Morrocoy Cayo Las Animas ⛱ • Happy brighrday for me 🎈

Recién llegando al cayo las Animas en Morrocoy.
El amanecer antes de las 6:00 am
Aun el cielo estaba oscuro, pero se podía ver al sol emerger.

🌅Hola bellas!🌅

El 23 de Junio fue mi cumpleaños y decidí pasarlo diferente, así que me fue a la playa pero no a cualquier playa de la Guaira, si que me fui a Morrocoy - Edo. Falcón. 

Normalmente lo paso con mi familia nos reunimos y cantamos cumpleaños comí respectiva torta (en Venezuela una torta es un pastel 🎂, no se confundan mexicanas) pero es que el 23 arregle todo y salí de viaje en la noche. 


Lo increíble de esto es que resulta que todos mis amigos habían hechos planes para mi cumpleaños, casualmente ese día y ninguno me avisó con antelación, de hecho no puede ver a una amiga que se fue del país. Obviamente el viaje era algo que había planeado con antelación y no podía cancelarlo de un momento a otro.

¡Welcome!

Antes de las 12:00 am hicimos parada en una Arepera luncheria en Los Teques, y habían muchas mariposas y polillas en el baño y sentía que iba a morir. 

Luego seguimos nuestro rumbo y la verdad yo es que no me se la ruta porque me dormí durante todo el viaje, así que el 24 de Junio (ese día es feriado aquí) antes de las 5:00 am ya estaba en Puerto San Juan tomando una lancha hacia Cayo las Animas.


Así son las islas del caribe.


Debo decir que la pase divino, como ya les e dicho no me encanta la playa pero es que esto fue totalmente diferente, con decirles que hasta me dormí con baba 💦 y todo, me quede rendida luego del almuerzo playero, es decir pescado frito, ensalada, tostones y arroz y mi juguito porque no bebo refresco. 

Fuimos los primeros en llegar al cayo es uno de los menos visitados por lo que al finalizar el día aun habían pocas personas, de hecho muchos extranjeros estaban llegando para cuando yo me iba.

Simplemente divino.


Hay manglares y pocos vendedores así que si les gusta estar todo el día comiendo les recomiendo que lleven sus chucherias extras previamente compradas afuera. 

De regreso hicimos una parada en Maracay, aunque viví un momento de trauma al pensar que pise un pez 🐟 o un erizo en el mar.


Lugar 100% recomendado si vienen de turista a Venezuela o si son residentes y aún no han ido. Bye Bye! ❤

Jen Ricardo

9 comentarios:

  1. Ohhh impresionante . Me alegro mucho de que disfrutaras ese día tan especial para ti. Qué pena que en España no tengamos esas playas 😢Un beso

    ResponderBorrar
  2. Que bonito cumplea%os pasaste, esas fotos son tan lindas y el sitio de encanto. Y no importa el dejar los planes de tus amigos tirados...ellos te perdonarán. Lo importante es cumplir y pasarlo bién...Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. Que fotos mas bonitas, que envidia de lugar, me encantaría poder visitar esas playas de aguas cristalinas, que hermoso! Y ya veo que disfrutaste de tu día, eso esta muy bien.

    ResponderBorrar
  4. ¡Madre mía! Que playas <3 desde luego no se me ocurre una mejor manera de pasar tu cumpleaños en esas playas con la gente que te quiere. Son un total paraíso. ¡Felicidades por tu cumpleaños!

    ResponderBorrar
  5. Hola guapa!! las fotos son espectaculares, menudo sitio paradisíaco para ir con el bolso bien lleno de chuches jejejeje. besos!!

    ResponderBorrar
  6. Que paisajes tan lindos..y un buen cumple que pasaste aunque hayas enojado algunos amigos pero, ellos te perdonarán...Saludos!!!

    ResponderBorrar
  7. Qué lugar tan bonito, el agua cristalina, toda la playa para ti...ya me gustaría a mi jajaja Se ve que mereció la pena el madrugón, bss!

    ResponderBorrar
  8. Que envidia de la sana produce estas fotos. Me ha traído nostalgia las fotos ya que en mi país tenemos playas parecida.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  9. Que pasada de lugar, ya lo creo que tomo nota! Estoy aquí helada de frío y te veo a ti tan pancha y feliz por esas playas maravillosas.. casi se me quita el resfriado de golpe! Un besazo

    ResponderBorrar

🍓 Activa las notificaciones para saber cuando te respondo.

🍓 Comentarios con links, serán marcados como SPAM y no los publicare. Así que por favor no dejes el link de tu blog.