POND'S Bio-Hydrating Lotion Astringent

Front side 200 ml


Hello beautifuls!
El día de hoy les contaré sobre el limpiador facial que estoy usando actualmente, primeramente debo decir que lo compre por que fue la única marca que había en las farmacias. Por otro lado ando con las pantorrillas enfermas, los médicos sospechan que puede ser Zica , pero mañana me haré los exámenes médicos para descartar la posibilidad.

» DESCRIPCIÓN GENERAL «

Limpia efectivamente eliminando el exceso de grasa e impurezas en la zona T dejando la piel suave y fresca gracias en su fórmula baja en alcohol y su contenido de sábila [Aloe Vera].

Back side
 » MODO DE USO «

Cada mañana y noche desmaquillar la piel, utilizando la loción sobre un algodón, pasarlo sobre el rostro y cuello. Repetir esta operación con algodones nuevos hasta que estos estén limpios.

Very important: Expiration Date
Debo decir que a mi no me funciona tan bien, debido a que mi piel es totalmente grasa, tal vez en una piel mixta funcionaria muy bien, pienso que esto se debe al menor contenido de alcohol. Por lo tanto debo combinarlo con mi Galderma: Dermotivin Líquido  para eliminar por completo el exceso de grasa, se evapora rápido del algodón por esto, el producto no rinde  a pesar de su cantidad.

» PUNTOS + «

*Suave olor
*Gran cantidad de producto
*Bueno para pieles mixtas

» PUNTOS - «

*Se evapora muy rápido
*Poco efectivo en pieles muy grasas.


Goodbye sweeties  

MIS RESEÑAS EN TU EMAIL

Jen Ricardo

21 comentarios:

  1. No lo he probado pero no tiene mala pinta
    Espero que no sea nada!!
    Un beso

    ResponderBorrar
  2. Hola Jen, espero que tus piernas mejoren. El producto que nos presentas hoy, yo no lo he probado. Si he escuchado hablar mucho de él, pero hasta ahora, no se me ha dado el caso de comprarlo. Lo de que sea bueno para pieles mixtas me ha animado bastante, la verdad. Muchos besos preciosa y gracias por compartirlo :)

    ResponderBorrar
  3. Yo tengo la piel grasa asique me lo apunto como posible!!

    Ojala no tengas Zica, ya nos contaras te mando un beso enorme y muchas fuerzas desde España

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si eres piel grasa te recomiendo el limpiador de Olay, puedes ver mi review sobre el producto.Besos.

      Borrar
  4. Me parecía buenisimo ese producto, hasta que leí que no era para pieles grasas :( Al igual que vos, tengo mucha grasitud en la cara, así que no me seria de mucha ayuda!
    Hago fuerza para que lo que tengas no sea Zica!!!
    Besos :)

    ResponderBorrar
  5. No conocía este producto aunque sí la marca, como llevo mucho tiempo sin maquillarme no uso este tipo de productos, pero lo tendré en cuenta para cuando llegue el momento, gracias guapa :)

    ResponderBorrar
  6. No he utilizado mucho de Pons, peor casualmente los desmaquillantes si que los he utilizado, a mi me gustan de ese tipo "agua". Antes utilizaba la crema y luego el tónico, pero reconozco que ahora prefiero las aguas micelares y cuanto más líquidas mejor, porque así me limpio rápidamente la cara y me aplico mis tratamientos.

    ResponderBorrar
  7. No uso este tipo de marcas ya que no uso cosmética testada en animales y prefiero la cosmética natural.
    Espero que los resultados de tus análisis salgan bien y no se nada grave.

    Besos.

    ResponderBorrar
  8. Espero no sea Zica y no pase de ser solo una leve molestia. Que pesar que no funcione en la piel grasa, te cuento que tengo muy buena imagen de los productos POnds. Mi madre lleva usándolos casi 50 años (la nutritiva) y su piel a los setenta y algo es preciosa! Un abrazo

    ResponderBorrar
  9. Yo antes en mi adolescencia, solía usar una crema facial de la marca ponds y me gustaba mucho el efecto refrescante que le daba a mi rostro, pero con el tiempo dejé de usar esa marca y no estoy al tanto de los otros productos que tienen. Es una pena que este limpiador facial no te haya funcionado como esperabas. Las personas de piel grasa requieren productos formulados para ese tipo de piel que los ayude a controlar la producción de aceite en el cutis. Sobre tus piernas, espero que sea un malestar del momento y nada como Zika, pues esa enfermedad se está propagando por nuestros países. Espero todo salga bien. Besos.

