Hamburguesas en Caracas - Mega Burguer 360°



El día de hoy les traigo un review sobre  Mega Burguer 360°  establecimiento que se encuentra ubicado en el Unicentro del Márquez, La California.
Es un local pequeño con una decoración al estilo de los años 50' la cual me encanto, los asientos son full cómodos, y lo mejor de todo: tienen Wi-Fi!!! (Tienes que pedirle la clave al gerente).

Empecemos con las hamburguesas, yo ordene la sencilla que consta de doble queso (<---ame esto), carne, tomate, cebolla y papitas ralladas, la sirven sin salsa para que quede a decisión del comensal si agregarle o no. Es engañosa a la vista parece pequeña, pero llena.


Las papas fritas son gruesas y suaves cabe destacar que tienen variedad de salsas para escoger, entre ellas la salsa de maíz. La ensalada estaba buena mas no fue la gran cosa.




En cuanto al postre, yo ordene torta tres leches si bien se ve deliciosa es pura apariencia, estaba bastante simple de sabor y el "dulce de leche" que parece tener sobre el suspiro era tieso.


Torta Tres Leches

El ponqué estaba bastante seco en comparación a otras tortas tres leches que e probado, diría que lo mejor fue el sirope de chocolate que le colocan en el fondo del plato. Sin embargo la porción satisface.



También tuve la oportunidad de probar el postre de mi acompañante torta de chocolate. En pocas palabras no me gusto, si la la torta tres leches estaba seca, esta era un desierto en la boca.

Torta de chocolate

Las merengadas, estaban buenas pero si pides la torta no pidas merengada por que no te va a caber tanta comida por que son espesas. Mini Gifs 

La merengada de Oreo, estaba buena pero tal vez si usaran Oreo Tipo Americano quedarían mucho mas ricas.

Merengada de Oreo

Por ultimo pero no menos importante, la merengada de Pirulin, me gusto tiene un sabor sutil y la sirven con un Pirulin encima el cual  se fue al fondo y se deshizo Mini Gifs


 En general el servicio es bastante bueno, se tardan un poco para la preparación de las Merengadas ya que solo hay una persona preparándolas. También disponen de una barra con una caja registradora a parte, para que no tengas que levantarte a cancelar. Yo volvería a ir. 


Mini Gifs Mini Gifs Mini Gifs


MIS RESEÑAS EN TU EMAIL

Jen Ricardo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

🍓 Activa las notificaciones para saber cuando te respondo.

🍓 Comentarios con links, serán marcados como SPAM y no los publicare. Así que por favor no dejes el link de tu blog.