COVERGIRL: Lipslicks Tinted Lip Balm


Hi LOVELYS! 


He durado todo el día trabajando en esta entrada por que mi nivel de concentración es prácticamente nulo, pero tenia que hacerlo a juro hoy antes de las vacaciones de Semana Santa.

I lasted all day working in this post because my concentration level is almost zero, but I had to do today to swear before the Easter holidays.



» General description «

Bálsamo labial con color que acondiciona los labios, ayuda a hidratarlos y acentuarlos con un brillante color translucido para que luzcan hermosos.

» Packaging «

Un empaque bastante simple de color rosa y plateado.


Back side
Content: 4gr (14 oz)
» How to use «

Step 1
Aplicar el lápiz labial directamente del tubo, comenzando desde el centro de los labios y su forma de cabo a cabo.
Apply lipstick directly from the tube, beginning from the center of your lips and working your way out. 

Step 2
Golpear a los labios juntos y disfrutar de la humedad. Hitting lips together and enjoy moisture.

Application
En realidad la textura no es lo que me esperaba de un bálsamo labial, es seco no es sedoso, en cuanto al color no es del todo translucido como pueden ver que como blanco con la luz, asi que no lo puedo usar solo ya que soy morena y me queda horrible! para que de el efecto de destellos que promete debo usarlo sobre algún otro labial.

A pesar de que a mi no me queda bien seguramente a una chica de piel clara se le debe de ver muy lindo, pero si hidrata los labios un poco, lo cual me sorprendió debido a su textura.

Lo que si no me gusto es el aroma, es como de Barbie de juguete, no huele como un labial real o para adultos.

» Points + «

*Hidrata - Hydrates
*Buena cantidad de producto. Good amount of product.
*Lindo empaque. Cute packaging.

» Points - «

*Textura seca. Dry texture.
*Olor no agradable (depende de cada persona). Not pleasant odor (depending on each person).
*No es traslucido. It is not translucent.

Have a refreshing vacation in Venezuela there is drought appreciate the water!

MIS RESEÑAS EN TU EMAIL

Jen Ricardo

17 comentarios:

  1. Toda la razón demasiado blanco así que no podría usarlo pero si para un makeup de fantasía

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo del makeup de fantasía es una excelente idea ♥

      Borrar
  2. Igual sí que queda muy blanco, ahora el olor a barbie o muñeca me encantaría jejeje

    ResponderBorrar
  3. Me gustan los bálsamos con color pero han de ser oscuros porque mis labios tienen de manera natural un color rojizo. Este que muestras yo lo usaría bajo un labial semitransparente, para hacerlo perlado, o sobre un labial mate para dar un punto de luz en el centro. Creo que no han logrado el color más favorecedor para un bálsamo labial, la verdad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola bella, de hecho de ese modo lo estoy usando en este momento, con un labial mate que es una amor del cual les hablare pronto. ♥

      Borrar
  4. Soy de usar mucho los bálsamos, mas aun en épocas de frió, los labios tienden a ser sufrir mas el cambio, por otro lado ese producto no lo conocía, aunque los tonos no son de mi agrado en los labiales, y mas aun con el color de mi piel ^.^ un besote.

    ResponderBorrar
  5. Hola guapisima!! Yo siempre procuro no utilizar nunca labiales con tonos mas bajos que mi labio pero bueno luego cada una tiene su gusto tambien , me encanta tu blog , hoy que tenia un poco mas de tiempo me he quedado un poco a husmear jejj me gusta mucho que pongas encuestas para que las los lectores interactuen en tu pag, yo ya he votado , espero que te sirva , un besazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola linda!
      Es que lo compre pensando que al aplicarlo quedaría incoloro y pues me e estrellado. Me alegra que te guste mi blog, muchísimas gracias por participar en la encuesta. Besos ♥

      Borrar
  6. Yo nunca he sido partidaria de la marca Cover Girl. Creo que existen muchos otras marcas económicas que hacen mejor trabajo como Maybelline, Revlon, Milani, etc. Con decir que no tengo ni un sólo producto de esta marca y no creo tener ninguno en un futuro cercano. Simplemente, no me llama la atención, siempre los he visto de muy baja calidad y por lo que leo, no me equivoco. Es una pena que la textura sea tan seca y no puedas usarlo por el color. Besos.

    ResponderBorrar
  7. No conocía la marca de este bálsamo, pero tras leer tu reseña no lo adquiría debido a que cuando utilizo un bálsamo labial me gusta que hidraten bien y no sea seco. Por lo que comentas del olor y del color tampoco me atraería, es una pena que no puedas utilizarlo sólo y no haya cumplido con su función. Besos

    ResponderBorrar
  8. Blanquito pero alguna forma de usarlo o combinarlo se me ocurriría... seguro!! No me gusta tanto que sea seco, pero creo que con otro labial tiene que verse muy bien...
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  9. Por esos motivos he sido bien mala para comprar online, por lo general puede pasar de que el producto no es lo que esperábamos como veo que te sucedió. Puede que sea un buen producto, pero por lo puntos que dices de que la textura no es que sea muy buena y el olor, tambien. afectaría para mi. Por eso gracias por compartir tu experiencia, es muy importante para mi, un abrazo!

    ResponderBorrar
  10. No conozco esta marca, pero vaya, por todo lo dicho aquí, bueno saberlo para no comprarlo. Cuando lo he visto en la foto me ha parecido muy mono para poner encima de cualquier pintalabios de color fuerte, pero vaya, visto lo visto...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Tal vez el problema sea el el tono que e comprado, habría que probar con otro. ♥

      Borrar
  11. Hola!
    Lo bueno de las reseñas es que conoces de era manera el producto, yo he probado algunos que la verdad ni me dan ganas de volver a comprar a pesar de la gran publicidad y los "buenos comentarios" pero bueno de eso se trata de ver y probar hasta encontrar el producto que se adapte a nuestras necesidades yo con feecue cía mis labios se resecan he probado algunos productos pero termino tomando aguala hidratación del cuerpo ayuda y la buena alimentación pero claro que también aportannuna considerable ayuda los productos de belleza. Me gusto con. Que sinceridad desarrollarse tu publicación pero so re todo por que la compartes de forma bilingüe saludos y éxitos.

    ResponderBorrar
  12. Holiii! Aunque como dices es clarito tiene un color escarchoso coincido con Dulzura para un make up asi de fantasía o algo asi como Frozen o no se se veria genial.
    Saludoooos ♥

    ResponderBorrar

🍓 Activa las notificaciones para saber cuando te respondo.

🍓 Comentarios con links, serán marcados como SPAM y no los publicare. Así que por favor no dejes el link de tu blog.