Miss Angel Lip Gloss Longlasting - Kokeshi Doll こけし


Hi sweeties!

Este labial de origen chino lo adquirí hace un tiempo,y pues lo compre solo por que el envase me parece cute.

 ♦  DESCRIPCIÓN GENERAL & EMPAQUE ♦

Labial mate de larga duración, de  textura cremosa, colores vivos y  de fácil aplicación. Se compra así suelto, sin cagitas ni bolsitas, tal cual como en la foto.


 ♦  MODO DE USO ♦

Limpie los labios previamente con un pañuelo común o una toallita húmeda • Colocar uniformemente.
El aplacador es bastante común , la ventaja es que al ser corto da mas precisión al momento de aplicarlo.

Es un labial bastante económico 1.5 $ aproximadamente, me parece que la cobertura y la vividez del color es excelente, la textura también es bastante buena. Solo como todos los labiales de larga duracion es importante tener cuidado al momento de aplicarlo, calculo que dura unas 6 horas mas o menos, pero si comer se riega entonces hay que estar pendiente de eso.


Aunque en un momento pensé que sería rojo fuerte, resultó ser un rojo/naranja, pero aun así me gusto.
Calificación general:
♥♥♥


Bye Bye! 

Jen Ricardo

24 comentarios:

  1. Que bonita te quedó la primera foto!!
    Yo también tengo uno, pero el que tiene a la figurita con cabello rojo, ése si es un tono rojo fuerte :)

    ResponderBorrar
  2. Que preciosidad de labial y que moneria por favor!!!!! Donde los compraste? no loa habia visto antes en ningun sitio!! gracias por compartir

    ResponderBorrar
  3. Que bonito el empaque, solo por eso no dudaría en comprármelo y hasta haría colección jejeje la verdad tiene tonos muy lindos, ojala lo pudiera conseguir en mi país, pero la verdad es de que nunca lo he visto, gracias por compartir!!!!

    ResponderBorrar
  4. Está chulo en forma de esa muñequita. Desde luego nunca me lo había imaginado. Cuando te lo termines tendrás una figurita muy chula.

    ResponderBorrar
  5. Yo nunca he probado los productos asiaticos, pero una cosa que me llama la atención de ellos es el empaque que usan, son muy chulos. Este en especial se me da aire a japonés o koreano, pero dices que es chino, así que no sé. Lo que me preocuparía un poco son los ingredientes y donde fue fabricado porque ya sabemos que los chinos para hacer cosas falsas no hay quien les gane jajaja. El color bello y la pigmentación tremenda. Que lo disfrutes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El producto es Made in China, pero las Kokeshi Dolls son Japonesas. Saludos!

      Borrar
  6. Hola. Se ve demasiado cutsie el labial, yo quiero uno así pero no he podido encontrar uno por acá. Saludos. :D

    ResponderBorrar
  7. El empaque es relindo, que ternura y que económico y si dices que dura y da un tono lindo pues oye me lo compraré :)

    Saludos y gracias por tu recomendación.

    ResponderBorrar
  8. Me ha encantado. ¿ Donde lo has comprado? Un besito enorme

    ResponderBorrar
  9. Que linda la muñequita, yo también he visto productos chinos con empaque de Kokeshi! ^^
    Saluditos

    ResponderBorrar
  10. Me encantaron las fotos <3!! El color es hermoso, se te ve muy bien, y el empaque es un amor *0*

    xoxo!

    ResponderBorrar
  11. No es un color que llevaría, pero la muñequita del envase me ha encantado :)
    Bss.

    ResponderBorrar
  12. Pero que cukadaaa!! muero de amor y los colores son fantásticos , yo lo quiero pero yaaa ^.^ odio esperar en los pedidos pero este lo vale.

    ResponderBorrar
  13. Que bonito!!! El packaging es hermoso! El color me gusto y por lo que sale, la verdad que es genial!! Lo voy a tener en cuenta!

    ResponderBorrar
  14. pues queda genial!!! a mi tambien me a encantado el emvase es monisimo.
    estas muy guapa
    besos

    ResponderBorrar
  15. Ohhhh me encantan las Kokeshi! Y tan barato!!! Me compraría varias jejejeje, además me parece que el aplicador es genial porque los que yo uso tienen un aplicador super largo y es verdad que es un tostón acertar! Muy chulo, voy a ver si los encuentro ejjeje. Te espero en mi blog si te apetece guapa!

    ResponderBorrar
  16. Que preciosidad. Nunca había visto nada parecido y lo que más me gusta es que pigmentan un montón. Y con ese precio todavía hace el producto más atractivo. Me ha encantado tu comparativa con las luces. ¡Muy buen post! Un besito.

    ResponderBorrar
  17. Como dices, el empaque está precioso, muy lindo me encanta y bueno el color se ve genial en ti. Aunque creo que en un tono de piel más claro debe resaltar más, no sé digo yo que no sé mucho de esto la verdad. Así y todo me encanta :)

    ResponderBorrar
  18. quedo lindo, me encnto tu blog soy fanatica de todo lo asiatico :D

    ResponderBorrar
  19. Hola me ha encantado el producto que nos has traido, el empaque me ha gustado para realizar algunas colecciones, el color del labial no es de mi estilo pues en mi color de piel no queda nada bien.

    ResponderBorrar
  20. Que hermoso el empaque en el que viene este labial, genial tu post y el producto, el color pues seguro se vera bien en algunas mujeres.

    ResponderBorrar
  21. Holaaa
    Se podria decir, que odio los gloses porque brillan demasiado y son bastante pegajosos! Pero me encanta el color ese rosita!
    Y el formato es una cucada! Así dan ganas de maquillarse jajaja
    Cada dia inventan cosas más monas!

    Besos :D

    ResponderBorrar
  22. Me encantan las fotos y el color es chulisimo, he visto en algunas perfumerías pero no los compre nunca

    ResponderBorrar
  23. No lo había visto en mi vida y he de reconocer que es super cuco y te queda super bonito pero no creo que me haga con él porque tengo muchísimos labiales y hace tiempo que no compro ninguno. Muaks

    ResponderBorrar

🍓 Activa las notificaciones para saber cuando te respondo.

🍓 Comentarios con links, serán marcados como SPAM y no los publicare. Así que por favor no dejes el link de tu blog.