FREE SOCIAL MEDIA BASIC BUTTONS 01

¡HOLA COLEGAS BLOGGERS!

No se porque , pero me encanta estar rodeada de personas trabajadoras y luchadoras en la vida,  y por lo general me alejo de las personas opuestas a eso. Hoy estreno nueva sección en el blog, FREEBIES es un espacio para compartir algunos recursos con mis lectores y colegas bloggers para que enchulen su espacio en la red.

Estos iconos sociales están todos en .png esto quiere decir que tienen fondo transparente, o sea pueden usarlos sobre cualquier diseño y en cualquier programa que utilicen para diseñar su material desde Power Point hasta Photoshop.

↑ DESCARGAR / DOWNLOAD ↑

Siempre leo sus comentarios así que si tienen peticiones sobre recursos o dudas sobre diseño pueden hacerlas aquí y con gusto tratare de complacerlas.

Les recuerdo que todos los descargables y blog freebies son de mi autoría, adicionalmente si quieren hacer una donación me harían muy feliz y me ayudarian a seguir creando más contenido para ustedes.

 
ME PUEDES SEGUIR POR AQUÍ
FACEBOOK       TWITTER          INSTAGRAM

MIS RESEÑAS EN TU EMAIL

Jen Ricardo

21 comentarios:

  1. Geniales botones :D me encantaría ve algunos no sé tipo halloween (aunque ya paso pero me encanta lucir cosas de esa época). Saludos :) bello blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias bella! Aunque tal vez no lo parezca lo gótico y el gore me gustan. No te prometo nada para antes del próximo halloween, tal vez antes de esas fechas me pegue la luna y suba unos iconos oscuros. Chu ♥

      Borrar
  2. que bonitos son los botones me encantaron

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Mil gracias por ser tan linda.
    Yo amo los tipo vintage o artísticos, lo que tengo en mi blog que son como pinceladas de pintora me encantan, pero no están todos :c.
    Si pudieras hacer algo así te amaría infinitamente.
    Muchísimas gracias por compartirlo, desde ya te sigo.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Cuando comencé en esto del mundo blogger lo primero que hice fue buscar un buen freebie con estos botones, porque son la mar de útiles, con el tiempo diseñé los míos propios que iban más acordes con los colores de mi blog, pero siempre es genial encontrarse con gente generosa que comparte su trabajo, un beso

    ResponderBorrar
  5. ¡Qué buena idea la de compartir recursos de este tipo! Me parece genial que en la bloggosfera nos ayudemos unos a otros para mejorar nuestros blogs y mejorar su calidad. ¡Buen post!
    Un abrazo :3

    ResponderBorrar
  6. Me gusta que los botones tengan colorido. A portan más personalidad al Blog :)

    ResponderBorrar
  7. Hola guapa
    Que botones más chulos! Ambos diseños son ideales pero me quedaría con los primeros sin los círculos
    Gracias por compartirlos
    Un besazo

    ResponderBorrar
  8. Es bueno tener varias opciones a elegir cuando se trata de remodelar tu blog,página de red social o página web.
    Com bien dice Desire Mortem,aparte de los botones tipos halloween, Nos gustaría ver botones navideños,ya que cada vez está mas cerca. No se si es posible.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola bella, por supuesto que subiré contenido y recursos navideños! Saluditos ♥

      Borrar
  9. 👍 buen trabajo me patecen muy bonito y tiernos. Hace tiempo yo hice unos pero los tuyos te quedaron preciosos, gracias por compartirlos. 💞

    ResponderBorrar
  10. que bonitos!!! la verdad es que es de agradecer que los hayas compartido porque muchas veces cuesta encontrar que no estén con el fondo transparente... muchas gracias!!

    ResponderBorrar
  11. Yo usaba exactamente estos pero al final decidi no hacerlo. Porque tengo instalado monarch de elegant themes version premium for life pero para los que no cuentan conese privilegio esto es genial

    ResponderBorrar
  12. Que hermosos estan. A mi me gustaria saber comopones los botones de compartir en tu blog. Esos que tienen varias redes sociales :3 saludos! ❤

    ResponderBorrar
  13. A mi me costó mucho elegir los de mi blog, los puse grises, porque creo que pegan con el diseño. Gracias por compartir los que has creado, aún hay chicas que no los usan y les irían bien, bss!

    ResponderBorrar
  14. Hola guapisima!
    Gracias por compartir tantos freebies que dan luz y alegría al blog, desde luego es algo difícil escogerlos al principio o cuando queremos hacer una renovación en el blog.
    Los mios son básicos y violetas.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  15. Qué bonitos botones! Creo que me irían muy bien en mi blog pues los que tengo son como los que has hecho pero no están completos. Muchas gracias por compartirlos.

    ResponderBorrar
  16. son bastante chulos! la verdad, me gusta mucho todo lo colorido parece que alegra mas la vida!

    ResponderBorrar
  17. Los colores son hermosos <3 me encantaron *0*

    xoxo!

    ResponderBorrar
  18. Son bonitos, sencillos y elegantes, me gustan. Un besazo

    ResponderBorrar

🍓 Activa las notificaciones para saber cuando te respondo.

🍓 Comentarios con links, serán marcados como SPAM y no los publicare. Así que por favor no dejes el link de tu blog.