ETIQUETAS NAVIDEÑAS PARA TUS REGALOS • GRATIS


🎅Hola bellas!

Como algunas ya sabrán, hace algunos días les pregunté mediante Facebook el tipo de contenido navideño que querían para descargar, y a pesar de que si me dieron algunas sugerencias... umm pues ... no me terminaron de convencer.

Termine haciendo este pack de 6 etiquetas navideñas para regalos GRATIS, el cual podrán descargar más abajo, super sencillas y bonitas, porque como siempre digo: Menos es más.

Ya saben que son completamente gratis, a cambio solo les pido que lo compartan por todas las redes sociales y le  digan a todos, que la dura de Jen está poniendo su vida en riesgo al diseñar con la regla y a dejado los ovarios pegados a la silla. Un poquito de drama nunca esta de mas.


PASOS PARA DESCARGAR EL ARCHIVO
  1.  Click en el botón de descargar.
  2.  Rellenar el formulario de Google solo con tu email.
  3.  Click en el link de OUO.
  4.  Saltar publicidad.

Este procedimiento es igual para poder obtener cualquiera de mis freebies y descargables, nada del otro mundo, asi que dale sin miedo. Las peticiones en mi Facebook seguirán abiertas, por supuesto solo hasta el 1 de Diciembre. KISSES! 👄


SE LA PRIMERA EN ENTERARTE DE TODO SUSCRIBETE AQUÍ

Jen Ricardo

9 comentarios:

  1. Son preciosas y muy adecuadas y originales para los regalos de navidad, muchas gracias.

    ResponderBorrar
  2. Me han encantado las etiquetas!! Tengo ya un monton que he comprado éste año pero aún asi las descargo porque nunca está de mas tener algunas de diferentes dieños, no? Muxhas gracias!!!BSS

    ResponderBorrar
  3. Que bonitas !! Gracias por compartirlas porque es un bonito detalle .Además muchas veces el empaquetado llena más que incluso el propio regalo. Hay que tener en cuenta todos los detalles. Muchas gracias.Saludos

    ResponderBorrar
  4. El año pasado ya personalicé los regalos con cajas, etiquetas etc hechas por mi, así que me viene genial este post, las voy a guardar porque seguro que las necesito jejej besos

    ResponderBorrar
  5. Muy bonitas las etiquetas, ahora que la Navidad está tan cerca ya es tiempo de ir pensando que regalar y estás etiquetas le darán ese toque personalizado que tanto nos gusta.

    ResponderBorrar
  6. estan muy bonitas, y lo mejor es que son muy diferentes a las tipicas que uno ve por todo lados :D

    ResponderBorrar
  7. Que bonitas son las etiquetas. Yo otros años si que he utilizado etiquetas así para los regalos.Besos

    ResponderBorrar
  8. Qué precioso regalo, me encanta está súper lindo las etiquetas guapa, muchas gracias me los descargo seguro. :)

    ResponderBorrar
  9. Aiins, qué guay! Voy a descargármelas en seguida, muchas gracias :)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderBorrar

🍓 Activa las notificaciones para saber cuando te respondo.

🍓 Comentarios con links, serán marcados como SPAM y no los publicare. Así que por favor no dejes el link de tu blog.