UNBOXING KAWAII BOX + GIVEAWAY

Hola sweetie!

Antes que nada debo decirles que estoy preparando este post desde el Domingo y el Lunes justo cuando ya lo había terminado, se me borro, si me siguen en Twitter sabrán cómo maldije una y otra vez por esto, yo estoy realmente agotada por lo que este tipo de accidentes me molestan demasiado.

Pero les tengo una muy buena noticia, si se quedan hasta el final de la entrada tendrán la oportunidad de ganar una Kawaii Box. Pero les advierto este post es mas largo de lo normal. Hare reviews extras para algunos productos  para así evitar el scroll eterno en el blog.



Kawaii Box es un plan de afiliación mensual que tiene un costo desde $24.90/mes, plan de 6 meses y de 12 meses. Si se suscribe recibirá al final de cada mes una cajita con 10 productos kawaii japoneses y coreanos, el envío es gratuito a todo el mundo.



Flayer que contiene la caja, donde indica que al compartir tu cajita usando el hashtag #kawaiibox en tus redes sociales, participas en el sorteo de una MegaBox valorada en 100$ y si refieres a un amigo obtienes 5$ % para tu próxima orden. nada mal!


Esta es la Kawaii Box correspondiente al mes de Junio.




HEART GUDETAMA PUDDING DIY KIT 2 Para crear pudin con la forma de este lazy Egg, contiene polvos para la mezcla y moldes,  la yema sabe a natilla y la clara sabe leche condensada. les mostrare el DIY en otra entrada. Actualmente es mi personaje favorito de Sanrio.




GUDETAMA BEE CALCETINES Lindas medias de gudetama abejita, son del tamaño perfecto ya que mis pies miden 23 cm por lo que me quedan como anillo al dedo. Como pueden apreciar son 100% originales de Sanrio, subire una foto en mi Instagram mostrando como quedan las medias puestas.


AMUSE MAMESHIBA PLUSHIE CHARM Este lindo llavero peluches es parte de un cuarteto de amigos Shiba inu, perfecto para colgar del celular o morral.


KOREAN DECO TAPE SET Mini kit coreano de lindos washi tapes holográficos con diversos patrones, me encanto, es perfecto para hacer scrapbooking o darle un toque lindo a tu agenda, notas, regalos  o libretas.


MEITO PUKU PUKU TAI FISH SHAPED WAFER - STRAWBERRY Típico dulce japonés que puedes conseguir de venta en los puestos de comida callejeros, usualmente vienen rellenos de cremas de frijoles rojos, pero en este caso son una golosina de wafer rellenas de una rica crema sabor a fresa.


▲ PASTEL BEAR GLITTER STRAWBERRY STICKERS Lindo set de stickers de ositos pasteles en 3D con mini perlas en el interior para darles un toque de brillo, y lo mejor: tienen olor a chicle! Estas son perfectas para usar en un Hobonichi.



COLORFUL MOLANG CHARM & KEYCHAIN Super cuchi y kawaii llavero de este hermoso conejito llamado Molang, esta disponible en 12 motivos distintos y ya tengo el mio en uso, es de muy buena calidad y tiene buen acabado.


LET'S PLAY ERASABLE PEN Lindo marcador borrable, contiene una tinta especial la cual es borrable gracias a el borrador que cuelga de el. Es 100% borrable, no como los lapiceros con borradores cutre que rompen la hoja pero dejan la tinta intacta.


KAWAII STICKY NOTES - JAPANESE CULTURE Marcadores de páginas con motivos de la cultura japonesa, tienen espacio para pequeñas notas. Estos son sobre la gran montaña azul e icono de Japón: El Monte Fuji. Son 8 modelos diferentes, les recuerdos que los artículos llegan al azar.




▲ BLIPPO STAR BRACELET Linda pulsera de estrellas de color pastel al mejor estilo harajuku, disponible en 6 colores diferentes. Es de liga gruesa de buena calidad.

