Outfit Tennis Skirts Trilogy: Sailor Jen

Zarcillos de Sailor Moon ♥
Knee Socks

Run (BTS)
💫FELIZ AÑO NUEVO💫

Comenzando el 2017 con el segundo outfit de la trilogía tennis skirts. Espero que hayan compartido mucho en familia y comido muchas cosas ricas, a diferencia de mi... La verdad es que mis ganas de irme bien lejos cada días son más fuertes. ¿No les pasa? que simplemente quieren largarse y mandarlo todo al carajo? Bueno mi año empieza de esta manera con el pies izquierdo en mis emociones.

Si están cansadas del novio, los padres, el esposo, el trabajo, los hijos,  y tienen una buena base económica. Lárguense! agarren sus macundales en una maleta o mochila y váyanse por un tiempo, olvídense de todo y de todos que sin nosotros el mundo no va a dejar de girar.

A una playa, la montaña o un pueblito, hagan parapente, tirolesa, conozcan gente nueva, nuevas costumbres, culturas o simplemente relájense en una cabaña y lean un buen libro con una rica taza de latte, sin pensar en nada ni nadie más.  

Es increíble que ahora que duermo más de ocho horas al día, viva más estresada. Creo que no estoy acostumbrada a estar tanto tiempo en mi casa encerrada, eso me enferma literalmente.

Franela & Knee Socks: Nanny Shop
Boots: Femeni
♥ Lentes: Balú
♥ Falda: Costurera personal.
♥ Flower Crown: Panal Accesorios.
♥ Photos: Stherit
Bye Bye 😻 

Jen Ricardo

11 comentarios:

  1. ¡Hola linda!

    Primero que nada ¡feliz año nuevo! Me encantó el outfit, aunque es muy blanco para mi y seguro lo ensucio mucho XD

    Segundo, creo que todos tenemos momentos asi, en que queremos soltar todo e irnos a enterrar a un pozo, pero todo pasa linda, espero que pronto encuentres la paz que buscas.

    xoxo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola bella, ¡Feliz Año Nuevo! "La paz que busco" eso suena tan creepy XD pero tienes razón, necesito paz. ♥

      Borrar
  2. me encanta tu outfit se me hace muy bonito!!! y las coletas dan ese feeling de Usagi y Sailor moon :) esta muy bonito
    P.D a mi me sucede lo contrario me encanta estar en casa JAJAJAJA
    Saludos y Feliz año :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola bella! Fíjate que yo antes amaba estar en casa y ser una ermitaña, de hecho hasta hace poco creía que era pariente lejana del abuelito de Heidi, pero al parecer cuando uno tiene mucho del algo como que se cansa. ¡Feliz año nuevo! ♥

      Borrar
  3. Me ha encantado el post y los outfit que muestras...
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. ¡Feliz año nuevo! Es normal que eches de menos algunas cosas en momentos que no las tienes. Pensamos conforme vivimos, dependiento de nuestra personalidad y del momento. Pero disfruta te todo por poco que sea. Me ha encantado tu outfit, aunque es algo claro para mi gusto.

    ResponderBorrar
  5. Me encanta el outfit. Te va genial!!!Yo evito usar esta ropa por la edad que tengo y cuerpo, ya no soy una jovencita, pero en mi interior si ;)
    ajajaj me rio solo de pensar la cara que pondrían los demas al verme asi. BSS

    ResponderBorrar
  6. Feliz 2017 antes que nada :)
    El estilo de la falda me gusta. Así que te lo ha hecho una costurera personal, pues está muy femenina. Aunque en otro color me gusta más. Más que nada porque si no se pondría sucia muy rápido al ser blanca.

    ResponderBorrar
  7. Hola!Feliz año!! La verdad que si estamos agobiados y se puede permitir hacer un cambio en la vida radical mejor, y respecto a tu outfit, para ser el segundo, ya vas dando caña!! A mi me encantan esas faldas, la camiseta es de mis preferidas y en conjunto te queda genial, me ha gustado bastante.

    Gracias!

    ResponderBorrar
  8. Que divertida propuesta, las fotos han quedado lindas! No te estreses , intenta encontrar algo positivo en la situación que te toca vivir, aprovecha el tiempo que tienes libre para hacer esas actividades que antes por falta de tiempo no podías hacer.

    ResponderBorrar
  9. feliz año nuevo me encanto el outfit es tan perfecto :3

    ResponderBorrar

🍓 Activa las notificaciones para saber cuando te respondo.

🍓 Comentarios con links, serán marcados como SPAM y no los publicare. Así que por favor no dejes el link de tu blog.