Mi experiencia usando Montagne Jeunesse : Dead Sea Face Spa Sheet Mask

Hi Sweeties. 💜

This review surely already reaches some of your emails with just the pictures, what happens is that Blogger again deleted the whole post and to top it by mistake I sent the incomplete review. Honestly I get too upset and I'm super discouraged 😡 that that happened. I am currently suffering from kidney pain and I can not sit for a long time, so unfortunately this review is not going to be as substantial as the original, I apologize for that.


After a long time I decided to try this brand of masks type veil of quick use, ie it is a treatment that works in only 5 minutes of use, for people who do not have time and want to feel rejuvenated quickly.

The mineral enriched dead sea salt, calming pressed seaweed and red algae relive tired, stressed skin leaving soft and rehydrated.

It has the amount of liquid needed to impregnate the entire mask, initially I thought it had dried up because there was no liquid in the package but it was not.


There is no serum left in the packaging after wearing the mask, something unusual since the masks I use often have a lot of serum.


Wash my face previously with my usual soap and leave the mask for 10 minutes, I must say it was a Wao! Since applying it, is really refreshing. It feels like menthol and relaxes the skin. I must say that its smell surprised me quite a bit since it is somewhat strong and resembles that of medicinal herbs but then contributes in some way to relaxation.


Despite having a lot of serum, after using it for 10 minutes, the mask was still wet so it can be folded and stored in its packaging for later use, I keep it in the refrigerator.

Qualification
5/5
❤❤❤❤❤

Would I buy it again?
YES!


And you have ever used this mask? Tell me about it in the comments.

Jen Ricardo

18 comentarios:

  1. Hola, guapa! que pena que estes sufriendo de dolor de riñon yo hace meses estaba padeciendo lo mismo y se como debe de sentirte porque duele muchisimo, me a gustado la revision del producto yo amo las mascarilla que son en este estilo, mi recomendacion es que aunque quede producto en la mascarilla no lo almacene botala porque aunque tu piel este limpia y solo la use por 5 minutos recoge bacteria y estarias refrigerando esa bacteria y es algo que no es bueno para la piel porque puede causarte acne por esta mala practica, te lo digo por experiencia. La sal marina me encanta por los beneficios que tiene para la piel. Saludos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! No conocia estas mascarillas que se pueden usar más de una vez. Muy interesante. Espero que estes mejor de tu riñón, o por lo menos es lo que el traductor me pone, que tenias dolor. Que te recuperes y me apunto estas mascarillas. Saludos.

    ResponderBorrar
  3. No suelo usar mascarillas en formato tissue y eso que son menos pringosas que las normales. Me ha gustado que sea para 5 minutos, que tener que esperar 20 a veces es un fastidio, me la apunto, bss!

    ResponderBorrar
  4. hola Jen! espero que pronto te sientas mejor y no sea nada grave. el inglés no es mi fuerte, así que batalle un poco en leerte, pero entendí todo lo necesario, nunca he usado un suero pero al parecer estan de moda, me alegro que el tuyo lo hayas podido reusar y sobre todo que te sirviera bien!

    ResponderBorrar
  5. Hi Jen, it looks good the mask, I would like to know how did you feel during the day after using it? I like the idea of reusing the item, but I would also like to know if it still has the same properties after saving it, did you feel the same effect as the first time?
    Have a good day and thank you!

    ResponderBorrar
  6. Hola Jensy, a mi no me gustan mucho estas mascarillas, soy más de las de aplicar en el rostro directamente ya que creo que no llegan a todo el rostro por igual pero son mucho más cómodas de quitar, esta marca la de Montagne Jeneusse las eh probado en concreto esta no, pero tiene buena pinta Dead Sea Face Spa Sheet Mask òr lo que dices que se nota que lleva bastante serúm.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  7. De esa marca si he probado alguna mascarilla aunque esa en concreto no . Ahora me he descuidado un poco y lo de las mascarillas lo he dejado de lado. besos

    ResponderBorrar
  8. Hola!

    Nunca he probado esta marca, aunque la he visto unas cuantas veces en perfumerias, pero después de ver tu cualificación me la apunto para proximas compras, con lo que me gustan a mí estas cosas!!!

    ResponderBorrar
  9. Veo que es una mascarilla que vale mucho la pena, está bien que pueda funcionar en tan poco tiempo y siempre he escuchado cosas muy positivas sobre la sal del mar muerto, me la anoto para probarla!

    ResponderBorrar
  10. Me flipan las mascarillas, las tengo de todo tipo... pero las que vienen así en mascara completa son mis favoritas, solo tienes que abrir y disfrutar! Si veo esta en las tiendas, la probaré seguro! ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderBorrar
  11. He probado esta marca pero esta mascarilla en específico aun no, con lo fanática que soy de las mascarillas, tomo nota y espero poder encontrarla en mi ciudad.

    ResponderBorrar
  12. Hola, la verdad es que no he usado esta mascarilla y no soy tanto de usarlas porque no he encontrado una que me satisfaga. Saludos.

    ResponderBorrar
  13. Nunca había visto este tipo de mascarillas,pero supongo que las tipo gel serán más efectivas ya que quedan mas unidas a la piel.

    ResponderBorrar
  14. Hola wapa! Tengo estas mascarillas por casa, que las gane en un sorteo y no las he probado aun, te lo puedes creer? Voy a ver si las prubo y me gustan tanto como a ti, bssss

    ResponderBorrar
  15. Hola
    No se mucho de ingles pero por lo poco que entendí se nota que te gusto, y en comparación de varias mascara se deja los mismos minutos (10 min) y me imagino que debe dejar el rostro hidratado y delicioso *-*
    Saludos

    ResponderBorrar
  16. Hola! Muy buena reseña. A mí me encantan esas mascarillas y las uso bastante. Aunque no he probado esa marca en específico. En realidad la mayoría de las mascarillas que uso son coreanas. Pero lo que me gusta es que se siente súper rico y cuando te la quitas tienes la cara muy suave. Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderBorrar
  17. Hola la verdad es que no soy muy fan de usar mascarillas en mi caso prefiero la exfoliación porque después mi cara con la mascarilla sufre bastante al retirarla y me quedan marcas he usado bastantes y aun no he encontrado una que me vaya bien.

    ResponderBorrar
  18. What a pity that Blogger deleted your original post, but this is a good one too. I've never used a mask, but sounds that you got relaxed and you liked it, right? Maybe I could try it oneday. Get better soon!

    ResponderBorrar

🍓 Activa las notificaciones para saber cuando te respondo.

🍓 Comentarios con links, serán marcados como SPAM y no los publicare. Así que por favor no dejes el link de tu blog.