↓Click en la imagen de abajo para obtener tu primera Kawaii Box ↓


Kawaii Box - The Cutest Subscription Box

Realmente vale la pena esta cajita kawaii, puedes pagarla un mes y probar. A mi me encanto, le doy 10/10.
   

¡PARTICIPA Y GANA!

3.Completa el formulario de abajo.
(Mientras más opciones rellenes 
más, posibilidades tienes de ganar)

Si el ganador no cumple con los requisitos, se sorteará el premio nuevamente.
4. Opcional: Avisame en los comentarios que participas.

PARTICIPA, CLICK A LA IMAGEN 

CLICK ARRIBA PARA PARTICIPAR

Si ya estas mayorcita y crees por cosas locas de la vida que la edad impide disfrutar de las cosas kawaii, también puedes participar para regalarsela a algún niño de tu familia. Kawaii es un estilo de vida ♥

Winner:  aikenkaiken@gmail.com

¡SUSCRÍBETE gratis!

Jen Ricardo

30 comentarios:

  1. Holis!
    AYS, ME MUERO ACÁ NO MÁS.
    Siempre quise una cajita kawaii pero al no tener tarjeta o alguien que me la pudiera sacar (lloro) siempre las deje pasar. Y ahora que tengo tarjeta sigo sin comprarla porque no se donde tengo que entrar (?
    Participo y espero ganar para poder sacarme las ganas ^^
    ¡un beso y gracias por la oportunidad!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Juli, en el post deje el link directo donde puedes adquirir tu cajita. también la puedes pagar con Paypal.

      Borrar
  2. De verdad que quién se imagina que en una caja tan pequeña pueden entrar sorpresas tan hermosas y deliciosas, te las mereces. El llavero de peluche me cautivó, super cuteeee <3.

    Participando y un abrazo para ti. También te agradezco por la oportunidad que nos das a todas las chicas de poder obtener algo tan lindo y genial.
    Besos^.^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Awww, que linda. Espero traer mas y mejor concursos para ustedes honey's.

      Borrar
  3. Hola Jen, la verdad es que os admiro por inscribiros en estos mail boxes.
    Quizás mis años y mi trabajo no me dejen tiempo para experimentar como vosotras.
    Todo muy divertido.
    Un saludo y feliz verano.

    ResponderBorrar
  4. ¡Que pasada Jen! No sabía que existían este tipo de box,por lo menos en España no, verdaeramente me encantan <3 <3
    Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! En España hay una empres muy genial que maneja dulces japoneses y coreanos.

      Borrar
  5. que gracioso todo, está muy bien esta cajita para todo aquel que le guste el mundo japones. el lapiz me ha encantado y los marcadores. saludos

    ResponderBorrar
  6. ¿Alguien imagina algo mas bello que algo kawaii? No verdad??? Me encanta todo lo que trae la "cajita", muchisimas cosas preciosas y otras que tienen una pinta de estar deli deli!!! un beso!!!

    ResponderBorrar
  7. Participo

    Me ha encantado este post, y es que amo las cosas kawaii todo esta hermosisimo y es que esas media de gudetema me tiene enamorada 😍 todo esta super lindo y ya estoy cruzando los dedos, ojala pueda ser la ganadora

    ResponderBorrar
  8. Interesante post sobre la cajita kawaii, no sabía de su existencia, gracias por compartir. La verdad no creo algún día pagar tanto por su contenido, me gustaría escoger personalmente los productos antes de esperar una caja mensual sin saber que es lo que traerá. jiji

    lindo post, suerte a las participantes!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!

      todas las cajas de suscripción trabajan con esta metodología. La verdad no me parece elevado el costo para personas que vivan en países donde su moneda local sea el dólar y el euro.

      Borrar
  9. Me encanta la Kawaii box!! me parece que trae cosas superchulas que bonito el charm de osito!! y lo de la gelatina para el lazy egg no me lo puedo creer!! que pasada me suscribiría a una caja de estas pero luego no sé que hacer con la mitad de las cosas XD
    Un saludo y me encanta!!

