Valmy: Perfect Finish Sombra de Cejas

Front side

 » Descripción General «
Sombra de Cejas Valmy, de suave textura y con aplicador angular de uso profesional, permitiendo un resultado natural, de larga duración, ideal para cejas poco pobladas.
»  Empaque «

Back side
Mini pincel aplicador
Tono: medio 02

Contenido: 5 gr • Tienda: Farmatodo •Precio: 107,80 Bs

Cobertura
 » Modo de uso «

1. Ordena y peina las cejas en dirección de su crecimiento natural. 
2. Selecciona el color de Sombra de Cejas Perfect Finish que se asemeje al tono de tu cabello. 
3. Toma producto con el pincel y maquilla la ceja con pinceladas rápidas en el sentido de nacimiento de la misma para dar un efecto natural.

» Resultado final «

Esta no soy yo XD
» Puntos + «

* Buena cobertura
* Aplicador con corte angular
* Económico

» Puntos - «
* Le falta un espejito
* Pincel muy pequeño
Calificación general: ❤❤

En general es un producto bastante bueno en relación calidad costo, esta sombra es de mi amiga la modelo :D, pero apenas la vea la comprare para mi. Con respecto al pincel se me hace un poco incomodo su uso debido a que es muy pequeño y bien podrían hacerle el mango un poco mas largo ya que en el empaque queda espacio para eso, y un pequeño espejo no estaría mal. Lo que mas me gusto que su cobertura ya que al ser suave en un primer instante puedes graduarla hasta llegar al tono que desees.
Bye Bye!

MIS RESEÑAS EN TU EMAIL

Jen Ricardo

5 comentarios:

  1. Hace poco compré un fijador de cejas de catrice y lo complemento con una sombra para cejas como esa y queda re bien, es increíble el cambio que hace sólo darle una forma diferente a la ceja.
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola linda, definitivamente el cambio es muy notable.

      Chu~

      Borrar
  2. Hola que buena recomendación, ya te sigo espero pases por mi blog, también soy venezolana besos http://www.esdechikas.com.ve/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola bellas, gracias me encanta ver que hay muchas mas bloggers venezolanas. Ya me paso por tu blog. ❤

      Borrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar

🍓 Activa las notificaciones para saber cuando te respondo.

🍓 Comentarios con links, serán marcados como SPAM y no los publicare. Así que por favor no dejes el link de tu blog.