Mi mala experiencia en NY&CO | New York & Company CO


✨Hola!


En diciembre, encontré por casualidad unos zapatos que me enamoraron desde hace dos años atrás cuando andaban de moda en Corea, y los conseguí en New York and Company mejor conocida como NY&CO.

Primero los vi en la tienda del Centro comercial el Líder y puedes super contenta pedí unos talla 35 y pues no habían, a la semana siguiente volví  a pasar y  la talla más pequeña que les quedaba era  36, la cual me quedaba un dedo grande.

Pasaron los días y decidí ir a la sucursal del Centro Comercial Millenium, ese día andaba con unas amigas estábamos cargadas de bolsas, cansadas y apuradas (ellas, no yo) a eso como de las 5:30 pm casi 6:00 pm. Me percate inmediatamente de que le habían aumentado 10.000 Bs en menos de dos semanas, sin embargo solicite mi talla y la vendedora dijo que no había. Entre en crisis por la fustración y grite de forma dramática y con tono de niña de 5 años:

"TENGO DOS SEMANAS 
BUSCÁNDOLOS Y APARTE LE 
AUMENTARON 10.000 BS 
¡¿QUE QUIERES MI 
ALMA?!" 

Luego de mi pequeño show, la vendedora apareció mágicamente con un zapato talla 35, el cual me dio a medir en el pies izquierdo [lo que me causo interes, por que siempre se da a medir es el zapato derecho] inmediatamente lo olvide ya que mis amigas me apuraban y para mi sorpresa: ¡Me quedaron grande por un dedo! Mi BBF me convenció de que si realmente los quería , los compra y les colocara rellenos de papel o medias luego para usarlos.

Los pague con tarjeta, extrañamente no me dieron factura y por el apuro pues yo no los revise. Esa noche llego a mi casa y me los mido para fanfarronear frente al espejo los zapatos por los que tanto sufrí, y tremenda sorpresa me e llevado.
UN ZAPATO ERA TALLA 35 Y 
EL OTRO ERA TALLA 36
¡ME MUERO!
O sea no servían para nada no los podía usar ni vender, luego empece analizar todo lo que sucedió en la tienda y llegue a la conclusión de que la vendedora lo hizo adrede. Y yo que e trabajado como vendedora aunque vi las señales, cuando me percate de la realidad ya era demasiado tarde.

En resumen fuí a que me cambiaran los zapatos y la gerente de la tienda dijo: No se puede porque no encontramos la pareja de los que tu compraste en nuestro almacén, no te los podemos cambiar por otro modelos y menos devolverte el dinero, en pocas palabras JÓDETE!.

Yo estaba internamente hecha una diabla, una energúmena, veía sangre. las cinco vendedoras que estaban allí incluyendo a la gerente me malandrearon son unas ¡TUKIS!, por que no salieron de los barrios más bajos de Caracas esas tipas salieron del inframundo.

Me pidieron el ticket de compra (el del punto de venta para buscar en sistema quien me los había vendido) luego me arrepentí y se lo quite para sacarle una copia y quedarme yo con el original.

Pues hablando con todo el mundo desde el vigilante hasta un encargado del centro comercial y gerentes de otras tiendas, di con la dirección de la oficina del supervisor de todas las sucursales. Una vez allí, llamaron a la gerente tuki, la regañaron y le dijeron que me devolvieran mi dinero, obviamente el señor R ,el supervisor me dio la opción de escoger otro modelo, pero yo no quise hacerle la vida fácil a la gerente luego de toda la rabia que me hizo pasar.

Luego de todo el lío en menos de una semana me devolvieron mi dinero, en puro billetes de 100 en una sola paca 😒 por lo que tuve que contar como la propio mafiosa en la tienda billete por billete, para evitar que me volvieran a ver la cara. 


Si el supervisor no me resolvía, yo estaba dispuesta a llegar hasta el final porque ya tenia la dirección de las oficinas principales, o sea la del jefe del supervisor.  Por suerte soy una persona que sabe manejar bien la ira y no destroce la tienda, que era lo que quería hacer. Resolví todo de manera civilizada y hablando.

Ojo pelao si van a comprar en las sucursales de esta tienda, por que la gerente del Líder también es una mal educada. Quien sabe a cuanta gente no habrán jodido de esa manera, el cuento es tan largo que para darles más detalles tendría que grabar un postcast.

Bye bye!

