Parches para cubrir granos | Coverplast Hydrocolloid Blemish Dots


» Descripción General «

Son parches o apósitos de color "piel" para cubrir granos,  ayudando a reducir el eritema y tamaño de estos, es simple y discreto, absorbe las secreciones y favorece una rápida cicatrización además es resistente al agua.
»  Empaque «


Me agrado el empaque es bastante sencillo y es bueno para evitar que los parches se pierdan, aun que para lo grande que es tendría que tener mas contenido.


Contenido: 15 parches •Marca: Coverplas •Tienda: Farmatodo •Precio: 125 Bs (aprox)

» Modo de uso «

Colocar sobre el área afectada, en este caso el grano con la piel previamente limpia y por ultimo maquillar como de costumbre cubriendo con la base de maquillaje.


 Los parches tienen un tamaño de 12 mm c/u.
El timbre antes del parche  (╥﹏╥)
Para saber como pegar el apósito de manera adecuada entra aquí así no te pasar lo mismo que a mi, se me enrollo en uno de los lados y tuve que cortarlo.
El parche (̶◉͛‿◉̶)
Use el parche durante dos días seguido y este fue el resultado:
Luego de usar el parche

» Puntos + «


* Empaque  funcional.
* Se adhiere muy bien a la piel.
* Es muy resistente al agua.
* Reduce el tamaño del grano.
*Protege a la espinilla de suciedad y roces.

» Puntos - «

* Efecto cicatrizante leve.
* No se cubre con la base ya que esta no se adhiere.
* No se disimula, tal vez sea por que es de color "piel" y yo soy morena.

Calificación general: ❤❤

Puedes elegir en si quieres que se vea ese gran barrito en tu cara o el parche, en este caso lo use en la frente y con el flequillo no se notaba, en mi trabajo nadie se percato, pero si lo usas en áreas como la mejilla pues, si se nota y más si tu tono de piel es canela pasión como el mio 😂.

ADVERTENCIA 
No lo usen en espinillas que estén blandas.
En el empaque lo advierten pero si son arbitrarias como yo, que no le hice caso se van a llevar un chasco. De verdad luego me arrepentí.

Bye Bye  ~


MIS RESEÑAS EN TU EMAIL

Jen Ricardo

2 comentarios:

  1. Igual se ven útiles si ayudan a tapar las zonas rojas ^^
    Para las fotos rápidas ♥

    Saludos bella!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, pueden ayudar en mas de una situación.

      Saludos linda ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

      Borrar

🍓 Activa las notificaciones para saber cuando te respondo.

🍓 Comentarios con links, serán marcados como SPAM y no los publicare. Así que por favor no dejes el link de tu blog.