This is how the ASHLEY-S BROWN (3COLOR) Circle Lenses look

Hi honeys!

I've been super late with the post, as they will know a long time without Internet and now I have to change computers and the one I have is slower and has no network card so at the moment I'm in the living room of my house, goodbye privacy!

Today I am here with my first review of circle lenses, I must say that I use them in time and I can give you a more accurate opinion.


These circular lenses are the Klenspop shop and both are flat, ie have no increase. Because I haven't yet received my formula I asked for them without any increase.


⬆ This is the contents of the box: two circular lenses, a lens case and a pair of clips. 
Modelo


You will not have any negative effect as long as you do not use them for too many hours and do not sleep with them.



CHARACTERISTICS
DIA
14.5mm
Graphic DIA
14mm
BC
8.6mm
Using Period
6 month
Water Contect
38
Power
0.00-6.00(0.25Step)

PRICE 18$
DESIGN/PATTERN + COLOR
These circle lenses are three-tone that look good, the color is ideal for everyday use if you do not want to draw too much attention, personally would have preferred that the inner central tone was a little darker. on the inside depending on the lighting I do not notice if I'm wearing glasses, although my vision is quite good with them.

➧COMFORT
Initially I began to feel some discomfort in one of the eyes but, when moving it on the eyeball and adjusting well the annoyance but never returned. When I use them, I usually wear them all day long for more than eight hours and I have not had any problems or side effects.

ENLARGEMENT
The magnification is quite subtle, the difference is not too great because the design chart is smaller than the lens sizes.

CONCLUSION
Overall I like these circular contact lenses, they are super comfortable. The magnification sizes are adequate in fact they can be used to go to work without looking like I'm doing cosplay. If the central part was darker they would surely look more natural.

WHERE TO BUY CUTE CIRCLE LENSES?


KLENSPOP



And have you ever worn glasses from this store?

SUSCRIBE

Jen Ricardo

12 comentarios:

  1. no consigo encontrar el precio ¿podrías indicármelo? GRacias.

    no conocía la web, las lentillas me gustan, se adaptan bien a tu color de ojos y en foto no quedan raras, a mi me regalaron unas grises y en foto / vídeo muy bien, pero cuando me miraba al espejo notaba y me sentía extraña, toda la vida "usando" ojos marrones jajajajaja

    muchas gracias por tu reseña, seguramente le venga bien a la gente ahora que viene halloween

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola querida, el precio como puedes ver es de 18$, puedes visitar la página de Klenspop y ver otros modelos.

      Borrar
  2. Wow... Hasta el momento no me he atrevido a usar lentes de contacto, pero al leer tu post, me he quedado con las ganas.
    Solo necesito saber, si el uso continuo no me va a afectar.
    Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El uso continuo no te va a afectar Elena, de hecho lo puedes pedir con aumento y reemplazar tus lentes de cristal.

      Borrar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que no me he lanzado a aventurarme a ponerme lentes de contacto como los que nos enseñas de Klenspop. Básicamente porque siempre me ha hecho cosita la verdad, y bueno sinceramente no me ha llamado la atención jamás en experimentar cómo serían mis ojos de otro color, pero bueno nunca se sabe.
    El color que has elegido me parece muy interesante, puesto que no es el típico color nítido, sino que el juego con los contrastes de colores se ve bonito.
    Celebro que a pesar de las incomodidades del inicio, en las conclusiones te hayan gustado y puedas disfrutar de ellas.
    Besotes

    ResponderBorrar
  4. Me ha gustado mucho el empaque, me recuerda a algunas series para niños; lo que a mí en particular no me gusta es usar lentillas en colores, aunque a ti se te ven muy bien, creo que ese color combinado con tu pelo y tu color de piel hacen un contraste muy bonito.
    Küsse

    ResponderBorrar
  5. Hola guapa!

    La verdad es que nunca he probado las circle lenses, con color o sin él, pero debo decir que te han quedado muy naturales y estás muy guapa.
    Me han gustado mucho los botecitos, son muy bonitos.
    Un saludo!

    ResponderBorrar
  6. Qué pasada de lentillas! Me han encantado los 3 tonos te quedan muy bien,hacen unos ojazos ❤
    A ver si me animo y pruebo unas, no conocia la marca

    El rincón de Pau Blog 💗

    ResponderBorrar
  7. Gracias Paula, son unos lentes de contacto lindos, y me gusta como es que el color va cambiando en tonalidades (como el color natural lo es)
    Yo hace años usaba solo por diversión pero batallaba mucho con mis ojos, así que los dejé hace rato.
    Saludos

    ResponderBorrar
  8. Aún no me animo a usar lentillas de colores. Conozco la web donde las pediste, Klenspop, y al final me tendré que animar, aunque sea para alguna fiesta de disfraces.
    Creo que es la primera vez que veo que se cogen con pinzas :O
    Me ha gustado el mix de marrones del modelo Ashley's brown, bss!

    ResponderBorrar
  9. I have these same contact lenses and I like them I like that they look very natural and the best thing of all is that it adapts to your natural eye color I love klenspop and its lenses are very beautiful

    ResponderBorrar
  10. Hola hermosa, no aguanto las lentillas y ni siquiera podía usarlas cuando las necesitaba por la miopía así que te digo desde ya que estas no son para mí. Lo que sí es cierto es que son super bonitas y te quedan genial así que sin duda has hecho una excelente elección. Muakss

    ResponderBorrar

🍓 Activa las notificaciones para saber cuando te respondo.

🍓 Comentarios con links, serán marcados como SPAM y no los publicare. Así que por favor no dejes el link de tu blog.