2018 Dresses Trends

Hola!

Tengo abandonado el blog, pero mi nuevo trabajo temporal no me da chance de nada y llego muy agotada a mi casa. Definitivamente nací para estar frente a una computadora sin hacer esfuerzos físicos, tal vez les cuente mas al respecto en un futuro.

Hoy les quiero mostrar los hermosos vestidos cortos tipo cocktail para fiestas y eventos, los petite body son perfectos para mi.


Y aunque los cortos son super lindos, los largos son espectaculares, para eventos nocturnos y de gala, les muestro algunos de mis favoritos.

            

Pueden ver mas modelos de vestidos aquí
millybridal
¿Cual es tu preferido?

SUSCRIBE

Jen Ricardo

15 comentarios:

  1. Muy lindos vestidos. Genial conocer tu blog, desde mi sitio te deseo un bello nuevo año.

    ResponderBorrar
  2. Es verdad que con tanto trabajo haya falta de tiempo, así que me siento feliz de que hayas podido publicar en tu blog a pesar de ello. Los vestidos me han parecido muy bonitos, el primero es mi favorito. Besos!!

    ResponderBorrar
  3. Hola guapa la verdad que me es muy difícil elegir uno solo me encantan los 2 son preciosos quizás por el color me quedaría con el primero ya que el negro es un color muy elegante y viste mucho pero para según qué cosas no lo veo bss gracias por mostrárnoslos

    ResponderBorrar
  4. Hola,Qué bonitas propuestas en vestidos, estoy de acuerdo contigo que los largos siempre van a reinar porque son más elegantes e incluso sexy (por aquello de mostrar sólo lo necesario) muy buenas propuestas trae este 2018 😉

    ResponderBorrar
  5. Qué bonitos! Aunque la foto del negro con la espalda descubierta me ha robado el corazón!
    Besotes

    ResponderBorrar
  6. Me encantan estos vestidos!! De hecho mi mejor amiga siempre me está pasando enlaces para llevar uno así el día de su boda. El problema es que no me decido... me gustan todos!! Por ello me has complicado más aún el trabajo jajaja excelentes propuestas sin dudas, muy modernos y elegantes.

    Un beso!

    ResponderBorrar
  7. Divinos! Me fascinan los vestidos largos. Hoy en día se usa todo corto y se deja de lado la elegancia para dale paso a la comodidad. No digo que algunos cortos sean incómodos, pero como vos decís, los largos son más de gala. Esa opciones me parecen geniales. Uno negro con espalda descubierta de noche y el nude con buen escote para el día diría yo. Muy buena elección. Besos!

    ResponderBorrar
  8. Me acabo de enamorar, me encantan todos los vestidos pero el primero creo que me fascina, quiero uno igual, aunque no tenga ocasión de ponérmelo solo por tenerlo es toda una obra de arte

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    Ai como te entiendo, a veces las obligaciones de nuestra vida fuera de las redes, nos dejan con 0 tiempo ni fuerzas para ponernos a teclear. Así que ánimo, que seguro que si te organizas, puedes con todo!
    Sobre los vestidos que nos propones en el post, la verdad es que para que según que eventos soy de vestidos largos, aunque los que nos enseñas son bellísimos no sé si me atrevería con esos escotazos. Por otro lado, los vestidos cortos tipo cocktail, no tienen nada que envidiar a los otros ¡eh!
    Besotes

    ResponderBorrar
  10. Qué bonitos vestidos! El que aparece en el 0:16 del video es mi favorito, o eso creo porque todos están preciosos, para parecer princesa *0*
    Saludos!

    ResponderBorrar
  11. Entré hace años en esta tienda pero no me convence mucho y ahora al ver tus fotos es que .... menudo cambiazo! me los compraría los tres aunque d momento, la única boda que tengo a la vista es la mía jijiji

    ResponderBorrar
  12. Yo soy loca con los vestidos, solo uso pants y denin en invierno. Gracias por las fotos hermosas de estos diseños presciosos. Espero ver mas posts de estos. Saludos desd Los Angeels

    ResponderBorrar
  13. Hola! La verdad es que cuando tienes una rutina en el blog y empiezas a trabajar (o cambias de trabajo, como es em mi caso) cuesta volver a encontrar una rutina para el cuerpo y para el blog... Así que te entiendo...
    De los vestidos que nos compartes me quedo, sin ninguna duda, con el negro con la espalda al aire... Me apasionan este tipo de vestidos! Me parecen Super elegantes y sexys!

    ResponderBorrar
  14. Adoro todo lo que lleve tul, vestidos, faldas... Me ha encantado el primer vestido que nos has mostrado me parece totalmente espectacular. Yo estuve un tiempo también desaparecida de vez en cuando debemos marcar prioridades.

    ResponderBorrar
  15. Pero que barbaridad! Vaya vestidos tan espectaculares... me encantan todos y me los pondría todo si tuviera algun evento tan especial como ellos ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderBorrar

🍓 Activa las notificaciones para saber cuando te respondo.

🍓 Comentarios con links, serán marcados como SPAM y no los publicare. Así que por favor no dejes el link de tu blog.