Outfit: Happy New Year 2015

Míralo aquí: LookBook
 ¿Hola como estan linduras? Espero y hayan tenido una bonita navidad.
Bueno esta entrada  era para ayer, pero estaba estranochada y pues no tenia energía para nada.


   


Diadema: Bisuteria Bel, Short: Traki, 
Botas: Femeni

Pinte mi cabello de negro y lo corte además de eso me hice un flequillo, un cambio bastante sutil ya que no puedo inventar mucho con mi cabellito, estas fotos ya las subi en Facebook así que si me siguen por allí se enteraran más rápido de mis "adquisiciones" o mini hauls XD


La diadema la compre hace como 1 o 2 meses siempre la había querido pero no me gustaba el hecho de pagar tanto en el envió por un solo objeto tan pequeño y pues junto a ella compre otras cositas.

El short aproveche una rebajas que hay en Traki y lo compre muy económico queria mas colores pero no había más de mi talla Mini Gifs

 Las botas también las compre hace unos meses, pero suelo comprar ropa y calzado y durar hasta un año para estrenarlos o las uso solo una vez. Mini Gifs [Y luego las vendo aqui]

Espero sus comentarios Bye Bye!

MIS RESEÑAS EN TU EMAIL

Jen Ricardo

4 comentarios:

  1. Muy guapa sales!!! Animo con tu blog!! Besos mar mar fernandez

    ResponderBorrar
  2. Muy bonito, te queda muy bien. Me encanta el pelo, besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias bella, normalmente lo llevo recogido con un chongo >-<

      Borrar

🍓 Activa las notificaciones para saber cuando te respondo.

🍓 Comentarios con links, serán marcados como SPAM y no los publicare. Así que por favor no dejes el link de tu blog.