Dresses with Backless 💃


Hey Honey's

Today I present my selection of dresses with bare back to look sexy without showing too much meat. Sincerely this type of dresses seem very nice and sensual, but I must admit that they are not for anyone, because to capture that maybe you are thin if you do not have a cute back the dress will not work miracles.

I leave here some of my favorites, in this case I chose short dresses mostly.





On the website you can find  best affordable prom dresses with different necklines. The women backless dress are the new option to seduce.




You can get these beautiful dresses in

millybridal


⤺  Dale PINT IT y guárdala en tus tableros. ⤵

Let me know your opinion in the comments.

Jen Ricardo

21 comentarios:

  1. Me ha encantado el vestido, creo que si tuviera una cita de ensueño que no es mi caso, ya que el aburrimiento se instauró en mi vida hace tiempo creo que me lo compraría con los ojos cerrados, aunque no se yo si tengo cuerpo para lucirlo

    ResponderBorrar
  2. La verdad es que tienes razón, a mi por ejemplo entre que si o si necesito un buen sujetador, a mi ese vestido no me sentaría nada bien porque encima soy super ancha de espaldas al hacer natación.
    Pero vamos que me encanta el vestido, lo cortés no quita lo valiente.
    B7s

    ResponderBorrar
  3. Me chiflan los vestidos con la espalda descubierta. Me parecen de lo más femenino y sexys. Dejarla al descubierto pero sin mostrar demasiado... hace que sea el centro de las miradas.
    Besos

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Sin duda la elección de tus vestidos con la espalda al descubierto es fabulosa, aunque debo confesar que de quedarme con uno, me quedaría con el que lleva la lazada, en color rojo. Es simplemente espectacular.
    Yo no suelo llevar mucho ese tipo de vestidos porque al tener pecho, me resultan incómodos ciertos sujetadores para este tipo de vestidos, aunque alguno tengo. Es más, el de la boda de mi hermana lo era, y también era en rojo, aunque en mi caso, el vestido era largo.
    Besotes

    ResponderBorrar
  5. Hola!

    La verdad es que a mi también me encanta este tipo de vestidos... Creo que son sexys sin ser descarados, sobretodo el vestido rojo.
    Me ha gustado muchísimo.

    ResponderBorrar
  6. Hola guapa, que vestido más espectacular, me encanta el color y que quede la espalda al aire, son muy sexys estos cortes, ideal para ir a una boda o a lo que se tercie! ademas luego le puedes combinar una pashmina por encima o algo asi y tapas y no tapas, me encanta!

    ResponderBorrar
  7. estos vestidos tienen como un aire de princesa, me gustan pero no para mi.

    ResponderBorrar
  8. Preciosa tu selección, concuerdo contigo no siempre los vestidos les quedan igual a todas lo mejor es elegir uno que vaya acorde a nuestro tipo de cuerpo y no guiarnos por como se ve en la modelo.

    ResponderBorrar
  9. Mira que yo no soy o no estoy muy puesta en moda, pero sí he de confesar que los vestidos backless o con la espalda al aire... ¡me flipan! Siempre me han parecido súper elegantes y muy favorecedores. Quedan muy chulos.

    ResponderBorrar
  10. Simplemente es precioso el vestido, me fascina el color y el vuelo, creo que sin lugar a duda es un vestido que se podría lucir en algún evento. El único detalle que no me llama del todo la atención es el lazo. Pero por lo demás es precioso.

    ResponderBorrar
  11. Me gustan estos vestidos para verlos puestos en otras mujeres. Tras el embarazo de mi hija mi pecho ya no es lo que era y ya no soportaría un vestido que tuviera que ponerme sin sujetador. Aunque hace tiempo he oído que hay unas piezas de silicona que se colocan debajo de los pechos para elevarlos sin que se note. A lo mejor alguno de los vestidos tiene algún invento en el interior para mejorar o corregir este problema, no sé. En fin, que los vestidos son súper favorecedores para las mujeres que tengan un pecho bien colocado. Me gustan todas sus variantes.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  12. No hay ni uno solo que no me haya gustado! Son elegantes, delicados, con muchos detalles y tengo que admitir que estoy de acuerdo con vos. Los vestidos no hacen milagros. Personalmente lo sé porque diseño indumentaria femenina y miles de veces me piden vestidos de este tipo en talles que no condicen con las modelos.
    Fuera de ese detalle, apoyo toda tu selección!

    ResponderBorrar
  13. Hola!
    La verdad que esos vestidos con la espalda descubierta me parecen encantadores. El rojo es un color que siempre queda bonito y súper sexy. El moño le da su toque además.
    Me gustó mucho Un beso!

    ResponderBorrar
  14. Holaaaaaaaaaaaa!
    Soy muy fan de los vestidos (aunque no de todos). Lo que si que es verdad, que el vestido rojo del lazo, me ha enamorado. Me gusta mucho el detalle y el color creo que me puede favorecer. ¡Lo quiero!
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderBorrar
  15. Hola, es un post muy fabuloso creo que los vestidos que nos enseñas son de ensueño, y a más de una le ha creado la necesidad de comprarse uno, incluida a mí, así que si me arruino será tu culpa ja ja ja ja me encantan los vestidos así

    ResponderBorrar
  16. Que hrmoso te queda el vestido, es ideal para cualquier tipo de evento, el detalle que tiene en la espalda descubierta es rtotalmente sexy y femenina, te queda genial de verdad, me encanto con toda mi alma jejeje

    ResponderBorrar
  17. ¡Wow!, sin duda es un vestido sensacional, que ya me gustaría usar, el escote de espalda simplemente es sensacional, sensual y sofisticado, el color también es de mis favoritos.

    ResponderBorrar
  18. No me cargan todas las imágenes, pero lo que veo es para clasificarlos "de princesa". Lo normal es que tengan el escote por delante y no se preocupan de la espalda por lo que estos son únicos y muy bonitos, ¡los quiero todos!

    ResponderBorrar
  19. Soy muy muy fan de los escotes en la espalda! me parecen súper sensuales, elegantes y tiene el poder mágico de transformar un look.

    ResponderBorrar
  20. sin duda me encantan estos vestidos, a pesar de no poder ver las fotos, solo la ultima me hago ideas de que tipo de vestidos son, creo que a mi no me quedarian, pero son un must en los armarios de las que si le qiedan!

    Besos

    ResponderBorrar
  21. Este tipo de vestidos son una preciosidad, la caída del mismo, las espaldas descubiertas y la zona del pecho, me ha enamorado por completo, el rojo que tienes en la foto es la que más me ha gustado. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderBorrar

🍓 Activa las notificaciones para saber cuando te respondo.

🍓 Comentarios con links, serán marcados como SPAM y no los publicare. Así que por favor no dejes el link de tu blog.