Baby Lips: Moisturizing Lip Balm


Front side


Hola chiquillas! 

Estuve mas de un mes perdida pero no me da chance de tomar las fotos de los productos y créanme que tengo muchos acumulados para realizar reviews, aquí están algunos Hauls de este año. Hay productos que compre antes y por eso no los incluí en las fotos.

El producto de hoy es el Baby Lips Moisturizing Lip Balm empecemos.                          
                       » Descripción General «

Bálsamo labial de renovación y 8 horas de hidratación con 20 SPF [Factor Protector Solar] para labios visiblemente renovados en 4 semanas. Cuidado clínico para labios suaves como los de un bebé. Viene en 6 variedades, aquí en Caracas solo e visto 3.

»  Empaque «


Fecha de vencimiento~
Contenido: 4.4 gr • Tienda: Farmatodo •Precio: 200Bs (aprox)

Peach Kiss

Cobertura
                             » Modo de uso «

Aplica el lápiz labial comenzando en el centro de tu labio superior. Difumínalo desde el centro hacia las comisuras exteriores, siguiendo el contorno de tu boca. Repite la técnica en tu labio inferior.

» Puntos + «


* Rico olor a durazno.
* Lindo envase

* Labios mas suaves
* Buena cantidad de producto


» Puntos - «

* Se cae fácilmente al ingerir algun alimento.

* El efecto dura menos de 8 horas
* No tiene buen sabor

Calificación general: ❤❤

Me gusta bastante a pesar de que el efecto de humectativo y suavidad no esta ni cerca de durar las 8 horas que prometen, sin embargo si encuentro las otras presentaciones las comprare. Luego les muestro como lucen los labios luego de una semana de uso.

Lo puedes comprar AQUI


Chu~

Jen Ricardo

15 comentarios:

  1. Yo había escuchado maravillas, pero que dure poco el efecto no me apetece nada!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también, justo por eso lo compre. Pero no me parece tan milagroso como lo pintan. ♥

      Borrar
  2. Excelente entrada, qué lástima por el sabor, he querido probarlos pero por algo nunca me animo :) , saludos preciosa!
    Te invito a leer mi nuevo review :3
    SweetBeautyReviews

    ResponderBorrar
  3. :O no sabia que estaban aqui en Venezuela!
    Desde hace tiempo quiero uno pero no sé, me decepciona lo que mencionas..
    Voy a ver si lo consigo :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te invito a que lo pruebes recuerda que no a todas nos funciona igual.

      Borrar
  4. Yo tengo el rojito y huele demasiado rico!! Hace mucho hablé de ellos en mi blog pero aquí aún no habían llegado. Tengo poco más de 6 meses usando el mío y como no lo uso constantemente, todavía me queda. Lo que si es que a diferencia de ti, el efecto si me dura. Mis labios no son resecos normalmente, pero cuando me lo aplico puede durarme hasta un día entero con los labios suaves. Quizá se deba por eso, a que no necesito que me humecte tanto.

    ResponderBorrar
  5. Aca, en España no había oído la marca . Parece un buen labial aunque lo de que dure menos de lo prometido, si que es un punto negativo

    ResponderBorrar
  6. ¡¡Hola!! Aqui en España también los hay. Yo lo he probado, y con sinceridad, me ha gustado muchísimo. Mis labios suelen agrietarse con el frío con mucha facilidad, y va muy bien, al menos, a mi me resultan bastante bien. Te da una sensación que me gusta muchísimo. :)

    ResponderBorrar
  7. Si no tiene buen sabor, mala cosa, no?? Llevas algo desagradable en los labios no me tienta mucho.

    ResponderBorrar
  8. Sera cuestión de probar, lo del sabor por eso es muy importante.

    ResponderBorrar
  9. En cuestión de labiales lo más importante es que sea suave duradero y sensual, en este caso cumple requisitos este producto

    ResponderBorrar
  10. Un post interesante,los labiales son muy importantes.

    ResponderBorrar
  11. no he probado ninguno y tengo muchas ganas

    ResponderBorrar
  12. Yo tengo un baby lips electro y me parece lo mejor! son muy hidratantes y los colores son muy delicados :)

    ResponderBorrar

🍓 Activa las notificaciones para saber cuando te respondo.

🍓 Comentarios con links, serán marcados como SPAM y no los publicare. Así que por favor no dejes el link de tu blog.