Barra herbal dermolimpiadora Cliné, limpieza profunda con Aloe Vera y Vitamina E


Las barras de jabón dermolimpiadoras de Cline, son jabones neutros que ofrecen una limpieza profunda. 
Como sabrán normalmente uso la barra de jabón Bios para mi cutis graso, pero debido a que no se consigue fácilmente decidí probar esta barra de jabón de Cline como reemplazo temporal.

Para mi sorpresa es parte de la gama de productos de BIOS Pharmaceutic, así que debería ser tan eficaz como sus otros artículos.

Me decante por la versión de limpieza profunda con Aloe Vera (conocido por sus propiedades regeneradoras, calmantes y suavizantes) y Vitamina E, ya que son los ingredientes más adecuados para mi tipo de piel dentro de esta gama.


Entre sus ingredientes contiene Vitamina E que es antioxidante,  proteger a la piel de los efectos nocivos de los radicales libres por lo tanto es buena para combatir las líneas de expresión, también contiene Aloe Vera que es muy hidratante y un excelente regenerador y además es muy eficaz para eliminar el acné.



Mi experiencia 

 
Lamentablemente no fue positiva, lo usaba al despertar y antes de ir a dormir, pero no elimina por completo el exceso de sebo, su limpieza es superficial por lo tanto no mantenía a raya el acné. Lo que hace que tengamos que lavarnos la cara mas veces al día.

Lo use en verano, que es la peor época para la piel grasa, la producción de sebo aumenta debido al las altas temperaturas, probé usarlo con un cepillo para el rostro intentando que penetrara mejor en la piel, pero el resultado se mantuvo. 😞




¿A quien si le funciona la Barra herbal dermolimpiadora Cliné?

A personas con piel seca o sensibles, ya que es suave y no astringente. 

¿A quien no le funciona la Barra herbal dermolimpiadora Cliné?

A personas con piel mixta o grasa, ya que no realiza una limpieza profunda ni detiene la producción de sebo y propagación de los granos.

Si haz usado este producto cuéntame tu experiencia en los comentarios.



Jen Ricardo

6 comentarios:

  1. Hola, bella, no he probado la marca, yo soy piel mixta y por lo que nos comentas no sería buena para mí. Aunque si para mi hijo que es piel seca y podría probarla para ver si la humecta un poco más. Personalmente uso jabón en gel para limpiarme y me funciona bien. Que pena que no te ayudo y que tu resultado no fue el que esperabas. Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Pues la verdad es que me he quedado un poco dudosa. Es decir, de entrada se ve un producto excelente y si dices que para las pieles sensibles, como es mi caso, sí puede ir bien, pues me animaría con el. Pero por otro lado, leyendo tu experiencia, no sé yo si lanzarme porque soy de las que les gusta que la limpieza sea profunda. Vamos, que se note.
    Así que me hallo en un dilema...
    Me lo llevo anotado por si acaso, que si me topo con él quizás me anime a probar.
    Gracias por contarnos tu experiencia.
    Besotes

    ResponderBorrar
  3. Me gusta el áloe vera como componente, lástima que no te haya dado el resultadobque esperabas en el control de la grasa, mi cutis también es graso y siempre busco un producto que me ayude a controlar los brillos.

    ResponderBorrar
  4. Holaa,
    Qué pena que no te termine de funcionar. Me encanta el formato desde el punto de vista ecológico y yo me habría lanzado de cabeza a por él. Pero la verdad es que ahora mismo mi piel tiende más a grasa y no creo que me funcionara. Igualmente tomo nota porque para otros momentos no lo descarto.
    Besotes

    ResponderBorrar
  5. Hace mucho que no uso jabón sólido para limpiar mi rostro. Tomo nota de que con este no me duraría mucho tiempo el efecto ya que nuestro cutis son similares,gracias por la review,bss!

    ResponderBorrar
  6. Compre ese jabón y ahora estoy un poco dudosa sobre los resultados, mi piel es mixta pero tiende hacer más seca, lo usaré y veré si me funciona.¡Gracias por el blog! Estaba buscando más reseñas sobre el producto pero esta fue la única que consegui.

    ResponderBorrar

🍓 Activa las notificaciones para saber cuando te respondo.

🍓 Comentarios con links, serán marcados como SPAM y no los publicare. Así que por favor no dejes el link de tu blog.