Protector Labial hidratante con Vitamina E y FPS 15: Valmy Lip Care

Piña Colada
Anyoung haseyo! 

La situación de mi país cada día está peor y inevitablemente me esta afectando, por esto he estado tan ausente del blog, pero ya les hablaré de esto más adelante. Mientras les traigo unos los tantos productos que tenía guardados en mi reserva de productos para reviews.


Este es un Protector Labial de fórmula hidratante con Vitamina E y FPS 15. El cual alivia y suaviza los labios secos y agrietados. Ayuda en la prevención de quemaduras producidas por la prolongada exposición al sol.

Back side
Aunque el producto no lo especifica también es bueno para proteger los labios del frío del clima o del aire acondicionado, como sabrán mis labios son muy delicados así que esto me cae de maravilla.

Versión Original
Lo mejor de todo es que estos lipbalm son translucidos, vienen en 6 presentaciones. Al inicio pueden ver el de Piña Colada que tiene un olor divino ,  luego de usarlo tendrás la necesidad de ir al bar por un cocktel. Mientras que el Original no tiene fragancia.

Aplicación translúcida
» Points + «
 Realmente protege los labios.
 Buena textura.
 Excelente fragancia.
 Es económico.

» Points - «

 El empaque es un poco débil.
 Solo se encuentra en Venezuela.


CALIFICACIÓN GENERAL
♥♥♥♥♡

Jen Ricardo

10 comentarios:

  1. ¡Me encantan los labiales! y Piña colada mmmmm deli!! ;)
    Espero que la situación de Venezuela cambie y podáis ser un país Feliz, de corazón!!

    ResponderBorrar
  2. Como bien dices, aquí no se encuentra esa marca, pero me has descubierto que fabriquen bálsamos labiales, sólo los asociaba con esmaltes de uñas, bastante bonitos, por cierto.
    Bss.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Siento mucho lo de la situacion de tu pais, espero que todo mejore. En cuánto a los labiales que presentas se ven muy bien. Me gustaría mucho probar el de piña colada. Muchos besos :)

    ResponderBorrar
  4. Tiene muy buena pinta! espero que todo mejore pronto en tu pais! un saludo

    ResponderBorrar
  5. Que pena si solo hay en Venezuela.
    El de piña colada se veía bueno.
    A ver si mejora la situación de tu país.

    ResponderBorrar
  6. Siempre hay que cuidar los labios, y este artículo es genial ya que gracias a este post nos hacemos conocedores de las vitaminas y beneficios que tienen..Gracias . Un beso

    ResponderBorrar
  7. Guau, piña colada, tiene que oler de maravilla!!!! Me encanta, voy a buscarlo para probarlo, muchas gracias por tu recomendación

    ResponderBorrar
  8. Bueno,bonito y barato, lo tiene todo! Para el frio estupendo!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! Siento mucho lo de la situación de tu país, es lógico que te afecte, es inevitable. En cuánto a tu post, es una marca muy buena, yo estoy deseando probar el de piña, ja ja. Me ha gustado mucho tu post, muchas gracias por comentarlo. Besos :)

    ResponderBorrar
  10. Hola belleza, ánimos que nuestro país verá la luz, nunca tuve la oportunidad de probar estos bálsamos de Valmy pero se ven buenísimos

    ResponderBorrar

🍓 Activa las notificaciones para saber cuando te respondo.

🍓 Comentarios con links, serán marcados como SPAM y no los publicare. Así que por favor no dejes el link de tu blog.