Vaseline Lip Therapy Mini - Rosy y Crème Brulee

 


Se siguen el blog desde hace tiempo sabrán que  me encantan los bálsamos labiales, constantemente estoy probando de distintas marcas hasta encontrar el que mejor me funcione.

El bálsamo labial de Vaseline Lip Therapy Mini llevo usándolo ya desde hace un año, mis labios estaban terriblemente resecos debido al verano y los bálsamos que tenia no eran suficiente, por lo que opte por probar este producto.
La Vaselina me funcionaba perfectamente en el cuerpo, así que debería ser ideal para los labios, y pues así fue. La mejora se refleja al instante, la resequedad se reduce, la sensación desagradable debido a los labios agrietados desaparece y con el tiempo los sana.

La mejora de mis labio tomo cuestión de un par de días, lo aplico cada vez que lo considere necesario y es perfecto durante todo el año, verano, invierno, en especial por los cambios de temperatura.

Lo pueden conseguir en distintas presentaciones, Stick , Tin y Mini. También en cuatro sabores distintos: Original, Cocoa Butter, Rosy y Crème Brulee, estos dos últimos son los que he probado.

Vaseline Lip Therapy Mini


Rosy

El tono Rosy es mi preferido, ya que aunque el color es muy ligero ayuda que los labios no luzcan pálidos, aunque el olor de Crème Brulee es delicioso.



 C A R A C T E R Í S  T I C A S
⠀⠀⠀
♥ Aporta a los labios un brillo natural
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
♥ Protege los labios del frio y de la deshidratación.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
♥ No es grasoso ni pegajoso.



El ingrediente principal es Vaseline Jelly pura es decir Petrolatum, si, un derivado del petróleo. Pero no se asusten, este ingrediente es un agente acondicionador de la piel y es usado desde tiempos antiguos para ayudar a sanar lesiones en la piel. 

Vaseline Lip Therapy Mini -  Crème Brulee




Encontré este pack de 3 Lip Therapy Mini en Amazon por un muy buen precio por si lo quieres probar.


 
 💛¡SI TE GUSTA, COMPRATE!💛 

Jen Ricardo

6 comentarios:

  1. Holaa,
    Yo no puedo vivir sin bálsamo labial. No conocía la marca de vaseline lip terapy per me encantaría probar el de Rosy lips. Así además de hidratarlos le da un toquecito de color.
    Besotes

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Aquí otra que no puede vivir sin llevar a cuestas un bálsamo labial, en cualquier época del año, porque ya sea por el calor o las gélidas temperaturas, mis labios son propensos a agrietarse.
    Desconocía por completo la marca, es más es que ni me suena, aunque sí el envase (quizás lo confunda con alguna otra, ya indagraré).
    De los dos que nos hablas hoy, quizás me decantaría por el primero, vamos el rosy, para darle un sutil toque de color, aunque confieso que el que me pica la curiosidad es su versión en cacao. A ver si puedo encontrar alguno de ellos.
    Besotes

    ResponderBorrar
  3. Hola, el balsamo labial siempre va conmigo a todas partes, además también me gusta mucho el Rosy pues como dices aunque no da demasiado color si se que aprecia ese toque que los hace resaltar. No probé nunca el Crème Brulee, tendré que probarlo para apreciar ese olor que destacas. Besos.

    ResponderBorrar
  4. Pues yo debo de ser un bicho raro porque no lo uso en la actualidad y lo he utilizado muy pocas veces en mi vida. De todas formas vaselina nunca he usado y no sé si es lo bastante natural como para ponérmela ahí. Lo del petróleo me tiene muy mosca últimamente.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  5. Conozco la marca pero no la he probado y de hecho hace muchos años que no uso vaselina como tal sino cacao o bálsamo labial. Los que uso ahora tienen composición muy natural, pero he gastado alguno con petrolatum,bss!

    ResponderBorrar
  6. Tengo la piel y los labios muy resecos, siempre estoy necesitando valsamos o productos para poder hidratarme. La verdad que tenía tanto tiempo sin ver una vaselina, que es algo que usamos mucho en nuestra cultura.

    ResponderBorrar

🍓 Activa las notificaciones para saber cuando te respondo.

🍓 Comentarios con links, serán marcados como SPAM y no los publicare. Así que por favor no dejes el link de tu blog.