Dulce japones: Meito Puku Puku Tai Fish Shaped Wafer Strawberry

Hola, espero y estes super bien. Hoy una entrada super corta para hablarles de este rico snack japones. ¡Le GO! (Si, no Let's Go)
¡Taiyaki!, es una oblea en forma de pez que generalmente tiene un relleno de crema de frijoles rojos, es una comida callejera popular en Japón y Corea! Este Puku Puku Tai Fish Shaped Wafer es un aperitivo inusual hecho por Meito que consiste en una oblea de monaka en el exterior y chocolate o fresas de burbujas de aire en el interior. El chocolate en el interior es como una mousse esponjosa y tiene un delicioso sabor. ¡Haz un viaje a Japón al comer este famoso aperitivo!
BACK SIDE
Lamentablemente mi Taiyaki no aguanto el viaje de Japón hasta Caracas así que llegó hecho pedazos.


El olor es divino, ¡me encanta! Bueno para que se hagan una idea, su aroma es parecido al Nesquik de fresa caliente lo cual me recordó a mi infancia. La textura de la galleta es tal cual como el cono de una barquilla y el relleno es una especie de crema sólida.

Me encantaría probar el de sabor clásico de frijoles rojos, pero para eso creo que tendria que ir a Japón, aun que para las que viven en España, si pueden darse el lujo de probarlo ya que hay una tienda online que los vende. Aunque el de chocolate no me vendría nada mal.


Si quieres aventurarte y probar snacks diferentes y únicos tienes dos opciones: 1. Japan Candy Box donde podrás tener esta y muchas otras golosinas japonesas. 2. Kawaii Box, una cajita llenas de cositas super tiernas y kawaii, ademas de eso siempre viene acompañada de alguna golosina japonesa. Links aqui abajito ⬇
            Japan Candy Box - Japanese Candy Subscription
1
Kawaii Box - The Cutest Subscription Box
2

¡Y tú, has probado este shack de origen nipón? o ¡haz probado algún otro? cuéntamelo en los comentarios.

Jen Ricardo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

🍓 Activa las notificaciones para saber cuando te respondo.

🍓 Comentarios con links, serán marcados como SPAM y no los publicare. Así que por favor no dejes el link de tu blog.