Mi experiencia comprando en Tian Shop (╥︣﹏᷅╥᷅)


Por lo general no me gusta hacer este tipo pots pero la pase tan mal ಥ_ಥ comprando en esta tienda, que me parece justo y necesario compartir lo que me sucedió con ustedes para que no les pase lo mismo.

Ufff!!! Dios! que terrible experiencia empecemos.... 


El pasado Jueves es decir hace una semana exacta, opte por comprar por primera vez en Tian Shop una tienda online en Facebook que vende dulces japoneses.

Los artículos estaban en disponibilidad inmediata es decir una vez realizado mi pago por medio de transferencia, ellos procederían a realizar el envió a mas tardar el día siguiente.



Llego el día Viernes ya en la noche y no se comunicaron conmigo para enviarme el numero de guia de MRW, por lo cual les pregunte sobre el envio y esta fue su respuesta:


Fino no tengo problemas con eso a todos se nos presenta imprevistos es normal. El problema surgió cuando el día de ayer casi una semana luego de mi compra les vuelvo a preguntar ya que estoy en todo mi derecho y me salen con esto:


Ante todo su pagina tiene tan pocos likes que sus noticias no aparecen en el muro de mi Facebook por lo tanto si no me avisan ni veo el anuncio.

¡¡¡¿Bastante enfasis?!!!! ¿Donde esta el pinche énfasis?!!! ["¡¡¡ESTO ES ENFASIS!!!"] creo que como clienta estoy en todo el derecho de preguntar por mi mercancía que ya pague y no me enviaron el día acordado. No le respondí con groserías en ningún momento solo realice preguntas claras y concisas, si tal vez ella esta de mal humor y tomo mis respuesta de mala forma no es mi problema (si suena odioso pero estoy molesta (ᕗ ಠ︡益︠ಠ︠)ᕗ︵ ┻┻ )



Solo por que les comente la realidad, me dicen de una que me regresaran el dinero, es decir luego de que me hicieron perder mi tiempo durante casi una semana, retenieron mi dinero y tal vez hasta lo usaron; ahora me salen con que no son los suficientemente adultos y profesionales para dar una respuesta tan simple como esta:

"Tienes razón y pedimos disculpas por los inconvenientes causados, 
este Viernes con toda seguridad realizaremos tu envió y si no te 
devolvemos tu dinero. Disculpa por las molestias ocasionadas"

Eso es lo único que necesitaban decir, es lo único que quería leer tan sencillo como eso, yo no soy adivina para para saber que les paso. Estoy realmente indignada  con esta situación. 

Personalmente me parecen que son unas personas nada profesionales, hay que saber vender y ellos no tienen lo necesario. Si, tienen respuestas positivas de personas allegadas a ellos pero a mi no me trataron nada bien asi que eso es transparente para mi.

Tal vez piensen que por que venden "mercancía exclusiva" tengo que aguantar que me traten mal, pero conmigo se equivocaron y por mi parte no los recomiendo.

Aquí dejo el vídeo de la conversación.

Buenos chiquillas recuerden siempre que esta es mi opinión personal, tal vez si ustedes son amigas de los dueño de la tienda no piensen lo mismo, pero yo no mezclo lo personal con lo profesional.

Sin mas nada que decir me despido de ustedes lindas y recuerden :

"No se dejen joder por nadie"

Mini Gifs

Jen Ricardo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

🍓 Activa las notificaciones para saber cuando te respondo.

🍓 Comentarios con links, serán marcados como SPAM y no los publicare. Así que por favor no dejes el link de tu blog.