22 COSAS QUE DEBES SABER SOBRE MÍ


Saludos a todas las bellezas que me leen, quiero empezar con una entrada sobre mi, para que puedan conocerme un poco y así tener una idea de lo que publicare de aquí en adelante. 
 ヘンニレットリカルド
Hola! soy Jen, soy de Caracas - Venezuela, mi signo zodiacal es Cáncer y Caballo en el zodíaco chino,  naci un 23 de Junio.

1. Soy una persona voluble. Hoy tengo una crisis existencial y mañana soy la persona más feliz del mundo.

2. Toda una Animal Lover. Desde pequeña e tenido varias mascotas, así que no puedo evitar sentir un gran aprecio por los animales.

3. AMO  comer, la fast food me encanta. Y no crean que me la paso en restaurantes finos super caros, no. Mi paladar de plebeya es barato, por lo tanto amo la comida rápida de gordos.

4. No me agrada el mar, solo de lejitos. Pero si me gusta la playa es decir cuando voy solo me doy un chapuzón y ya,. Si, se que es confuso pero yo me entiendo.

5. Amo todo lo Kawaii pero también me gusta el Gore (si lo se, es una extraña combinación).

6. Recién este año descubrí que me encanta leer, en especial el género de fantasía.

7. Me encanta ver anime y es algo que estoy segura, que nunca en mi vida me dejara de gustar. El anime tuvo una parte muy grande en mi infancia.

8. Mi genero musical preferido es el rock específicamente el jrock, también me gusta el pop en especial el kpop. En pocas palabra lo que tu escuchas, yo lo oigo en japonés y coreano.

9.  No se bailar  tengo dos pies izquierdos. Muero cada vez que veo las coreografías de mis grupos preferidos y cuando quiero imitarlos parece que tuviese un ataque epiléptico.

10. Amo todo lo referente a la cultura asiática. Por si no lo notaron en los puntos anteriores, esto quiere decir que no solo se trata de el anime o la música, también algunos aspectos sobre su forma de vivir y su cultura, ah y los dramas coreanos son para morirse.

11. Me gusta tener mi propio estilo, y no me refiero a mi forma de vestir sino más bien a mi forma de vivir, de pensar. A pesar de que las personas comunes no les guste. Yo no me considero común, creo que nunca lo e sido y ni siquiera lo intento.

12.  No soporto que se copien de mi, en especial personas cercanas ya que  me parece  falta de personalidad. Y con esto me refiero a que no se lo acepto ni a mi mamá, o sea si yo me compre una blusa y a mi madre tambien le gusto; pues ella no la comprara porque sabe que ya yo la tengo.

13. Trato de ser lo más justa posible. Las injusticias no son lo mío, y no es que sea una Sailor Scout, me refiero a cosas pequeñas; como cuando una persona joven y sana ocupa el asiento de las personas mayores en el metro.

14. No soporto a los tukis. Esta especie ha logrado esparcirse por todo el país, son parte de unos humanos con mentalidad mediocre que no les gusta estudiar, no respetan, se reproducen como conejos, son violentos, ignorantes y no aportan nada bueno a la sociedad. Bueno con decirles que sin ellos mis pais seria mil veces mejor.

15. Creo que soy adicta a internet. De verdad, a veces dejo de lado mis prioridades por andar perdiendo el tiempo navegando.

16. Me encanta la tecnología. Tanto que si tuviese dinero, en mi casa todos los aparatos electrónicos serían de última tecnología, hasta el gato sería robótico.

17. Adoro a las personas trabajadoras que tratan de surgir por sí mismas sin depender de nadie más. Esto quiere decir que, difícilmente soporto a los "niños" de mamá y papá (más de 20 años y aun son mantenidos) ni a las mujeres (en su mayoría) que solo buscan hombres para que les compren todo lo que necesitan, las llamadas prepago pues.

18. Me encantan los gorros, las pashminas y las chaquetas. Todos accesorios que son difíciles de llevar en un país caribeño.

