Outfit Tennis Skirts Trilogy: Sleepy Suga


Cabello largooooo ♥





Tantan corredera arrugo mi falda :(
Inserte aquí FLY de GOT7 ♥

SLEEPY SUGA





✨Hola bellezas✨

Wao! mi cabello esta super largo, y solo lo noto cuando lo suelto o aliso pero la verdad ya se está volviendo una molestia. En el bus de camino al trabajo va tan lleno que me estrujan y me despeinan o si me dan la cola (un aventón) llego con una maraña de nudos y me refiero a cuando lo tengo rizado. Normalmente lo llevo recogido como un chongo y el mejor peinado para las que somos medio flojas.

Les cuento que realice un photoshoot donde me dispuse a usar outfits con tennis skirt's , normalmente yo no uso faldas porque me siento desnuda con ellas, pero por me decidi asi que cree una trilogía; son tres outfit compuestos por estas faldas y franelas. Estos los ire subiendo en cuanto tenga chance ya ven que soy inconstante con el blog.

Mi parte preferida debo decir que es la franela de Suga de BTS, me encanta esa azucar.

                                 Falda: Costurera personal  Tshirt, Chocker: CATWAII 
                                     Flower Crown: Panal Accesorios  Botas: Femeni
Fotografía: Stherit


Jen Ricardo

13 comentarios:

  1. Esta lindo el outfit n_n
    me encanto la falda, algun dia te la voy a robar e_e

    Saluditos-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias bella, solo la use ese día, ahora esta disponible en mi venta de garaje.

      Borrar
  2. me gusta la corona de flores ! es preciosa

    ResponderBorrar
  3. A mí también me pasa lo que dices del pelo largo. Pero luego lo ves taaan largo, que mola lucir melena.
    Te queda bien la falda. Pero si no te sientes agusto con ella, todo es ponerte algo con lo que te sientas agusto :)

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! ¡Estás guapísima con tu cabello largo y esa diadema de flores! En cuánto a la falda, me gusta mucho, y la comodidad o no con ella ya depende de tí misma. La verdad es que te queda muy bien y pienso que ha sido una sesión de fotos muy chula.
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  5. Precioso look, y aunque sea un incordio preciosa melena, me ha gustado mucho la Tshirt y las botas, te sienta genial el conjunto en general tienes un gran gusto y muy buen estilo.

    ResponderBorrar
  6. Que pena con lo del bus, a veces ir en bus no resulta ser nada placentero.
    Yo estoy en unas vacaciones de usar faldas, por más de 10 años usaba faldas con locuras. Ahora estoy en stop. Tu falda Me ha recordado mi uniforme del cole.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  7. Hola,
    Fantástico look. Me encanta tu pelo. Queda genial con la corona de florecillas. Besos!!

    ResponderBorrar
  8. No me estraña que se te enrede el pelo!!esas faldas me gustan,ya las he visto pero la verdad que no me decido a ponerme unas de esas,a ti te quedan genial,bueno todo el conjunto!!

    ResponderBorrar
  9. que guapa, u las fotos me gustan mucho me encanta!!!! estas muy bien

    ResponderBorrar
  10. Te queda genial este modelito,yo también soy de usar más pantalón que falda pero esta es una monada, saludos

    ResponderBorrar
  11. DE DONDE SON TUS ZAPATOS? me gustan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola bella, son de la marca Femeni, esta marca solo se encuentra en mi país por ahora :(

      Borrar

🍓 Activa las notificaciones para saber cuando te respondo.

🍓 Comentarios con links, serán marcados como SPAM y no los publicare. Así que por favor no dejes el link de tu blog.