✨ Wallpaper Lunar Calendar June - Sailor Moon ✨ Downloadable.


Hi Honey!

Hoy es un día muy especial para mi por que marca el inicio del el mes mas bonito del años, Junio!. Es que es el mes de mi cumpleaños y casualmente también el se Sailor Moon y por esto quería traerles este regalito de mi parte por mi cumpleaños.

Wallpaper for Phone
Uno de los primeros animes que vi de niña fue Sailor Moon y yo de inocente estaba maravillada, porque eramos del mismo signo [cáncer], del mismo mes, y teníamos una semana de diferencia en nuestro cumpleaños.Saben cosas de niñas, pero eso no quiere decir que me haya dejado de gustar, de hecho se que  mas de una muere por esta serie.

Wallpaper for PC

Y para que empieces un mes lleno de luz de luna, acá les dejo este sencillo pero lindo wallpaper calendario lunar descargable. 
El mejor regalo de cumpleaños que me pueden dar, es compartir muchísimo en sus redes sociales, estos descargables que hago con mucho amor para ustedes. 



MIS RESEÑAS EN TU EMAIL

Jen Ricardo

12 comentarios:

  1. Hola! Yo nunca vi Sailor Moon pero se ve perfecto el Wallpaper y mucho mejor si sirve de calendario hahaha.
    Me encantó tu blog, el diseño es súper acogedor y el lila es mi color favorito jajaja
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. De pequeña también vi algún capítulo de la serie, aunque no se puede decir que la siguiera.
    Me gusta mucho como ha quedado el que es para el móvil :)
    Bss

    ResponderBorrar
  3. ¡Muchas felicidades en tu cumpleaños Jen! Sailor Moon también me encanta. La he visto con mis hijos, y la he visto porque me gustaba a mí. Lo que me he reído, divertido, y hasta llorado en algunos momentos con Sakura. Un detalle precioso por tu parte el del calendario. Muchos besos y disfruta de este mes de junio :)

    ResponderBorrar
  4. OMG yo amo a Sailor Moon! también fue uno de mis primeros animes de niña y jugaba a ser Sailor Scout :3 sin duda debo tener esto!! muchas gracias por compartirlo!! :D

    ResponderBorrar
  5. Pues muchas gracias por ese calendario lunar, yo tengo alguno, lo utilizo porque me gusta la agricultura ecológia y para ello utilizan mucho la influencia de la luna.
    Yo no conozco esos dibujos, al menos no me suena, igual si los hubiera visto puede, pero desde luego no me suenan nada.

    ResponderBorrar
  6. Uy yo estoy que me vuelvo loca con la remasterización que han hecho de Sailor Moonm, no me la pierdo nunca, me encanta, también la veía cuando era niña y también soy de Cancer, ahora de esto último recién me entero y ya ksjdks, genial.

    ResponderBorrar
  7. Hola, yo también veía de pequeña Sailor Moon, me encantaba. Gracias por el calendario, esta muy chulo!!!

    ResponderBorrar
  8. Qué lindo darle inicio al mes con este detalle de tu parte. Un millón de Gracias y seguimos creciendo.

    Desde ya paso a buscar mi regalo.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  9. También soy cumpleañera de Junio ¡Muchas felicidades! :D

    ResponderBorrar
  10. Me encantaaa! Lo amo, muchas gracias por subirlo! PS. Me encanta tu blog!!

    ResponderBorrar
  11. OMG! Casualmente hace unos días estaban volviendo a ver Sailor Moon jajaja que freebie tan buenooo ♥

    ResponderBorrar
  12. felicidades por tu cumpleaños, espero que seas muy feliz hoy y siempre. Pero déjame decirte que el mes mas lindo es Julio porque es mi cumple! Jajaja
    Lindo Wallpaper, gracias!

    ResponderBorrar

🍓 Activa las notificaciones para saber cuando te respondo.

🍓 Comentarios con links, serán marcados como SPAM y no los publicare. Así que por favor no dejes el link de tu blog.