Cheap T Shirt Dresses

Hi Lovelies!
Mini Gifs

I tell false alarm, I have zika although I swollen legs and I came rash, apparently was any other unknown virus. Anyway ... today I want to show these beautiful models dress shirts I found at very affordable rates.

Anyway ... today I want to show these beautiful models dress shirts I found at very affordable prices, apparently will be trend again this year, and proposed the idea of extending the flannels to use as dresses. I find are very comfortable and look pretty cute and depends on the shoes you wear, you can watch sports with tennis shoes, bohemians with a flat or even casual sandals with platforms.



1. Round Neck Patch Pocket Straight Dress

 I chose the best prices for you from 4.99 $ [Super cheap] 

2. Grey Dip Hem Sheath Dress

Debo decir que este es uno de mis preferidos, se ve muy bien tanto con Converses o tacones altos.
I must say this is one of my favorite, it looks great both with Converses or high heels.









This is definitely my favorite, I love it. It is a simple design but with that touch on the sleeves that gives you a taste of Rock n 'Roll, there are a variety of patterns and colors. These dresses have up to 80% off, I think the price is pretty good, is that "Not everything cheap seems cheap". I remind you that I'm just sharing my personal taste them, so I hope you like my choice.


See you soon!

Jen Ricardo

12 comentarios:

  1. Me encantó el vestido rojo ♥

    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Me encanta este tipo de prendas <3 lo único es que por mi tipo de cuerpo no me van muy bien :( El rojo fue el que mas me gustó <3

    xoxo!

    ResponderBorrar
  3. Me enamore del vestido rojo y el blanco de rayas, creo que me gustaron casi todo.

    Saludos.

    Seguimos.

    ResponderBorrar
  4. Me hace gracia el cacho de tela que le sobra a dos de los modelos por detrás, así no hay que preocuparse a la hora de sentarse ;)
    Bss.

    ResponderBorrar
  5. Buenos modelos, se ven muy a la moda de hoy en día, aparte la modelo es hermosa y los sabe lucir ;) . gracias por pensar siempre en vestirse bien :)

    ResponderBorrar
  6. El rojo es mi favorito, ese corte en la parte trasera me chifla, el de rayas también es de mis preferidos. Es una verdadera cukada ambas prendas.

    ResponderBorrar
  7. Muy chulos los vestidos me gustaría probármelos para saber si me quedarían bien 😊

    ResponderBorrar
  8. Tengo un vestido con esas "colas" de hace como dos años, no sabía que estaban de moda de nuevo, la verdad es que molan un montón, son cómodos y súper frescos, el rojo está precioso, es que el color gris no es el mío :)

    ResponderBorrar
  9. Las prendas parecen comodas y chulas,falta saber como quedan.

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola, hola! A mí me ha encantado el último vestido. Creo que con las deportivas queda increíblemente chulo. ¡Gracias por el post!

    ResponderBorrar
  11. Buenisima seleccion guapisima!
    El vestido rojo me a encantado, yo necesito uno ya! Jejje
    Y que precios!

    ResponderBorrar
  12. Son todos muy bonitos y creo que se me verìan muy bien. Es complicado decantarme por uno... quizás el rojo y también el segundo, el gris.
    Saludos!!

    ResponderBorrar

🍓 Activa las notificaciones para saber cuando te respondo.

🍓 Comentarios con links, serán marcados como SPAM y no los publicare. Así que por favor no dejes el link de tu blog.