Calendar Totoro, May Free! • となりのトトロ Tonari no Totoro


Hello BEAUTIES!

Como ya bien saben mis lectores, soy toda una amante de la cultura asiática y por supuesto que no podía pasar por alto a las obras del talentoso Hayao Miyazaki, en este caso elegí a una de las mas queridas Mi vecino Totoro o となりのトトロ Tonari no Totoro.

Decidí inspirarme en el personaje principal y realizar el calendario del mes de Mayo, esto es algo que e querido hacer desde comienzo de este año, deseo poder subir uno distinto para cada mes.

Trabaje en formato Carta para Latinoamerica y en formato A4 para Europa y USA, si vas a compartir recuerda darme los créditos, tengo cuentas en todas las redes sociales así que me puedes etiquetar en cualquiera de ellas. 


Si tienen alguna sugerencia, sobre descargables o cualquier contenido en especial que quieran ver en el blog, tratare de complacerlos!

Acá abajito te dejo los links de descarga, solo debes imprimir y listo!. Espero que lo disfruten mucho y si lo imprimen envíenme fotitos o etiquetenme.


►                         ◄

_________________________________________________________________________________

As you well know my readers, I'm such a lover of Asian culture and of course I could not overlook the works of talented Hayao Miyazaki, in this case I chose one of the most beloved My Neighbor Totoro or と な り の ト ト ロ Tonari no Totoro.
I decided to be inspired by the main character and make the calendar of May, and this is something I wanted to do since the beginning of this year, I want to upload a different one for each month.
Work in Latin America and Letter format A4 for Europe and USA, if you're sharing credits reminds me, I have accounts on all social networks so you can tag me in any of them.
If you have any suggestions on downloadable content or any special they want to see on the blog, I will try to please!
Top I leave the download links, you just have to print and ready !. I hope you enjoy it a lot and if they print or send pics etiquetenme.

Licencia de Creative Commons
Creado a partir de la obra en http://www.ghibli.jp/.




Conviértete en VIP

Jen Ricardo

30 comentarios:

  1. No consigo descargarlo ������

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola linda, disculpa el conveniente ya esta solucionado.

      Borrar
  2. A mí tampoco me lo deja descargar, me aparece un docs de google que rellené con mis datos pero, tras ese paso, ni se inicia la descarga ni me aparece en el email. ¿Podrías solucionarlo, por favor? Gracias.

    Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Luego de que rellenes el formulario te aparecerán los link de descarga. <3

      Borrar
  3. *O* lo ame, podrias hacer el resto del año con otros personajes de miyazaki <3

    Gracias jen

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias linda ♥. Voy a diseñar más para el resto del año de otros personajes de anime pero, no necesariamente de Miyazaki o quien sabe... ♥

      Borrar
  4. Se queda en: Por favor, espere en adf.ly y no carga :(

    ResponderBorrar
  5. Muy original, me encanta este calendario. Yo normalmente no me descargo calendarios,m funciono con la agenda, puede que por costumbre, la última vez que utilice un calendario de ese tipo estaba estudiando en la facultad y los quería para apuntarme los examenes y las horas de estudio.

    ResponderBorrar
  6. Qué hermoso me encanta Totoro y todas las obras de Hayao son hermosas!!!!!! Gracias por el calendario ahora mismo lo descargo y lo imprimo que belleza :) saluditos ❤️

    ResponderBorrar
  7. Qué interesante, a mi me encantaba el manga de Marmalade, y desde luego, disfrutaría ver un calendario de esa manga. Saludos

    ResponderBorrar
  8. Totoro es super gracioso, tengo una amiga que hace joyeria de plata de totoro y es super gracioso todo lo que hace, gracias por compartir el calendario, eres un amor!!!

    ResponderBorrar
  9. Hola!! Me encanto la diseño, me lo voy a descargar, gracias

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    Aunque no sea muy fan de "lo asiático", y desconozco totalmente quien o que es Totoro, reconozco que el diseño es la bomba.
    Así que voy a ver si me lo descargo y lo pongo en algún lugar visible, que lo merece.
    Felicidades
    Besos

    ResponderBorrar
  11. Que bonito!!!! Voy a ver de descargarlo para tenerlo en mi oficina en el trabajo. Esperp los de los meses siguiente :)
    Gracias por compartir :)

    ResponderBorrar
  12. El diseño es precioso, aunque ahora no puedo descargarlo, me lo guardo.
    Ademas, me parece un regalo ideal.
    Besos!

    ResponderBorrar
  13. Un diseño muy chulo. No suelo descargar calendarios pero me parece una buena idea. Gracias por compartirlo. Un saludo.

    ResponderBorrar
  14. Me encanta Totoro! Me parece un mes con una imagen preciosa! Yo ahora tengo un calendario de Los Minions! Gracias por el descargable!

    ResponderBorrar
  15. Hola Jen!
    awww! que hermoso yo he visto esta película creo que 3 veces es un poco extraña pero da esa sensación de volverla a ver me gusto y pues hermoso el diseño del calendario ♥
    saludos

    ResponderBorrar
  16. Yo tampoco puedo descargar, igual es porque da fallo desde el mvl. Pero tengo muchas ganas de ver Mi vecino Totoro, lo van a echar en un centro de mi ciudad como plan cultural, y tengo muchas ganas de ir, porque nunca hay que perder al niño que se lleva dentro.

    ResponderBorrar
  17. Aixxx muerrooo de amor, me encanta Totoro, el diseño es muy chulo, y lo quiero lo quiero, aunque no me descarga, lo intentare nuevamente por que también se lo daré a mi amiga del trabajo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola bella me encanta que te guste! Desacargalo desde la PC no desde el móvil.
      Besos.

      Borrar
  18. Ha quedado monísimo con esa carita de gato. Te recomendaría...pero en eso de los descargables ando un pelín perdida...

    ResponderBorrar
  19. Me ha encantado, ya lo tengo descargado e impreso para regalárselo a una amiga que es muy muy fan de Totoro! Muchas gracias por el aporte, quedó muy lindo!

    ResponderBorrar
  20. Que cuco, ahora mismo no necesito otro calendario pero es precioso y para los fans de Totoro sin duda todo un regalazo así que gracias por compartirlo, muakss

    ResponderBorrar
  21. Me encanta del diseño! Esta súper lindo, imagínate que me ha gustado a mí que no soy muy fan de totoro ^_^ (porque no he visto nada de él, pero si he visto que lo mencionan mucho por la redes sociales) , compartiré el link para los fans de totoro

    ResponderBorrar
  22. La verdad es de que si, esta bien genial, yo es que no es que sea como muy amante, pero sé que a mi hija si le gusta, lo descargaré para ella, muchas gracias por compartir, un abrazo!

    ResponderBorrar
  23. Muy buena idea y muy bonito el calendario, gracias, ya lo descargue!

    ResponderBorrar

🍓 Activa las notificaciones para saber cuando te respondo.

🍓 Comentarios con links, serán marcados como SPAM y no los publicare. Así que por favor no dejes el link de tu blog.