Oculta las canas al instante: VALMY COLOR FLASH



¡Hola a todas!

Este producto mi madre lo había querido desde que lo vio, así que se lo compre para probar.

Es un retocador de canas en forma de labial, con una coloración temporal la cual viene en cinco tonos distintos: Ébano,Chocolate, Castaño, Caoba y Avellana.



Debo decir que es difícil de usar debido a que, es tan cremoso que se corta con el cabello al aplicarlo directamente.


Pueden ver el antes y después de usarlo, es un producto económico en comparación a los productos similares de las grandes marcas.


El tono que aplique es chocolate. Al parecer no lo hice bien porque no cubrí todas las canas, este producto es más conveniente para personas con muy poquitas canas, recomiendo aplicarlo con las yemas de los dedos.


No se si lo volvería a comprar debido a que no tengo con qué compararlo, pero es mejor que lo usen ustedes y saquen sus conclusiones. Lo pueden conseguir en Colombia, Honduras y España también. Saludos!

MIS RESEÑAS EN TU EMAIL


Jen Ricardo

10 comentarios:

  1. Es muy curioso, no lo había visto nunca, aunque mucho no cubre pero supongo que será para apuros.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  2. No conocia este producto ! parece bueno...

    ResponderBorrar
  3. Esto lo saca a uno de apuros, yo tuve uno parecido pero mas larguito y cada que salia, me peinaba y me pasaba el cepillo por las canas, sirve para el momento.

    ResponderBorrar
  4. No había oído hablar de este producto pero me parece genial que puedas cubrir las canas de forma temporal y que te saque de un apuro cuando no tienes tiempo de tintarte todo el pelo. Yo la verdad es que no lo necesito pero se lo pasaré a mi madre que seguro que le viene genial. Besos.

    ResponderBorrar
  5. sólo conocía este productos de los anuncios de la tv y en formato spray pero las noticias que tengo es que no son muy eficaces así que cuando me toque retocarme las canas dentro de unos años espero que estos productos hayan mejorado, bss
    walkingtopennylane

    ResponderBorrar
  6. No sabia que existía un producto de esa clase. Es interesante.
    Saludos

    ResponderBorrar
  7. Hola, bueno no conocía este tipo de producto, ni tampoco la durabilidad, supongo que es de los que utilizas en caso de emergencia, de que tienes un evento importante y no te da tiempo de ir a pintarte el cabello, por otro lado como mencionas que se rompe fácil, supongo que ha de ser un desperdicio de producto también, pero muchas gracias por compartir.

    ResponderBorrar
  8. No sabía que había en barra si que lo había visto en spray, yo no lo veo muy eficaz...no sé todo es probar, muchas gracias!!

    ResponderBorrar
  9. tengo algunas cosas de valmy y me gustan, este producto no lo conocia y me ha parecido de lo mas interesante

    ResponderBorrar
  10. Ostras conozco otros retocadores de canas en formato spray y la verdad es que son productos que vienen bien en determinadas ocasiones pero no soy demasiado de estos productos, me inclino más por el tinte convencional y de todas formas este formato no me acaba, un abrazo

    ResponderBorrar

🍓 Activa las notificaciones para saber cuando te respondo.

🍓 Comentarios con links, serán marcados como SPAM y no los publicare. Así que por favor no dejes el link de tu blog.