Outfit: Sweater Gris

 

Hello Honey's! 

Este es el outfit que use para un evento que hubo en Caracas junto a la embajada de la india, ya saben que me gusta andar cómoda y difícilmente me verán con tacones.

Mostrando 16-03-20-12-41-41-302_photo.jpg


Detalle de los aretes de Sailor Moon elaborados en acrílico.



Sweater: H&M 
Zapatos: Total Calzados
Anillo: L'Bel
Ear Cuff: Gore Kawaii
Lentes y moñera (cola): Balú Accesorios.

Realmente amo los swetter pero lamentablemente Caracas es una ciudad bastante cálida, aun que ya esta empezando la temporada de lluvia, eso significa que podre usar mis chaquetas y pashminas para salir y no solo para la oficina, donde siempre me estoy congelando debido que aun que este lloviendo y haya mucha neblina los gorditos de mis compañeros encienden el aire acondicionado porque siempre tienen calor.¡Pero si yo estoy en el hueso! y obviamente es casi imposible que yo suba de peso gracias a la dieta de los venezolanos la "Madurolife" imaginense estoy en 45 kg y todos los pantalones me quedan anchisimos, eso es una de las razones por la que me verán con muchos leggins.

Nota especial: Bellezas recuerden que en las redes sociales debemos saber leer los comentarios, por que todo depende de la actiud con que tu los leas. Una persona te puede hacer un comentario de lo mas normal y si en ese momento tienes un mal día o estas de mal humor, lo tomaras de forma negativa y responderás a la defensiva. Esto ocurre en todos lados, pero es mas frecuente en la web ya que no vez la expresión de la persona que te escribe y posiblemente tampoco la conozcas.

Así que como consejo les pido que le bajen dos a esa mala mañana de tomar todo de forma negativa, que tal vez yo sea una persona grosera e irónica no quiere decir que todos sean así. Entonces de ti depende si lees esto como un consejo o un regaño.

Kisses! 

Jen Ricardo

13 comentarios:

  1. Hola, me gustó mucho tu outfit, sobre todo esos aretes son muyyy lindos :D Amo las Sailor así que los quiero ♥

    ResponderBorrar
  2. Un look muy bonito, muy coqueto. Lo mejor, tu consejo final, para reflexionar. Bss

    ResponderBorrar
  3. Oooww tus aretes que divinos! ♥
    Y será genial ver como combinas los leggins para época de lluvias ♥ será algo diferente ♥

    ResponderBorrar
  4. Una sudadera preciosa. Yo también soy delgadita. Ahora mismo peso 47kg pero practico mucho deporte y tengo unas piernas tan desarrolladas que los pantalones de pompis me van grandes y de piernas pequeños. Por eso también suelo ir con leggins. ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  5. Muy bonita la sudadera me gusta el estampado! Una combinación cómoda.

    ResponderBorrar
  6. Realmente cómodo tu look, a mi también me gustan ese tipo de jerseys, aquí en España las llamamos sudaderas, pero yo las convino con vaqueros.

    ResponderBorrar
  7. Me gustan este tipo de looks, aunque cambiaría los leggings por vaqueros pero ya he leído el por qué de tu decisión.
    A ver si algún día no te ponen el aire en la oficina ;)
    Bss.

    ResponderBorrar
  8. Me encanta tu look casual estás muy guapa y la sudadera de flores me encanta.
    Los pendientes también son muy bonitos y largos como me gustan a mi.
    Besos.

    ResponderBorrar
  9. Hola jen, tus outfit esta adorable, ame tus pendientes!
    me encanto leerte, muy buena entrada y buen trabajo <3
    Espero puedas pasarte por mi ultima entrada:Empoderate con Ilía de Natura!
    ten un buen dia n.n

    ResponderBorrar
  10. Precioso outfit! Me encantan como te quedan los pendientes.
    Un beso preciosa!

    ResponderBorrar
  11. Que pasada de outfit, estoy totalmente enamorada de todo. Me encanta. Te invito a conocer mi blog.
    Las siete maravillas de Amanda.
    Un besito guapa.

    ResponderBorrar
  12. Que estupendo look el que llevas puesto, te queda muy bien.

    ResponderBorrar
  13. Que buen look el que traes puesto, es casual y te hace ver estupenda.

    ResponderBorrar

🍓 Activa las notificaciones para saber cuando te respondo.

🍓 Comentarios con links, serán marcados como SPAM y no los publicare. Así que por favor no dejes el link de tu blog.