Look Vintage y Sofisticado - Donde comprar tu look retro


El estilo vintage es un look que se remonta desde los años 20's y que se confecciono hasta mediados de los 90's, actualmente se confecciona ropa nueva inspirada en la era retro y el estilo vintage.
El look retro o vintage logra una apariencia elegante y con personalidad en quien lo usa, ya que este mezcla elementos de diferentes épocas y lugares.

Algunas personas deciden usar prendas con un valor histórico por lo que, para esto optan por comprar ropa de segunda mano bien conservada y originaria de la época. En este caso podría nombrar a una mujer realmente famosa por portar con suma elegancia este estilo, su nombre Dita Von Teese.

El adquirir ropa usada  no necesariamente es una ventaja económica, puesto que depende del año de la prenda lo cual puede ser realmente costosa, aunque si quieres lograr un look retro puedes optar por las tiendas de segunda mano.

Personalmente he visitado tiendas de ropa usada y debo decir que hasta los momentos no me siento preparada para dar el paso de, adquirir ropa que uso algún desconocido.

Por lo tanto en mi búsqueda de ropa linda, nueva pero con la esencia vintage o retro me he topado con una tienda online que se dedica a vender ropa exclusivamente de esta temática  ZAPAKA.COM.

Tienen una gran variedad de vestidos para fiesta vintage y también vestidos que pueden ser usados en el día a día para mujeres quienes quieren adquirir este nuevo look como un estilo de vida.


El motivo principal el porque comencé a buscar vestidos de estilo retro fue porque personalmente no me gusta la ropa con escote ni con brillos, prefiero el encaje y la sobriedad de este estilo. Además de que son perfectos para usar en alguno de los eventos a los que asisto.


Esta pagina es una locura, tiene piezas preciosas, los vestidos de gala están de muerte y además tienen tallas plus size, todos pueden disfrutar de un look retro. Disponen de accesorios y complementos vintage para un look completo.


Una tienda que acabo de descubrir pero que sin duda se convertirá en una de mis favoritas, además es el lugar ideal para encontrar el vestido perfecto para una fiesta retro.



¿Y tu, ya haz comprado en Zapaka?


Suscríbete a mi newsletter

Jen Ricardo

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Muero con los looks que nos muestras de Zapaka!
    No me vas a creer, pero siempre que me preguntan en qué época e hubiese gustado vivir, siempre digo los años 20. Sin duda la moda que se llevaba entonces, hacía que hasta la que fuese más discreta, pareciese toda una diva. Vamos, que el estilo, incluso para el día a día que llevaban antaño, lo encuentro súper elegante, pero sin ser aburrido.
    De todos los que nos muestras, para mí, sin duda el que se lleva la palma es el rojo de los vestidos para fiesta vintage.
    He pasado a cotillear la web, y la verdad es que los precios son bastante buenos. Así que la voy a tener en cuenta, que este año tengo algún que otro evento, y no descarto ir vestida de ese estilo.
    Besotes

    ResponderBorrar
  2. Hola Jen.
    Es cierto que son vestidos muy elegantes y sientan bien a la mayoría, independientemente de la talla. Me he pasado por la pagina que nos recomiendas y tiene vestidos de gala estupendos y originales. Gracias por la recomendación, me la guardo para futuros eventos.
    Saludos

    ResponderBorrar

🍓 Activa las notificaciones para saber cuando te respondo.

🍓 Comentarios con links, serán marcados como SPAM y no los publicare. Así que por favor no dejes el link de tu blog.