[Valmy] Bálsamo labial con Manteca de Karité y Vitamina E


Hoy les hablare del labial de la marca venezolana Valmy. Este es un labial para uso diario hidratante que contiene Vitamina E y Manteca de Karité.
Pero antes les contare un poco sobre los beneficios, a nivel cosmético de estos dos ingredientes maravillosos.

Algunas de las propiedades más importantes de la manteca de karité en cuanto a cosmética se trata es, que es buena para la piel seca ya que hidrata la piel y también es buena para la hidratación del cabello, además de esto también es excelente para prevenir las arrugas y estimula la piel para producir más colágeno.

Por otro lado les quiero mencionar algunas propiedades de la Vitamina E


  1. La vitamina E es ideal ya que protege la piel de los radicales libres.
  2. La vitamina E retarda el envejecimiento cutáneo.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Bálsamo labial hidratante con color. Brinda cuidado y belleza gracias a su fórmula que contiene Manteca de Karité y Vitamina E. Posee una deliciosa fragancia a chicle bomba.


En cuanto al empaque del producto debo decir que el borde del contenedor es débil y en algunos caso se me a llegado a partir lo cual evita que se pueda volver a tapar, y para no perder el producto optó por vaciar el contenido a otro empaque.


Realmente hidrata los labios y los protege del sol (gracias  a la manteca de karité) y del frío, lo cual me parece perfecto para enfrentar el horrible aire acondicionado de la oficina y para el invierno implacable con nuestros delicados labios.


Son brillos labiales hidratantes con un toque de color, pero son translúcidos así que se pueden usar 
también junto con tu labial favorito.

En este caso he decidido probar estos dos tonos, y mi preferido es Orquídea en Caracas



CONCLUSIÓN

Los labiales cumplen con lo que prometen, hidratación diaria para los labios con lindos tonos.

CALIFICACIÓN

❤❤❤❤

SUSCRIBEte
   
  

Jen Ricardo

17 comentarios:

  1. Hola! Bueno, te cuento que me encanta la idea. Ahora que el invierno se acerca a toda velocidad, yo empiezo armarme de lip balms. Te juro que tengo uno en el bolsillo de cada abrigo y además en cada cartera. Me llama mucho la atención que este tenga vitamina E. Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Hola! Realmente es bueno saber que este labial hidratante sí funciona, ya me he llevado algunos chascos y dudo mucho al probar nuevas marcas. Creo que intentaré con esta! Saludos!

    ResponderBorrar
  3. El packaging es muy mono, al igual que los tonos. Lo bueno del producto es que cumple lo que promete en cuanto a hidratación. No he probado nada de ésta marca. Durante algún tiempo he tirado de manteca de coco para los labios, con muy buenos resultados.

    ResponderBorrar
  4. Me encanta!
    Es de esos labiales que acabas teniendo por el bolso que siempre van bien para hidratar cuando estas fuera de casa. Hay días que pasas muchas horas fuera y hace mucho sol, frio o incluso aire y se te quedan los labios acartonados. Estos bálsamos así que son mas bien pequeñitos son una maravilla. A mi personalmente la manteca de karité me gusta mucho así que es un producto que me compraría. Besotes

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que no hay nada como acopiarnos de productos que protejan nuestros labios, que a veces no les prestamos la atención necesaria y nos olvidamos que es una zona muy sensible y necesita de cuidados extra.
    No conocía estos labiales de Valmy, y aunque soy de bálsamos sin color, vamos de los neutros, el tono de Orquídea en Caracas es muy bonito. Normal que sea tu preferido.
    Como plus decir que contenga manteca de karité para protegernos del sol (otra cosa que se nos olvida por lo general) me ha gustado muchísimo.
    Besotes

    ResponderBorrar
  6. NO conocía la marca Valmy, parece un producto bastante interesante y más aún si dices que cumple con lo que promete, me gusta el color que da muy lindo.

    ResponderBorrar
  7. pues la verdad es que en invierno utilizo balsamo labial, mis labios siempre estan agrietados, pero esta marca la desconocía por lo que voy a ver si me decido a probarla visto lo buena que es tu reseña y los tonos me han gustado, eso lo principal

    ResponderBorrar
  8. Hola wapa! Conocía la marca valmy pero no sabía que era venezolana, pensaba que era española! Jejeje. Tengo ganas de probar esta marca, incluido tu bálsamo 😃
    Bsss

    ResponderBorrar
  9. Holaaaaaaaaa!
    No conocía la marca, pero he de decir que no me gustan los hidrantes con color. Soy más de usarlos transparentes y después ponerme un labial.
    Gracias por la entrada, porque ahora la conozco y sé de sus propiedades.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderBorrar
  10. Se ve súper lindo!! Yo la verdad le soy fiel a un bálsamo de Eucerin porque yo sufro muchísimo con mis labios resecos, se me secan tanto que me causa heridas y encontré mi salvación en la marca Eucerin, pero éste que muestras me gusta porque ya tiene colorcito como para los días en que traes prisa, está súper!

    ResponderBorrar
  11. No conocía esa marca pero me gusta que contenga manteca de karité es un componente que me va bien ya que tengo la piel seca en ciertas zonas, otra cosa que me ha gustado de este bálsamo es el aroma a chicle.

    ResponderBorrar
  12. Wow amo estos bálsamos el rosa es mi favorito y para esta epoca de invierno se me hacen ultra necesarios para cargar en mi bolsa y mochila, gracias por tu reseña :3

    ResponderBorrar
  13. Hola guapa
    No he probado nada de la marca Valmy pero viendo este producto me gustaría probarlo porque si hay algo que no puede faltar en mi día a día es un bálsamo labial
    Seguro que este con Vitamina E y Manteca de Karité es super hidratante, y el tono que deja es precioso
    Un besazo

    ResponderBorrar
  14. Por aquí no se encuentra Valmy. Me gusta que a pesar de tener color, sean hidratantes, porque normalmente no suele pasar eso. Ambos tonos son muy bonitos, no podría elegir, bss!

    ResponderBorrar
  15. Ostras que chulada de bálsamo, a mi aunque el rosa no es de mis colores preferidos, la verdad que de vez en cuando suelo aprovecharlos sobre todo por el cuidado de mis labios en la época de frió, y me va de lujo. esta marca no la conocía pero voy a arriesgarme.

    ResponderBorrar
  16. me gusta mucho los bálsamos que llevan algo de color, me gusta ir protegida, cuidar los labios y además ir mona ¿no? además, la manteca de carita funciona taaaaaaan bien!!!

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola!
    Estos labiales son muy importantes para mí ahora que la fecha de invierno se está acercando.
    Hace poco compré un bálsamo pero el color era horriblemente neón, como los muestras estos labiales son más coquetos y siento que los colores quedan bonitos para cada tipo de piel e incluso si se le pone encima un segundo labial para dar más color.
    Aparte los ingredientes están buenísimos.
    ¡Gracias!

    ResponderBorrar

🍓 Activa las notificaciones para saber cuando te respondo.

🍓 Comentarios con links, serán marcados como SPAM y no los publicare. Así que por favor no dejes el link de tu blog.