Mascarilla hidratante para el rostro: MG Ocean Ice Spring


Hey honey's!

Lamento estar tan pero tan perdida en el blog y mis redes sociales, es que he tenido algunos cambios un tanto drásticos en mi vida. Primeramente, me mude de casa, de zona, a la ciudad y estoy viviendo sola, lo cual me hace muy feliz, segundo no tengo CANTV o sea internet fijo por así decirlo, dependo de pendrives de internet lo cual es el asco porque no puedo hacer prácticamente nada, además de que como trabajo desde mi casa debo rendir el internet u usarlo solo para  asuntos laborales.

DESCRIPCIÓN GENERAL

Mascarilla facial de hidratación profunda  para todo tipo de pieles.


 MODO DE EMPLEO
  1. Después de lavarse la cara, preparar la piel con el toner.
  2. Aplique la máscara de la hoja uniformemente sobre la cara.
  3. Dejar durante 15-20 minutos y retire la máscara.
  4. Suavemente acaricie hasta su total absorción.


 CONTENIDO
Contiene 1 pieza, o sea una máscara (25 gr).

TIP:
Aplica la esencia de sobra en la zona del cuello. Se recomienda el uso de 2-3 veces a la semana.
Serum sobrante
PRO's

♥ Es muy económica.
 Deja la piel hidratada, como promete.
 Buen contenido de serum.
♥  Se consigue fácilmente por Internet.
El paquete siempre está frío.


CON's

 Para mi no posee puntos negativos.

CONCLUSIÓN

Bueno creo que quedó claro, que la mascarilla es recomendable, cumple con lo que promete, hidratación, pero bueno recuerden que mi tipo de piel es grasa por lo tanto tal vez la hidratación la pueda apreciar más una persona con el tipo de cutis seco.

Yo siendo terrifying
¿Y tú has usado esta mascarilla? Comparte tu experiencia en los comentarios.
Bye bye

MIS RESEÑAS EN TU EMAIL

Jen Ricardo

15 comentarios:

  1. Hola guapa no habia oido hablar de esa marca de mascarillas pero por lo que nos cuentas tiene buena pinta que pena que solo se pueda comprar por internet sino y me habria hecho con ella para probarla besos

    ResponderBorrar
  2. hola guapi!!!! soy Fans total dd las mascarillas de papel, me encantan, wsta en particular no la he probado pero tiene miy buena pinta, mirare por la web que tsl y haber si me animo!!!! merci por la recomendacion.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puedes conseguirla en cualquier pagina china como Aliexpress.

      Borrar
  3. ¡Hola!
    Antes que nada felicitarte por el paso que has dado de ir a vivir sola, y mandarte todos mis mejores deseos. Lo de internet es un contratiempo sí, pero bueno, aunque publiques menos, aquí estemos para cuando tengas algo que contarnos.
    Sobre la mascarilla, no conocía la marca la verdad, y no soy muy fan de este formato de mascarillas por una sencilla razón, personalmente me resultan incómodas puesto que no se si soy yo, pero siempre se me terminan desplazándose.
    Pero vamos, con lo completa que veo que es y las bondades que nos proporciona para poder cuidar nuestra piel, por su puesto que me animaría a probarla.
    Besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Carolina, pienso que vivir solo es un paso obligatorio antes de la vida en pareja.
      Recuerda que las mascarillas son para usarlas en un momento de relax, no mientras estas haciendo lo quehaceres de la casa, trabajando o atendiendo a los niños por esto no estan diseñadas para quedar fijas en el rostro.

      Así que recuerda, tomarte un tiempito para relajarte del ajetreo diario. ♥

      Borrar
  4. No he probado esta máscarilla guapa, pero mi cutis también es graso y si te ha funcionado seguro que a mi también, espero que tu situación mejore pronto y nos sigas deleitando con tus reseñas.

    ResponderBorrar
  5. Hola wapa! Se que ahora estan muy de moda el tema de las mascarillas, pero no se porque pero a mi no me terminan de convencer, por lo menos de las que yo he probado. Estas no las conocia pero tienen buena pinta y me gusta eso de que se mantengan siempre frias. bss

    ResponderBorrar
  6. Hola guapísima!
    Se están poniendo muy de moda este tipo de mascarillas y yo me declaro totalmente fan. Me encanta como hidratan y la comodidad para usarla. Encima veo que la que nos comenta cumple muy bien los requisitos para una buena mascarilla.
    Mucho ánimo en tu nuevo cambio. Siempre son para bien, espero que te vayas adaptnado poco a poco y no se te haga muy cuesta arriba. Besotes

    ResponderBorrar
  7. Hola preciosa.
    No conocía esta mascara, la verdad me ha encantado y realmente se ve hiper hidratante, me he quedado con ganas de probarlo.

    ResponderBorrar
  8. Hola! La verdad es que este tipo de máscarillas no nos favorece a ninguna pero son todo ventajas, esta no la conocía he usado algunas similares y me sigue gustando las mascarillas aplicables aunque de este modo es mucho más fácil para retirarla.

    ResponderBorrar
  9. Hola guapa. espero que tu situación mejore, es muy bueno eso de poder ir a vivir solo, lo malo es lo de internet, espero que pronto tengas algo mejor con lo que conectarte! y que chula la mascarilla que nos recomiendas y que bien que cumpla con lo que promete, ya con eso me conformo, como tambien mi piel es grasa creo que me puedo ir muy bien!

    ResponderBorrar
  10. Holaaaaaaaaaa!
    Pues creo que tendré que investigar más sobre las mascarillas que muestras, porque me vendrán genial en algún momento que quiera relajarme.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderBorrar
  11. Mira que las mascarillas son para relajarse, pero eso de estar quieta sin hacer nada no va conmigo. Por eso suelo optar por el formato "crema". Aún así no descarto probarla, tengo la piel grasa como tú por lo que me iría bien, bss!

    ResponderBorrar
  12. Se ve genial la mascarilla, muchas gracias por la recomendación y muchas felicidades por tu nuevo hogar! Vas a ver que todo poco a poco se acomoda y será más sencillo, que bueno que ya tomaste la decisión de independizarte para mí todavía es difícil pero me das animos para hacerlo :3

    ResponderBorrar
  13. Ohhh diossss como muero de amor por las mascarillas faciales, no puedo evitarlo me pirrraaan, esta no la conocia y la quiero probar, el pack es la locura por su color, y a mi me fascina tener la piel hidratada, asi que voy a por ello.

    ResponderBorrar

🍓 Activa las notificaciones para saber cuando te respondo.

🍓 Comentarios con links, serán marcados como SPAM y no los publicare. Así que por favor no dejes el link de tu blog.