Día de las madres • Carta para mamá con amor

Les traigo esta linda tarjeta de regalo dia de las madres, diseñada por mi en dos colores: durazno y menta.





























La parte es interna es sencillita y es igual para ambos diseños para que coloques tus palabras de amor hacia la mujer que te dio la vida, están realizadas en dos tamaños Carta y A4.




Importante ya se que en otros países el día de las madres ya fue, pero considera Marzo como su mes; me parece triste que digan "Lastima que el día de las madres ya fue", es decir que tu madre merece este tipo de detalles solo una vez al año.... que triste.

Espero que les guste y son libres de compartir tanto como quieran! Muack! ♥3♥
Deja tu email abajo para poder descargar la carta para el día de las madres, completamente gratis.


.

Jen Ricardo

27 comentarios:

  1. Son super chulas!!! que pena haberla visto cuando pasó el dia de la madre :( bss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me parece tan triste que piensen de esa manera, es decir que como ya paso el día de las madres en tu país, ella ya no merece una bonita carta de amor?Piénsalo bella.

      Borrar
  2. Buen detalle para nuestras madres, para no olvidar todo lo que son y lo que siempre nos dan graciasss

    ResponderBorrar
  3. ¡Qué diseño tan bonito! Los colores combinan muy bien.
    Lástima que aquí lo celebráramos la semana pasada :(
    Bss.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola Jen! ¡Te quedo hermoooso el diseño *O*! Sin duda muy, pero que muuuy útil tu entrada n_n.

    ¡Ten dulces días ♥!

    ResponderBorrar
  5. Qué bonito guapa me encanta. Sencillo y con un mensaje claro. Yo tengo a mi madre muy lejos y me toca conformarme con una llamada y tal vez un email, pero igual me lo descargo porque cuando la vea le puedo dar esa bella tarjeta y quedo como una reina :)

    ResponderBorrar
  6. Es una belleza, excelente elección de colores, la hacen ver muy moderna y creativa, muy original el diseño! Cuando sea el día de la madre aquí en Argentina, la tendré en cuenta :) me encantó!

    ResponderBorrar
  7. Esta muy chula, me encanta. Un diseño sencillo y a la vez genial. Los colores combinan bien, y me gustan

    ResponderBorrar
  8. Dios! Por qué no vi esto antes? Está preciosa!

    ResponderBorrar
  9. Hola Jen!! Son hermosas las tarjetas. Aca en argentina no es el dia de la madre, recien en octubre es.
    Pero me guardo estas en favoritos para tenerlas en cuentas porque me gustaron. Siempre le regalo alguna tarjetita a mi mama jaja
    Nos leemos! Anto

    ResponderBorrar
  10. Es una preciosidad, una pena que no pueda imprimir porque no hago vida con los cartuchos de la impresora que tengo ahora...

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!
    ¡Qué bonita! Aunque haya pasado el día de la madre, es ideal para regalársela sin motivo. El día de la madre debería ser los 356 días del año ;)
    Gracias por compartir.
    Besos

    ResponderBorrar
  12. Aquí el día de la madre ya pasó. Pero aún así para sorprenderla cualquier otro día, me parece genial. En plan sorpresa. Una madre no lo es un día, lo es todos los día desde que te da la vida.

    ResponderBorrar
  13. OWw!! Monísimas, la verdad es que son una pasada!!

    Feliz día de la madre a todas:3

    besos!!

    ResponderBorrar
  14. Pero que hermoso detalle <3 Hace mucho que no le doy una tarjetita a mi mama <3 la imprimiré para darsela mañana jijijiij

    Gracias por el detalle <3
    xoxo!

    ResponderBorrar
  15. Que preciosidad!! muchas gracias por compartirlo :D seguro que a las mamis les encanta!

    ResponderBorrar
  16. Es preciosa!!! Me gusta todo el diseño tan chulas, los colores pastel y lo que dice. Como ai me gusta darle detalles a mi madre cualquier día del año me va a venir fenomenal para decirle de una forma tan bonita cuánto la quiero, gracias por la tarjeta!!! Bss
    Walkingtopennylane

    ResponderBorrar
  17. Que lindo, me ha gustado mucho. Y creo que también se puede hacer de otras maneras para regalos o otros días especiales.

    Saludos.

    Seguimos.

    ResponderBorrar
  18. la verdad el dia de la madre aqui ya fue hace 10 dias pero estan genial como un material para tener para el año que viene

    ResponderBorrar
  19. Anda que chula! Me encantan son supercuquis. Claro que es buenísima idea para regalar por su cumple, su santo o cualquier día. Todos los días son el día de la madre.

    ResponderBorrar
  20. Que belleza, ya mismo lo descargo, me parece super lindo y delicado, de todo mi gusto, muchas gracias por compartir!

    ResponderBorrar
  21. Que hermosa tarjeta con gusto la descargo aquí el día de la madre es el 27 de mayo muchas gracias. Besitos 💟

    ResponderBorrar
  22. Es una tarjeta muy hermosa, la verdad no importa el diseño lo que importa son las palabras que plasmes allí dentro.

    ResponderBorrar
  23. Una tarjeta muy preciosa la verdad me ha gustado mucho, aunque como dicen por ahi lo mas lindo es lo que va por dentro, unas palabritas que lleguen al corazon.

    ResponderBorrar
  24. Aixxx pero que cukada, es un detalle precioso, y aunque pasara el dia, nunca es tarde para demostrar nuestro cariño hacia las reinas de casa ^.^

    ResponderBorrar
  25. ¡Ayy pero que bella! Que sin duda me inspira a crear una. Aunque ya haya pasado el día de las madres, la mía cumple años este mismo mes así que 2x1 hahaha
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

🍓 Activa las notificaciones para saber cuando te respondo.

🍓 Comentarios con links, serán marcados como SPAM y no los publicare. Así que por favor no dejes el link de tu blog.