Premios Dardos


Holas mis pequeñas saiyans!


Les cuento que he recibido un nuevo premio por parte del blog  de la linda  Gabriela, en este caso los Premios Dardos, este es el segundo  que le otorgan a mi blog el primero fue el Premio Liebster Arward  el año pasado.

Investigue sobre esta premiación y me e enterado que su origen es desconocido, mas sin embargo se han rastreados las primeras menciones de esté en Brasil y Portugal.

Este un premio entre blogs para otorgar en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original  para darse a conocer por medio de la escritura. Es decir, el reconocimiento a otros blogs a los que sigues y mostrarle que aprecias tanto el trabajo puesto en el blog, su esfuerzo y toda la información que aportan a la red.

Las reglas de los premios Dardos son las siguientes:

 Publicar un post que incluya la imagen del premio.
 Escoger 15 blogs a quien dar este reconocimiento.
 Nombrar y enlazar el blog que te ha galardonado con el premio.

Lastimosamente no sigo muchos blog hoy en día, así  que no alcanzo a recomendar los 15 blogs que exige el premio, lo lamento. Aun así muchísimas gracias por la nominación, me hace muy feliz, que tengan un lindo día lleno de sabrosuras. 
 Mini Gifs
                                                                                                                                                   Chu~~

Jen Ricardo

4 comentarios:

  1. Felicidades por tu premio!
    Ya me pasé por los blogs que nominaste y me enamoré de uno
    Saludos! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te gustaran (っ^▿^)/

      Borrar
  2. Ohhh, muchísimas gracias por la nominación, y por visitar el blog, me hace muy feliz que te guste. :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada linda, espero y sigas muchos años mas con tu blog ٩(^◡^ )

      Borrar

🍓 Activa las notificaciones para saber cuando te respondo.

🍓 Comentarios con links, serán marcados como SPAM y no los publicare. Así que por favor no dejes el link de tu blog.