Outfit for Valentine's Day


Almost there for Valentine's Day and I really do not remember, it's not a date that excites me much less now and just finished my tions of canavales not have time to think about this.

Usually I go out like my friends days after these dates, and simply to love my friends, partner or family do not need a specific day. 

But I wanted to take the reimbursement of items before this date, perform a selection of products to my shop cute like Light in The Box, I think it will be a good guide for the boys if they know what to get your girlfriend, I hope and is meet your expectations.

Outfit gift for her

1. Dresses (Chiffon / Lace fabric) - Vintage / Sexy / Beach / lace fabric / Party / Work Sleeveless Women

2. Shoes - Stiletto Heels - Heels / Open Toe / Platform - Sandals - Dress / Party & Evening - Fleece - Black / Red

3. BSPS later refined Diamond Tote

4. Earrings Set lora elegant Pearls Women

Light In The Box has great deals for Valentine's Day up to 90% OFF, I would like to know which of these items is your favorite.
Bye Bye! 

Jen Ricardo

17 comentarios:

  1. Honestamente cuando leí el titulo de la entrada me imaginaba un outfit ñoñito y asi...pero esta super bonito! Ideal para una cena romantics *u*
    (Y a mi tampoco me emociona san valentin, por lo menos para nada este año)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahahaha, aun que este no sea el caso San Valentine tambien puede ser sexy y salvaje. Muack!

      Borrar
  2. Hola! El vestido es hermoso, me encantó! Tampoco le presto mucha atención a San Valentin pero esta bueno recibir golosinas, no? jajja
    gracias por compartir! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El hecho de que no sea fan del 14/02, no quiere decir que no este dispuesta a aceptar regalos y pues las golosinas siempre son bienvenidas. Saludos bella!

      Borrar
  3. me encanta el vestido! Pero no me imagino colocandomelo con el frio impresionante que estamos teniendo en Madrid...igual tengo que ir con traje de nieve...poco sexy pero....calentito jajaja

    besitos

    ResponderBorrar
  4. El vestido me parece divino junto a unos zapatos monisimos con un bolso increíble. Aunque no te guste san valentin seguro que lo disfrutaste. Enhorabuena

    ResponderBorrar
  5. yo tengo uno muy parecido pero en un color morado precioso y como han dicho arriba del frio, soy de tenerife y estamso teniendo un invierno realmente cálido y este año no he utilizado ni las botas ni medias, nisiquiera he sacado el abrigo! Aún no he comprado en Light In The Box pero si que le he echado el ojo a muchas cosas, sus precios son muy buenos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!

    Bonito outfit, los zapatos me han enamorado, ¡son preciosos!

    Un saludo~.

    ResponderBorrar
  7. HOLAAAAAAAAA
    El vestido es precioso me encanta pero yo cambiaria el calzado.. Prefiero ir mas sencilla jajaja ademas que camino fatal con esas bromas xd
    saludos

    ResponderBorrar
  8. Muy chulo, me encanta el vestido y sobretodo que sea negro, no se, tengo predileeciçon por ese colaor en ciertas cosas. El bosbolso es genial tambien. pd. no leo lo eque escribo, espero este bien escrito

    ResponderBorrar
  9. me encanta, el vestido negro mi preferido y el bolso es una chulada, los zapato no son de mi estilo, mças que nada por el tacçon

    ResponderBorrar
  10. la verdad es que yo no me lo pondria pero bueno...

    ResponderBorrar
  11. Hola guapa, los complementos no son muy mi estilo. La cartera creo que no me la pondría nunca, pero el vestido y los zapatos son muy yo. No sé si los combinaría juntos, pero por separado no tengo dudas! Gracias por el outfit. Un beso

    ResponderBorrar
  12. El vestido es precioso (Aunque con mi cuerpower no creo que me vea tan bien), lo que me ha gustado aún más es el bolso, es un oufit que se puede aplicar muy bien para una cenita o salidita formal.

    ResponderBorrar
  13. Es muy lindo el vestido pero no es mi estilo.... no suelo festejar san valentin a pesar de que mi novio le pone ganas al dia y me regala cosas etc.... creo que es un dia mas

    ResponderBorrar
  14. Putfit precioso aunque san valentin es todos los días y no tendríamos q hacer de ello algo mas q una simple tarjeta a modo de celebración de amor. Por cierto, ya te deje un comentario pero no lo veo...

    ResponderBorrar
  15. Me ha encantado el vestido y los zapatos, súper bonito y muy sexys, ideal para la fecha que se plantea. Una recomendación muy acertada :)

    ResponderBorrar

🍓 Activa las notificaciones para saber cuando te respondo.

🍓 Comentarios con links, serán marcados como SPAM y no los publicare. Así que por favor no dejes el link de tu blog.