Review Swirl Marbleizing Dotting Pen + Tutorial Melted Nails


Hola sweety's

Hoy les traigo review + tutorial de nail art, empecemos hablando de este pack de punteros, desde hace bastante tiempo que quería unos y estos los adquirí en TOSAVE.COM. Debo decir que son de muy buena calidad, el material es de acrílico con un diseño marmoleado y son cinco punteros con diferentes puntas.


Cada puntero tiene dos extremos diferentes los cuales sirven para hacer cualquier tipo de arte en tus uñas. Como pueden observar hay desde el más grande y redondo hasta el mas pequeño y hasta uno alargado.

En el extremo opuesto todos los punteros tienen el mismo espesor de forma individual, con los que se pueden hacer patrones de líneas finos u otros dibujos.

El Swirl Marbleizing Nail Art Dotting Pen Manicure Painting Drawing Tool tiene un costo de 1.52$ super economico y lo pueden adquirir AQUI

Por otro lado les tengo este super facil tutorial, el cual realice por primera vez en mi vida, originalmente soy muy mala para pintar mis uñas pero como pueden ver , logre hacer un nail art lindo y super fácil. 
NECESITARÁS
➊ Esmaltes:
✦Valmy
• Oceano Mistico 198
• Eclipse 182
• Cobalto 188
• Tecno 186
✦Maybelline
•Impeccable Greys
➋ Dotting Pen

Puedes elegir los colores que tu quieras, yo utilice varios azules debido a que no me pude decidir solo por uno y el tecno es el que uso de fondo para mi dedo anular, si quieres les puedes dar una capa de brillo al final.


Si te gusto la entrada y quieres ver mas tutoriales como este, dejamelo saber en los comentarios. Chu

MIS RESEÑAS EN TU EMAIL

Jen Ricardo

22 comentarios:

  1. yo tengo un set practicamente igual y lo uso mucho, está genial
    un besote

    ResponderBorrar
  2. Hola!! Me compre estos !Isma aparatitos perocno los había usado, ahora gracias a tus indicaciones los intentaré usar. Gracias!!

    ResponderBorrar
  3. que maravilla, es que siempre veo cosas y luego tambien las quiero y eso que tengo mucho ya jajaja, la belleza es una perdicion, siempre con novedades o cosas que aun no tenemos.

    ResponderBorrar
  4. Holaaa. Gracias por mostrar está manicura y las herramientas para realizarlo. Me ha parecido muy interesante. Un saludo y gracias

    ResponderBorrar
  5. Wuaoo que linda te quedaron las uñas, estoy enamorada de ellas, ojala yo pintarme las uñas así pero soy de la que se hacen un garabato. Saludos me ha encantado la entrada

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Hacéis auténticas obras de arte en las uñas con esos punteros, yo soy muy patosa y con mal pulso, pero me encantaría algún día que alguien me hiciera algo de esto. Saludos

    ResponderBorrar
  7. Hola! Ya conocía la web Tosave porque he colaborado con ellos recientemente, estuve tentada a pedir estos punteros justamente porque no encontraba los míos y justo antes de pedir los encontró mi hermana. El diseño que has hecho me gusta mucho. Un saludo.

    ResponderBorrar
  8. Hola nena! Que lindos punteros, yo tengo uno pero solito, no así en pack, me encantaría tener el alargadito, muy lindo tono azul, aunque yo soy de diseñitos más discretitos, pero me gusto mucho, saludos!

    ResponderBorrar
  9. Que curioso el pack de punteros, la verdad es que no sabría donde comprarlos buenos y tendré que guardarme la web de tosave por si acaso! muy bien por el tutorial, no se si eres mala o no pintando uñas, pero yo soy mucho peor y lo tuyo lo veo muy bien la verdad!! el azul por cierto, me encanta!

    ResponderBorrar
  10. Hola linda
    Me encanto demasiado tu diseño y los materiales que utilizaste para hacerlos, yo no podría hacer ni un circulo jajajaja , y se ven muy bellos en tus uñas *-*
    Saludos

    ResponderBorrar
  11. Hola Jenny, me ha encantado mucho esos punteros para hacer la manicura, a ver si me los compro y práctico , muchos besos y bonito post

    ResponderBorrar
  12. Me ha encantado el tutorial, se ve muy sencillo y a la vez llamativo. Intentaré hacerlo y ya te contaré que tal salió ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderBorrar
  13. Me encantan! Estoy segura de que con algo así mis uñas quedarían un poquito más decentes! Aunque no sé si mi pulso estaría por la labor!

    ResponderBorrar
  14. Que lindo está tu set de punteros para manicure, yo solo tengo uno muy finito, veo que este set tiene un buen precio y me encanta el diseño también.

    ResponderBorrar
  15. Hace poco me hice una manicure muy parecida. Muy linda

    ResponderBorrar
  16. Qué genialidad los punteros jejeje la verdad es que suelo ir a un centro a hacerme las manicuras y pedicuras porque yo soy un completo desastre y para que mentirnos habiendo personas con tanto arte para hacerlo para qué me voy a frustar haciéndolo yo misma.

    ResponderBorrar
  17. Yo no sabría que hacer con tantos punteros!! Hace años intenté aprender pero no se me da para nada. El diseño que hiciste es muy bonito y admiro mucho la paciencia e imaginación que tienes para hacer los diseños !

    ResponderBorrar
  18. O Jen que bonita manicura de puntos!! me gustan mucho las manicuras y los colores que has elegido molan mucho, yo siempre llevo las manos arregladíiisimas y me encanta ver manicuras, aunque voy a un salón a que me las hagan pero si veo algo que me gusta se lo enseño.
    Me molan mucho las herramientas de hacer puntos no sabía que se llamasen Dotting pen y menos que fuesen tan baratos!!
    Un saludo

    ResponderBorrar
  19. jeje creo que si yo tuviera un set igual no sabría como usarlo. Creo que debo empezar a practicar un poquito más, Muy lindo tu trabajo

    ResponderBorrar
  20. Me encantan! La verdad yo con las uñas no hago casi nada, me gustan los colores rose gold y nude o de plano llevarlas sólo con esmalte transparente.

    Pero sé que hay personas que les encanta decorarlas y creo que la herramienta es buenísima :)

    Saludos!

    ResponderBorrar
  21. Creo que es un básico en todo kit de manicura tener un set de dotting tools para quienes nos gusta el nail art. La verdad es que nunca he imitado manchurrones de pintura, la vez que más los usé hice unas mariquitas, bss!

    ResponderBorrar
  22. Que kit más completo! Aunque si he de serte sincera la manicura últimamente me la hago en el centro de belleza porque soy muy torpe para ello.

    Un besote!

    ResponderBorrar

🍓 Activa las notificaciones para saber cuando te respondo.

🍓 Comentarios con links, serán marcados como SPAM y no los publicare. Así que por favor no dejes el link de tu blog.