Jen Ricardo

12 comentarios:

  1. A mi me pasó algo parecido en una tienda llamada Sasha de mi ciudad. Encontré un zapato super hermoso pero no veía el par así que se lo pedí a una chica y me lo dió pero como ya me había medido el que encontré no pensé en ponerme el otro (pero si ví que era la misma talla).
    Total, que los pago y afuerita de la tienda había una banca y me entró la duda asi que luego luego me senté para medirme el otro, oh sorpresa! venía mal hecho! eran tipo sandalías y como que venía reducido del frente porque no me entraba el pie.
    Regresé a la tienda y la chica no me lo quería cambiar que porque había salido de la tienda y era único par, pero le argumenté que no era mi culpa que hicieran mal el producto, nadie me dijo que no había devoluciones y que no me pensaba ir hasta que lo solucionaran.
    Literal me quede 1 hora parada en la caja, media hora de la cual fue viendonos la cara la vendedora y yo (como que pensaba que por un silencio incomodo me iba a ir) hasta que decidieron darme el valor de los zapatos en un vale.
    La verdad quería que me devolvieran el dinero pero ya eran como las 9 de la noche y con eso me conforme jeje

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Pues que mala experiencia sin duda, la verdad que vaya tallas que hacen y que rabia cuando te llega un producto así, y vaya jeta la chica el decirte pues como no son el mismo número no podemos cambiartelos, yo le monto unaaa... menos mal que luego lo resolviste y te devolvieron el dinero pero el mal rato que pasaste eso no te lo devuelven desde luego que verguenza.
    Gracias por las recomendaciones, la verdad es que hay que tener mucho cuidado con esos detalles.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Siento la mala experiencia,yo no conozco esta tienda y lo de un zapato de un número y el otro de otro me dejado pasmada.Y lo de que no te dieron factura muy mal hecho .
    Bss

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Ostras, esto no es una mala experiencia, esto es LA MALA EXPERIENCIA en mayúsculas.
    La verdad no sé como mantuviste la calma, yo vamos, le armo una en 0,2 segundos, que ni te imaginas. Y eso que suelo tener paciencia, pero en cosas en la que se ve a leguas que han intentado tomarme el pelo, no.
    Celebro en serio que, a pesar de todo, la cosas se solucionase. Aunque sigo pensando que es una vergüenza que tuvieses que pasar por lo que pasases. Y a las tipejas esas,las dependientas, vamos, las denuncio en la empresa, el centro comercial o a consumo, que no hay derecho que traten así a nadie.
    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Mi madre es negociante, una vez alguien se llevó un par de chanclas de números totalmente diferentes. Pero tu caso duele un poco más, porque no fue descuido tuyo. Y que raro que no te dieron factura.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  6. Un zapato de cada número! Hay cosas de verdad que tienen una falta de todo. No conocía la tienda, pero ni ganas.

    ResponderBorrar
  7. Hola!! que rabia dan esas cosas, pero también que despiste por parte de la vendedora, normalmente miran en caja cuando pagas que ambos zapatos son de la misma talla!!! Lo peor es cuando es en la tienda se confunden pero no quieren admitir el error!! mejor que se haya solucionado el tema y te hayan devuelto el dinero, aunque haya sido más laborioso de lo deseado!!
    Besos

    ResponderBorrar
  8. Que horror, a mí me pasó eso mismo el año pasado con un bikini en MNG pero la verdad no tuve problemas para cambiarlo, es super importante la atención y más en este tipo de establecimientos. Desde luego veo que ya han perdido a una clienta y no me extraña! Muakss

    ResponderBorrar
  9. Que mala leche la gerente, lo bueno fue que pudiste recuperar tu dinero, la próxima vez revisa cuidadosamente y no compres apurada.

    ResponderBorrar
  10. No conocía la marca pero por la experiencia... aunque igual es más culpa de la dependienta de no asegurarse que todo estaba correcto... eso nos sirve para ir con mil ojos! Jejeje muy buenos tus tipa. Por cierto el blog es precioso!!

    ResponderBorrar
  11. Por aquí no me suena esta tienda pero he quedado alucinada con tu experiencia. Muy mal por su parte que te lo vendiera sin ser paeraj, ¿qué habían hecho para que quedase así? Y aparte de la subida de precio, no se debe comprar calzado si no es tu número, que luego salen heridas..Bss.

    ResponderBorrar
  12. Vaya experiencia que te hicieron pasar! Lo bueno es que te dieron solución y pudiste recuperar tu dinero. Y eso si antes de salir de la tienda a revisar lo que te llevas y checar la factura.

    ResponderBorrar

🍓 Activa las notificaciones para saber cuando te respondo.

🍓 Comentarios con links, serán marcados como SPAM y no los publicare. Así que por favor no dejes el link de tu blog.