Happy New Year 2018?! A scream for help!



Hola!

Primeramente lamento tener que comenzar el año con un post tan deprimente pero, todo lo aquí escrito es la realidad. La vida no es de color rosa.

Para mí y mi familia tristemente no ha sido una buena navidad ni un buen año nuevo, creo que no les habia comentado pero el año pasado irrumpieron en mi hogar un par de veces, solo lograron robar por suerte o no mis películas de DVD, o sea mi coleccion de anime (deje de comer durante mi época de estudiante para poder comprarlas) y realizaron un tercer intento de robo, fallido gracias a las medidas de seguridad que tomó mi padre.

Nos habiamos olvidado del tema y logramos dormir tranquilos por el resto de año, hasta que la madrugada del 30 de diciembre despegaron una lámina de zinc del techo de la cocina, para irrumpir en la casa mientras dormíamos lo cual asumo que fue como a las 3:00 am esto es realmente preocupante. Sinceramente no se que sucedio pero por alguna razón los ladrones no terminaron de entrar en la casa esa noche.

Saben? que nos roben todas nuestras pertenencias es los de menos, por que lo material aunque nos hayamos partido el alma por trabajar y poder comprar lo que tenemos, se puede recuperar aunque ahora cueste 100 veces más de trabajo. 

Seguramente son tipos muy malos que estan drogados y llenos de maldad, pueden asesinar a toda mi familia en una noche, a mis padres, hermanos, sobrina (1año de edad) y a mi. O pueden hacer cosas peores. Venezuela está en un estado de anarquía, no hay ley ni justicia, obviamente no sabemos quienes son las personas que intentan entrar por lo que no podemos denunciar a nadie.

¿Jen y porque simplemente no se mudan a otro lugar? Te preguntaras,  el sueldo mínimo mensual es de 797.510 Bs, una mantequilla 85.000 Bs, mayonesa 120.000 Bs, brasier 200.000 Bs, pantaleta 160.000 Bs. O sea es imposible con esta economía poder vivir mejor, por esto entiendo que muchas personas están robando y mendigando en las calles.

Yo a esta edad me imaginaba con casa propia y con este maldito gobierno y su maldita administración del segundo país más rico en recursos naturales de Sudamérica y el décimo a nivel mundial, ya muchos estarán aburridos de escuchar sobre Venezuela pero eso es algo que se escapa de mis manos, ¿que se supone que debo hacer? 😢
¡Me quiero ir! ya no soporto vivir aqui, estoy cansada de tener miedo de salir a la calle, de no poder dormir tranquila en mi propio hogar, debe ver a mis padres cada vez más delgados, del terrible futuro que le espera mi sobrina, del desempleo. Estoy cansada.
Mi meta de este 2018 es irme a otro país con una mejor economía para trabajar y poder ayudar ami familia, pero con el aumento del dólar diario es casi imposible, mi padre y yo somos el sostén de la familia y en estos momentos él esta desempleado.

¿COMO AYUDARME?

¡Fácil! Solo deben compartir los post del blog en sus redes sociales, usar mis códigos de descuento y comprar mediante mis links,en el menú puedes encontrar la sección con todos los códigos de descuento que poseo.

Les prometí tres post para el mes de Diciembre, pero tenía un trabajo muy agotador así que llegaba a mi casa y no encendía la computadora. Entonces este año trataré de ponerme al dia.

Espero que su navidad y año nuevo haya sido bonito y lleno de felicidad.

SUSCRIBEte
  

Jen Ricardo

8 comentarios:

  1. Hola!! Sabía que estaban mal las cosas en Venezuela pero no hasta ese punto. Me he puesto un poco triste leyendo lo de los robos y la situación que teneis alli. Estoy segura que alfinal este año tendréis suerte y os podréis ir a vivir a otro país. Espero pronto noticias buenas tuyas.

    ResponderBorrar
  2. Hay amiga yo que te conozco y te he tratado yo se tus intenciones y se que son honestas y reales. Me siento tan mal en no poder ayudarte ahorita en lo economico porque tambien ando bien jodida :(

    ResponderBorrar
  3. hola preciosa sube esos animos que el año tiene muchos meses , pueda que en alguno de esos venga lo mejor , un fuerte abrazo y que el 2018 sea bueno y productiva

    ResponderBorrar
  4. Si siento mucho por lo q esta pasando tu país y me da mucha pena no poder ayudarte ahora porque estoy sin empleo 😢 pero podría ayudarte como tu dices compartiendo tus post para q la gente pueda ver la difícil situación q estas pasando.
    Suerte.

    ResponderBorrar
  5. Lamento mucho tu situación. Tener que vivir con miedo de que entren en tu casa en cualquier momento tiene que ser horrible, sobretodo por pensar que os puedan hacer algo a vosotros, porque lo material, como bien dices, es pasajero, pero no las personas. Espero que la situación cambie pronto. Te deseo lo mejor. Mucho ánimo. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  6. Hola guapa. Que triste noticia para empezar el año, siento muchísimo por todo lo que habéis tenido que pasar y espero que no os vuelva a pasar nunca más. Es una pena que el gobierno no de facilidades para las personas... Sólo espero que logres lo que deseas, irte a otro país y conseguir una estabilidad para ti y tu familia. Sin duda intentaré ayudarte todo lo que pueda. Besos.

    ResponderBorrar
  7. Pero que triste me parece que un país entero se vea de esa forma mientras otros derrochan por todos lados... espero que no os llevéis ningún susto más y por supuesto, cuenta con mi ayuda en todo lo que sea posible!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderBorrar
  8. Hola guapa 😘 que triste situación, desde luego que es indignante ver como un país que era tan rico, tan autoproduciente de repente verse en estas. Es indignante. Desde luego cuenta con mi apoyo en todo cuanto pueda. Un besito y mucho animo 🙏🏼🙏🏼

    ResponderBorrar

🍓 Activa las notificaciones para saber cuando te respondo.

🍓 Comentarios con links, serán marcados como SPAM y no los publicare. Así que por favor no dejes el link de tu blog.