Alcanza tus metas este 2020


Descargable Propósitos 2020 - Cumple tus metas año 2020 - Planner de propósitos 2020

Habemos personas que siempre nos planteamos designios al comienzo de cada año y la realidad es que, no los cumplimos simplemente porque le bajamos la prioridad, nos ocupamos de otras cosas, nos salen imprevistos, bueno este es mi caso no digo que todos sean así pero sé que deben de haber otras personitas como yo.

Uno de mis propósitos de cada año es decir:

“Este año voy a mejorar mi carácter, seré más dulce y atenta, tendré más paciencia.”


Y ni hablemos de nuestras amigas gorditas que cada año empiezan una dieta que nunca cumplen (es porque me tienen de amiga, soy muy lambucia), las que van a comenzar en el gym, las que van a dejar por fin a ese novio tóxico, las que retomaran sus estudios, o las que dejarán su horrible trabajo por buscar uno mejor, y pare de contar.

Bueno eso también depende de la fuerza de la disciplina de cada quien, pero no quiero profundizar en ese tema.

Por esto quise crear esta lista de propósitos la ideas es llenar este planer con nuestras metas para este nuevo año 2020 guardarlo en un sobre y olvidarte de el hasta el final del año, allí es cuando lo harías y veras si realmente cumpliste con todos los propósitos que te propusiste.

Entiendo que esto crea un compromiso por escrito con nosotras mismas, además de que independientemente de seas todo lo contrario a mí y si cumplas todos tus objetivos, debe ser genial poder leerlo al finalizar este año y decir:

Cumplí con todas mis metas, soy la mejor, ¡Bravo!

Este descargable Alcanzando mis metas 2020 está en:

♥ Formato → .pdf 
♥ Tamaño→  A4 

Tan solo debes descargar, imprimir y cortar los bordes con un cutter de preferencia. Lo rellenas con tus metas y propósitos, luego lo guardas en un sobre, para abrirlo solo hasta el final del año 2020.

PRECIO: 2.25$



No cierres la pagina hasta finalizar la compra.

 I appreciate you respect my work and not placed on the market in any way, if you like, just share in your social networks and friends. 

  

Jen Ricardo

24 comentarios:

  1. Hola! Me encanto el descargable, en cuanto pueda imprimirlo me lo descargo (: Muchas gracias!!!

    ResponderBorrar
  2. Descargado y compartido!! está genial, te ha quedado muy bonito y seguro que nos ayuda a conseguir las metas que nos hemos propuesto para este nuevo año
    un besazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que hermosa! gracias, espero y te sea de mucha utilidad. Muack!

      Borrar
  3. Pues está muy bien Jen, porque así puedes anotar todo y no te olvidas de nada, además que ello te ayuda a organizarte. Yo tengo una agenda que me ayuda a recordar las cosas, pero no es tan linda como esta. Muchas gracias por compartirla. Un beso

    ResponderBorrar
  4. Esta genial el regalo, muchas gracias. Es muy recomendable llevar un registro de tus metas, yo me lo descargo porque todo escrito y que lo pueda tener a mano me gusta un montón :)

    ResponderBorrar
  5. Me encanto, para tener siempre presente a que vamos!

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    Es muy bonito, me gusta mucho el diseño :)
    Besos

    ResponderBorrar
  7. Me encanta la idea, espero que me pueda ayudar a conseguir mis metas este año!

    ResponderBorrar
  8. Me encanta!!!! amo todo este tipo de cosas :) Lo voy a imprimir!!!
    Besos!

    ResponderBorrar
  9. Que bonito tu trabajo, y vaya que el diseño gráfico no es un juego, es toda un a dedicación, y bueno tiene que gustarte mucho para crear cosas tan lindas, me gusta mucho la combinación de colores, la fuente y que decir esas flores tan elegantes y frescas se ve hermoso, que cuando lo tenga en la mano me va dar pesar rayar la hoja >.< saludos hermosa tal cual tu trabajo.
    Gracias por compartirlo, y ya lo descargue ;)

    ResponderBorrar
  10. Que bonita! Gracias por compartirla!! Aunque no se cumpla ningún propósito, vale la pena bajarsela.

    ResponderBorrar
  11. Hola! Realmente me encantan estas cosas para llenar jajaja, recientemente abri una carta que me escribi a mi misma hace años, y la verdad que es revelador, lo estoy tratando de implementar cada año, pero creo que ahora lo voy a implementar con tu descargable, simplemente genial y creativo! ♥

    ResponderBorrar
  12. Que bueno!!! ya lo estoy descargando

    ResponderBorrar
  13. Precioso diseño y muy buena idea. Gracias!

    ResponderBorrar
  14. como Diseñadora Gráfica de profesión dejame decirte que me encanto!!!! La diagramación, y los colores! Felicitaciones colega!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que lindo leer este tipo de comentarios de una colega, gracias bella. ^3^

      Borrar
  15. Esta muy hermosa, me encanto el diseño ,gracias por compartir <3

    ResponderBorrar
  16. A quedado monísimo. Gracias. No se por qué pero ni siquiera me he planteado los propósitos del año nuevo, sigo con mis papeles revueltos y mi agenda que casi no la sigo. Por mas que hago el propósito de ser organizada no llego.

    ResponderBorrar
  17. Te ha quedado muy lindo, a ver si mas al rato lo descargo.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  18. Me encanta para empezar con mispropósitos, claro uno de ellos es hacer ejercicio y mejorar mi dieta, espero lograrlo!

    ResponderBorrar
  19. gracias por el descargable, este año me propuse no hacer propósitos , suena raro , pero decidid no proponer nada y hacer.

    ResponderBorrar
  20. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que amable eres Dezazu, ¡gracias!. Ya me doy una vueltecita por tu rinconcito.

      Borrar

🍓 Activa las notificaciones para saber cuando te respondo.

🍓 Comentarios con links, serán marcados como SPAM y no los publicare. Así que por favor no dejes el link de tu blog.