19. Soy una compradora compulsiva, y tengo ropa y productos con más de un año de haber comprado y que aun no uso.

20.  Me encantan los dulces. Seria feliz viviendo en una pastelería.

21. Tengo una guitarra eléctrica pero no tengo tiempo para aprender a tocarla. Además de que debo sacrificar mis uñas para poder aprender.

22. No puedo vivir sin mi Smartphone, entró en crisis cada vez que llego al trabajo y me percato que lo olvide en la casa, a esto se le llama nomofobia.

Mi lema personal:  "PERFECTAMENTE IMPERFECTA"

Me gustaria saber si tenemos algo en común.



Jen Ricardo

15 comentarios:

  1. Hola, me encanto tu post y conocerte mas.Me encanta tu lema personal. Y a ambas nos encanta leer.
    Me encanto leerte, y tu post .
    Fue un placer pasar por aquí y realmente me haría mucha ilusión que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola linda muchas gracias, me alegra que te guste mi blog. Ya me pase por tu blog. (っ^▿^)/

      Borrar
  2. Hola guapisima¡¡¡ me encanta tu post la verdad que deberiamos hacer este tipo de post para conocernos todas un poquito mejor¡¡ un besote guapisima y sigue asi con la misma sinceridad

    ResponderBorrar
  3. que interesante!! me ha encantando poder conocerte un poco mas!!
    besos guapa

    ResponderBorrar
  4. Hola Jen!!
    Pues me gustan mucho este tipo de post, sirven para conocernos mucho más :D
    Coincidimos en pocas cosas, más que nada en lo de leer y en lo de que perdemos mucho tiempo navegando por Internet!
    Besos :33

    ResponderBorrar
  5. La verdad es que este tipo de post son buenos puesto que es un modo de conocer a la persona que está detrás de la pantalla. Un saludo y gracias por mostrarnos parte de ti.

    ResponderBorrar
  6. Hola guapa! mis puntos favoritos son los 1, 12 y 20 jajajajja de verdad, me iba a un rincón a hincharme de pasteles y chocolate y me moría feliz y, por favor, que nadie me copie la idea!!si, eso me disgusta, la gente que es incapaz de pensar y luego va corriendo a hacer lo mismo. Gracias por compartirlo, ahora te conocemos un poco mejor. Besos!!

    ResponderBorrar
  7. Me gusta este tipo de post. El mes pasado lo hice y mola mucho. Contigo solo coincido en los animales. Que risa o de los tukis, no sabía qué era jajaja. Nunca lo he escuchado.

    ResponderBorrar
  8. Tenemos muchas cosas en común, yo también soy adicta al Internet, el 80% de mi mundo es online.
    Soy otra amante de las cosas dulces y de la comida rápida. Tentación de la vida.
    saludos.

    ResponderBorrar
  9. Que post mas divertido!!Me ha hecho reir mucho, lo de tukis!!no lo habia escuchado de esa manera pero estoy de acuerdo, y lo de la guitarra...jajaj bueno la puedes dejar de adorno tambien.
    Un saludo guapa!

    ResponderBorrar
  10. Eres animal lover, te gusta el gore, eres cáncer como mi mamá. Y yo soy geminis tu supuesto signo zodiacal que. Amas como hija jajajaj ya sabes intenta que tus hijos sean geminis. Ya me caes bien

    ResponderBorrar
  11. estos post asi son muy interesantes se concoe tantas cosasd e la persona

    ResponderBorrar
  12. Me ha gustado mucho este post, una manera de conocerte mejor y saber más de ti!
    Te das cuenta de las diferencias y los parecidos que hay con gente que disfruta escribiendo un blog cómo tu!
    Un besazooo

    ResponderBorrar

🍓 Activa las notificaciones para saber cuando te respondo.

🍓 Comentarios con links, serán marcados como SPAM y no los publicare. Así que por favor no dejes el link de tu blog.