MACC: Museo de Arte Contemporáneo de Caracas + OUTFIT

Hola honey's!


Hoy les presento la nueva sección del blog, POINT, donde les compartiré lugares para visitar en mi país, pero en su mayoría en Caracas mi ciudad. Por si alguno esta pensando en venir de turista y por que no? también para los venezolanos del interior del país.

Bueno a mi me gusta mucho todo este tema del arte y el diseño, así que disfruto de ir a museos y lugares culturales. Por esto les traigo una breve mirada del MACC

No pueden usar el flash de sus cámaras, al momento de tomar las fotografías.
 Esta ubicado en  la Zona Cultural de Parque Central. Nivel Lecuna, Avenida Bolivar, Caracas, Distrito Capital. 

Esté es el outfit que use ese día, inicialmente iba solo a un mercadito de diseño (que fue pura perdida) y luego al finalizar el día asistí al Behance Review Caracas. Así que fui bien cómoda, cabe destacar que me encantan las medias y los leggins negros por lo tanto los verán mucho en mis outfits futuros.


Blusa: Mercadito
Lentes y accesorios: Balú
Falda: Pima Cotton
Medias: Gore Kawaii
Botas: Femeni

Luego del Behance Caracas tomando unas cervecitas.

Bye bye 

MIS RESEÑAS EN TU EMAIL

Jen Ricardo

21 comentarios:

  1. Aaaaawww quisiera poder ir al museo, a mi tambien me encanta todo eso de los museos, el arte y diseño, y adoro conocer museos y galerias, se ve que tienen cosas muy interesantes.
    Saludos n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Planeo visitar todos los museo y parques de mi ciudad, que genial que también sepas disfrutar del arte y el diseño. ♥

      Borrar
  2. Me gustan los museos, las artes, el diseño amén de las galerias para visitar, porque encuentras tantas cosas bellas para admirar. Gracias por compartir este post
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Me gusta las esculturas que hay en ese museo, y la luz que proyecta ese museo, espero que lo pasaras muy bien.

    De tu outfit destaco tus medias negras de Gore Kawaii y la blusa de Mercadito. te quedan muy bien

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Como gran amante del arte, decirte que me ha encantado la nueva sección y el museo que nos presentas hoy. Vamos que si por casualidad visito Caracas, sin duda me daré un graaan paseo en él.
    Sobre tu outfit, destacar la comodidad. Creo que es esencial ir cómoda para este tipo de visitas, así te aseguras que no te cansas y así no te dejas ni un cm por recorrer.
    La brusa, me chifla y te queda de escándalo.
    Espero que disfrutases de lo lindo con la visita.
    Besos

    ResponderBorrar
  5. El arte contemporáneo es un tanto "especial", pues no siempre considero arte lo que hay expuesto, hay algunos casos muy llamativos. Sin embargo las obras que muestras no están nada mal.
    Bss.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola guapísima!
    No pensé ver esto de turismo, se me hace maravilloso, me encanta ver todo lo que se refiere a turismo, las fotos son excelentes.
    Me encantó la blusa y las gotitas.
    Besos.

    ResponderBorrar
  7. Me han encantado tanto las esculturas como tu look estás muy guapa y te favorece mucho ese estampado de flores,besos.

    ResponderBorrar
  8. Creo que voy a hacerme seguidora de esta nueva sección, me encanta conocer sitios y aunque tu ciudad no la conozco de momento, nunca se sabe las vueltas que da la vida. El Museo desde luego tiene muy buena pinta.

    ResponderBorrar
  9. que lugar mas curioso e interesante, me gustará mucho esta nueva sección de tu blog, un abrazo

    ResponderBorrar
  10. Muy chulo el museo, tiene buena pinta. Aunque soy más de arte clásico. Un beso :)

    ResponderBorrar
  11. A mi me encantan los museos. El outfit que escogiste se ve muy cómodo para la ocasión. ¡U beso!

    ResponderBorrar
  12. Aww, es hermoso.
    Yo tengo muchos amigos en Venezuela y deseo ir algún día, espero poder hacerlo, se ve que es una hermosa ciudad Caracas.

    ResponderBorrar
  13. Me encantan los museos, este no lo conozco, pero me gusta mucho las esculturas que has mostrado. y tu look es genial. Besos.

    ResponderBorrar
  14. Wow hermoso quisiera poder ir al museo, a mi tambien me encanta todo del arte y diseño, y adoro conocer museos y galerias, lo voy a planear para unas vacaciones familiares. Gracias por el bello post, saluditos ❤️

    ResponderBorrar
  15. He conocido pocos museos, pero me parece muy interesante todo lo que se puede conocer en ellos, tu pinta muy cómoda.

    ResponderBorrar
  16. No he tenido oportunidad de visitar el país y me encantaría, también me gusta el arte, los museos y por la fotos se ve interesante. Ojala tuviera la oportunidad de verlo. Gracias por la información.

    ResponderBorrar
  17. Guapa me parece genial que nos presentes tu ciudad, creo que es súper bonito conocerla gracias a las bloggers que seguimos, así que gracias por presentarnos el museo de arte de Caracas. El look está precioso y se ve súper cómodo, así que seguro fue un día 10 :)

    ResponderBorrar
  18. Yo disfruto mucho con el arte y los museos así que me ha gustado mucho esta visita virtual por este museo de tu ciudad, respecto al outfit es muy lindo y cómodo, yo tambien soy muy fan de los leggins, un besito
    walkingtopennylane

    ResponderBorrar
  19. Qué interesante tu nueva sección! Así las que no conocemos tu ciudad/país muy bien podemos hacerlo :D

    Gracias por compartirlo!

    ResponderBorrar
  20. Me lo anoto por si voy de turista. A mi me gusta ir a ver los museos y las partes antiguas de las ciudades y pueblos.

    ResponderBorrar

🍓 Activa las notificaciones para saber cuando te respondo.

🍓 Comentarios con links, serán marcados como SPAM y no los publicare. Así que por favor no dejes el link de tu blog.