    ResponderBorrar
  10. Lo primero es desearte que mejores pronto y no sea nada importante.
    No he probado ese producto en concreto aunque sí conozco la marca por otros. Yo tengo piel mixta y supongo que podría venirme bien ¡Un beso grande!!

    ResponderBorrar
  11. Espero que no sea nada lo de tus piernas, en cuanto al tónico, si tiene bajo contenido en alcohol, mejor, yo siempre los compro sin alcohol.
    Un beso

    ResponderBorrar
  12. Hola!
    Primero que nada a simple vista la imagen inicio es muy elegante, y que bien la moda de lo minimalista, clásico y actual es toda una fusion, con respecto al maquillaje, que se refiere a blush, gloss, paleta bueno son colores muy hermosos, en lo personal me gusta mucho el morado, lila, todo eso que se ve en esa tonalidad desconozco esta marca los tonos hermosos no se si en realidad en la piel se vean igual pero de que son bellos lo son.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  13. Hola!
    Primero que nada espero que tu padecimiento no sea grave y que solo sea cansancio y si es así vale la pena tomarse un descanso, y cuidarse lo mejor posible, los ejercicios de estiramiento "yoga" son efectivos para fortalecer los músculos, y bueno pasando a tu publicación, yo he probado los productos de ponds, en especial las cremas y la verdad me agradan mucho pero bueno no siempre compro el mismo productos ya que con el tiempo si no encuentras el mismo crees que los demás no funcionan y bueno el limpiador no lo he usado, yo me pregunto si este limpiador lo puedes usar para antes de dormir sin necesidad de usarlo solo para desmaquillar, por ejemplo solo para limpiar impurezas?
    saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola bella de hecho me estado planteando el practicar yoga. Con respecto al producto es un limpiador no solo un desmaquillante, pero no recomiendo que lo uses solo antes de dormir. Primero lava tu cara con el jabon que uses y luego usa este producto de Ponds , ya que por si solo no elimina las impurezas. Muack!

      Borrar
  14. Yo no tengo la piel grasa, pero se la recomendaré a una amiga mía que tiene muchos problemas a la hora de buscar un desmaquillante.

    ResponderBorrar
  15. Joopsss que lastima que no sea para pieles grasas, ya me estaba haciendo la idea de adquirirlo por que es una marca que me fascina. :(

    ResponderBorrar
  16. No la he probado, pero a mí mamá le encanta de Ponds la crema clásica, gracias por tu opinión ^_^ ... Por cierto espero que el examen del Zica de negativo y te mejores de salud! Besitos!

    ResponderBorrar
  17. hola guapa espero que estes mejor, es una limpiadora muy buena, perfecta para la zona T yo tengo la piel sensible pero un poco grasa en la zona T por lo que me viene genial, un beso.

    ResponderBorrar
  18. Primero que nada espero que estes bien de salud y los examenes hayan salido bien. Soy de piel bien grasa y he utilizado muchisimos productos y no encuentro el perfecto. Aunque sinceramente no me gusta tener la piel tan seca, vivo en una ciudad super fria y cuando llega el verano (solo 2 meses) es cuando acotumbro a tenerla mas limpia. Eso si, soy fans de los productos Ponds y no pense que habria un producto de ellos que no sean tan eficiente. Gracias por compartirnos tu opinion!

    ResponderBorrar
  19. Mira que le tenía ganas pero mi piel es grasa también

    Muy buena entrada

    xoxo!

    ResponderBorrar

🍓 Activa las notificaciones para saber cuando te respondo.

🍓 Comentarios con links, serán marcados como SPAM y no los publicare. Así que por favor no dejes el link de tu blog.