Jabón antiséptico antibacterial para piel grasa [Bios]

 ↑ Dale PINT IT ↑

Les traigo este review sobre uno de mis productos favoritos para tratar la piel grasa y combatir el acné. Te contare si el producto cumple con lo que promete y si realmente funciona.

Esto es lo que dice la marca sobre Bios Jabón para Piel Grasa:

Es específico para uso diario en todo tipo de pacientes con piel grasa. Proporciona una limpieza suave y profunda. Contiene Triclosan, que garantiza la acción antiséptica y preventiva de infecciones secundarias, ideal como coadyuvante en el tratamiento del acné.


Unos de los ingredientes principales que contiene el jabón para ayudar a combatir el acné y el exceso de grasa en nuestro rostro son:

  Triclosán, el cual ayuda brinda acción antiséptica y antibacterial  para prevenir otras infecciones. mientras limpia suave y a su vez profundamente.

  Urea, ayuda con la hidratación de la piel impidiendo la perdida de agua através de la misma, promueve la descamación de la piel, ademas contiene emolientes que normalizan la hidratación natural de la piel y por si fuera poco también ayuda en el tratamiento para el acné.

❤  Aceite de coco, el cual permite limpieza profunda, hidratacion natural de la piel gracias a su alto contenido de vitamina K y E, equilibra el pH de la piel, es antiinflamatorio y antimicrobiano lo cual ayuda en el tratamiento contra el acné.


+ PROS's

Elimina efectivamente la oleosidad de la piel.
Elimina una gran parte del maquillaje.
Combate efectivamente el acné.
Deja un efecto mate en la piel.

- CON'S

No esta disponible en todos los países.

     Opinión personal      

Un producto que definitivamente cumple con lo que promete, usualmente lo uso dos veces por día, en la mañana al levantarme y en las noches al llegar del trabajo o antes de ir a dormir.

Durante su uso note un cambio significativo en mi piel ya que ayudo a controlar efectivamente la propagación de acné en mi rostro. Lo compraría nuevamente sin dudarlo, ya que pueden adquirirlo en las principales farmacias y perfumerías del país. 

Lastimosamente por los momentos solo se encuentra de venta en Venezuela.

     Calificación general      

❤❤❤❤❤

ME PUEDES SEGUIR POR AQUÍ

FACEBOOK       TWITTER          INSTAGRAM

SUSCRIBETE

Jen Ricardo

17 comentarios:

  1. Hola guapa, pues le recomendare el producto a una amiga que está teniendo problemas con el acné y no hay manera de que se le solucione ni que sea un poco, al contrario diria, desde que ha empezado a probar productos lo tiene aun peor, aunque no se si lo encontraremos por aqui.. yo se lo comento igual! besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Resi. Pues recomiendo mucho este producto asi que que si llegas a conseguirlo, darlo como regalo a tu amiga. Creeme, te lo agradecerá.

      Borrar
  2. Hola guapa la verdad que no conocia ese producto siempre viene genial conocer productos nuevos aunque por mi tipo de piel este no sea de mi utilidad me alegro de que a ti te funcione

    ResponderBorrar
  3. La verdad es que lo veo muy interesante y aunque a mi el acne me quede un poco lejos no viene mal tener nombres en la recamara nunca sabes quien puede necesitarlo, no he sido de tener ni pel grasa ni acne, eso si tengo muchos otros defectillos a solucionar que daria para una enciclopedia, soy de españa por lo que supongo que habrá jabones parecidos

    ResponderBorrar
  4. Tengo la piel seca por lo que no suelo utilizar jabones de este tipo pero realmente cuando la tenía los utilizaba mucho y tengo que reconocer que limpiaban bien la piel. Hace tiempo que no los utilizo pero los jabones de este tipo son muy buenos

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    No conocía este producto. Yo empleo otro jabón que desgraciadamente sí que deja la piel como con brillo, a pesar de que elimina la grasa y todo. Es jabón de azufre que es antiséptico. En mi caso no lo uso por acné sino porque rojeces que me salen en la piel e irritaciones por el clima. La verdad es que me va muy bien, pero lo dicho, me deja la piel tan tersa y limpia que brilla un poco. Si encontrara este lo probaría.

    Un saludo

    ResponderBorrar
  6. Hola,
    El jabón pinta muy bien. Yo siempre utilizo los tipo gel ya que normalmente los que son en formato pastilla de jabón me suelen resecar mucho la piel. Había épocas que tenía la piel más tirando a grasa por suerte desde que cambié mi alimentación mi problema se ha resuelto totalmente. Pero si tuviera la piel grasa de forma habitual no dudaría en utilizar un jabón como éste! Gracias por darlo a conocer

    ResponderBorrar
  7. Aix, me tira para atrás que sea en pastilla...

    ResponderBorrar
  8. Hola! Tenía curiosidad, saber si puedo utilizar este jabón en el día y una solución limpiadora en la noche

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Belkis.

      Claro puedes usarlo durante el día y la solución limpiadora de noche, aunque esto depende de que tanta oleosidad produzca tu piel. Personalmente prefiero usarlo en la noche ya que elimina a profundidad todas las impurezas acumuladas durante el día, cosa que tal vez no logre una loción limpiadora.

      Borrar
  9. alguien sabe si este jabon BIOS se puede usar durante el embarazo? por

    ResponderBorrar
  10. Hola. Este jabón se usa solo para la cara o también puede usarse para bañarse.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este jabón es para combatir el acné y controlar el exceso de grasa, así que si posees acné corporal lo puedes usar en las zonas requeridas.

      En otras partes del cuerpo que no lo requieran, no recomiendo usarlo ya que puede resecar la piel sana.

      Borrar
  11. Hola tengo problemas con mi acné, pasa que tengo muchas espinillas y no sé si con este jabón pueda arreglarlo, y si no es así, que me recomiendan

    ResponderBorrar
  12. Hola quisiera saber si el jabón Bios se deja en la cara toda la noche o se tiene quitar inmediatamente.. Gracias.

    ResponderBorrar
  13. Hola quiero saber si el jabón Bios se deja en la cara toda la noche o ahí que lavarse inmediatamente..

    ResponderBorrar

🍓 Activa las notificaciones para saber cuando te respondo.

🍓 Comentarios con links, serán marcados como SPAM y no los publicare. Así que por favor no dejes el link de tu blog.