MISSHA: Mini Haul

Hola linduras, solo paso por aquí para mostrarles unas compritas que hice en la tienda Missha.

Como muchas sabrán MISSHA es una reconocida marca de cosméticos coreanos con franquicias en algunos países de Latinoamerica y el resto del mundo por supuesto. 

Estas compritas las hice el año pasado y aun no uso ninguno de los productos, adquirí:


♥ Missha Healing Snail 3D Sheet Mask

♥ Speedy Solution Anti Trouble Patch

♥ Esmalte de uñas.

MASCARILLA FACIAL DE ALGODÓN LIMÓN

Trata los poros abiertos y la secreción excesiva de sebo para lograr una piel fresca y limpia. Puedes encontrar el review  AQUI

MISSHA HEALING SNAIL 3D SHEET MASK

En ninguna de las paginas de Missha que busque esta disponible esta mascara lo cual me parece algo extraño, así que no se oficialmente  por decirlo de alguna manera cual es su función exactamente, aun que tengo una idea.

Me la vendieron como una mascarilla que ayuda a disimular las  mancha de la cara, ¿sera cierto?

SPEEDY SOLUTION ANTI TROUBLE PATCH

Parches para eliminar impurezas, espinillas.

MISSHA THE STYLE NAIL POLISH

Esmalte de acabado liso.



Creo que Venezuela es uno de los países de América del Sur, donde es mas difícil conseguir cosméticos coreanos y para mi hasta esta pequeña compra es importante, aun que no se comparen con la gran cantidad de artículos que algunas de mis queridas lectoras puedan conseguir en sus países.

Cada articulo expuesto en este blog es comprado con mi dinero, pronto estaré subiendo el review de cada uno de estos productos con mas detalles. Amo adquirir nuevas cositas y más si son asiáticas

Espero por sus comentarios y si tienen algún pedido para  la próxima entrada háganmelo saber.

 Bye Bye ♥   

MIS RESEÑAS EN TU EMAIL

Jen Ricardo

3 comentarios:

  1. Me encanta Missha. Desde que abrieron la tienda en Puente Real me volví fan! Es una lástima que ya no tengan productos, prácticamente. Yo tuve esa mascarilla de limón, los parches para imperfecciones, los que son para puntos negro y tres esmaltes y no tengo quejas de ninguno de esos productos. Aparte tengo todavía una de las limpiadoras (espuma facial) y es una de mis favoritas<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola bella, yo personalmente nunca tuve la oportunidad de probar la espuma facial.

      Borrar
  2. No sabía que tenía tiendas propias. Solo he gastado alguna muestra de la marca pero quiero probar sus mascarillas. Me apunto la de limón porque creo que me iría bien,bss!

    ResponderBorrar

🍓 Activa las notificaciones para saber cuando te respondo.

🍓 Comentarios con links, serán marcados como SPAM y no los publicare. Así que por favor no dejes el link de tu blog.