Easter holidays: Lecherias - Puerto La Cruz




VENEZUELA

No, esto no es Miami Beach es el Paseo Colón.

Este hallazgo me alegro demasiado el viaje, encontre un monton de chucheria asiáticas, que por cierto compre algo para un post que les debo.
Cruz de Mayo



Parapente


Mirador

Lecherias
Paseo Colon
 Bebí demasiado refresco esos días, lo cual no es bueno para mi ya que lo tengo prohibido.
EXO L

¡Hola lindas! ¿Hay algún lindo que me lea? 

Por las vacaciones de Semana Santa de este año, me fui de viaje a Puerto La Cruz que es una ciudad portuaria ubicada en el estado Anzoátegui, lo que es genial porque estábamos a solo unas cuadras del mar. Al contrario de lo que expresa mi Instagram (@jenricardo) yo no soy una persona amante de la playa, buen específicamente del mar, me gusta pero de una manera distinta que a la mayoría de las personas.

Por alguna razón no tome muchas fotografías del viaje, es que estaba realmente entretenida y relajada así que no le di mucha importancia, pero ahora me arrepiento.

La ciudad es turística, del el puerto en el Paseo Colon pueden tomar una lancha hacia las isletas como por ejemplo Isla de Plata (debo ir) el cual es un paraíso.

En la noche hay muchos puestos de vendedores de comida rápida y cosas artesanales con música, de hecho hubo hasta una feria del libro, los helados de maní son lo máximo pero lo que mas me gusto fue poder disfrutar de la noche sin la sensación de inseguridad.

Para turistas o personas que no tengan donde hospedarse, hay muchos hoteles que disfrutan de paquetes vacacionales desde un fin de semana.

Así que si quieren venir a Venezuela no olviden pasar por Puerto La Cruz, por otro lado si bien a Caracas me pueden contactar en Couchsurfing y con gusto les doy un paseíto por la ciudad.

Chu ♥

Jen Ricardo

3 comentarios:

  1. que lugar mas bonito!!! me encanta te ves bien bonita, a ver si aglún día voy yo también. :)

    ResponderBorrar
  2. Que preciosidad de fotos. Sobre todo las de la playa con palmeras. Que maravilla. Que lujado de vacaciones. Está bien saber qué hay en Venezuela. Nada que ver con lo que había pensado.

    ResponderBorrar
  3. Nos encanta viajar así que este post nos ha encantado. Las fotos que has puesto nos han dejado enamoradas así que lo tendremos en nuestra lista de destino

    ResponderBorrar

🍓 Activa las notificaciones para saber cuando te respondo.

🍓 Comentarios con links, serán marcados como SPAM y no los publicare. Así que por favor no dejes el link de tu blog.