    ResponderBorrar
  10. Hola guapa , sabia de la existencia de estas cajas pero de momento no me ha llamado la atención ninguna como para subscribirme bss

    ResponderBorrar
  11. Flipo con todooooooooooooo! Me encantan todas este tipo de cosas, soy una friki de todo lo japo y creo que seria demasiado feliz con algo así ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderBorrar
  12. Todo es tan kawaii!! Hace unos días compré una blusa de pandita y es tan kawaii ♡
    De todo lo que te llegó mis fav son los calcetines y marcadores de páginas, amo lss calcetas divertidas ! Y los marcadores de página son muy prácticos ! Besos !

    ResponderBorrar
  13. Que chula la kawai box, y el precio no esta nada mal, quizas me apunte a comprarla

    ResponderBorrar
  14. Estás cajitas me encantan pero de verdad, me parecen una super cucada, pero nunca me he inscrito por el precio... ¡Cómo me toque muero de amor! Por supuesto, estoy participando ;)

    Por cierto, se envía internacionalmente?

    ResponderBorrar
  15. que monerias de productos te han traido, que guay, yo no tengo nada pero me ha gustado mucho esos calcetines, son adorables, y las cositas estilo oriental me encantan.

    ResponderBorrar
  16. La verdad es que desconocía por completo este tipo de caja esta vez me pierdo el concurso ya que el contenido no llama demasiado mi atención y seguro que hay personas a las que les encantaría tenerlo.

    ResponderBorrar
  17. Amo, amo las kawaii Box, hace tiempo eso sí que no pido una, aunque creo que este mes me anotó si o si para que me llegue la de julio, debo decir que todo lo que vino me encantó sobre todo el llavero de molang, el de perrito y los washi tape.

    Besos

    ResponderBorrar
  18. Hola wapa! Hace mucho tiempo que tengo ganas de probar estas cajas kawaii, son tannnnnnnn monas que anamora, asi k a ver si me animo con tiempo a participar en tu sorteo, bss

    ResponderBorrar
  19. Vaya cajita cuca que nos has mostrado hoy, yo juraría que la he visto en alguna que otra ocasión en otros blogs pero a pesar que me gusta no es tanto como para suscribirme. De esta caja me quedo con la pulsera de estrellas y los stickers, son chulísimos! Suerte a todas las participantes!

    ResponderBorrar
  20. Me encantan los productos Kawaii, son una pasada, no me importaría nada recibir una de estas cajas cada mes!! Me han encantado los calcetines, los washis holograficos, que tienen que ser una pasada!! El charm y el boli borrarle… bueno en realidad todo me ha gustado muchísimo, igual lo que menos llevaría es la pulsera ya que no acostumbro a ponerme!

    ResponderBorrar
  21. Todo lo que es kawai siempre me parece tan dulce y tierno, los llaveros han sido mis favoritos de este unboxing, las medias de abejitas se ven pequeñitas pensé que eran para guardar el celular, todo está muy lindo!

    ResponderBorrar
  22. Me ha sorprendido bastante encontrar calcetines en la kawaii box. No tengo ninguna, pero más o menos las he visto por los blogs y no me doy cuenta que otros meses los hayan incluido. Los post-it y el boli es lo que más usaría, bss!

    ResponderBorrar
  23. Enhorabuena por tu post!!! Y siento que se te borrara el anterior. La cajita es una maravilla para todas las que os guste el mundo Japonés aunque he de decir que el llavero del osito me ha encantado. Un saludo!!

    ResponderBorrar
  24. Hola! que bella esta caja kawai! Me encantó el llavero y las cintas decorativas. Quiero esa caja es muy bonita y trae muchísimas cosas, super provista. Muchas gracias por mostrarla, no la conocía :D

    ResponderBorrar

🍓 Activa las notificaciones para saber cuando te respondo.

🍓 Comentarios con links, serán marcados como SPAM y no los publicare. Así que por favor no dejes el link de tu blog.