NIVEA | Gel Limpiador equilibrante para piel grasa

↑ Dale PIN IT ↑

Hoy toca review del Gel Limpiador equilibrante para piel grasa de Nieva.


Lo que promete la marca

El Gel Limpiador Equilibrante NIVEA Aqua Effect contiene finas partículas exfoliantes para una limpieza profunda. Con su uso regular, ayuda a reducir las impurezas de la piel y a mantener un equilibrio natural en la piel grasa. 

Reduce el exceso de grasa para evitar el brillo, manteniendo el balance de hidratación natural de la piel.


 MODO DE EMPLEO

Aplicar suavemente sobre la piel húmeda del rostro, cuello y escote mediante un suave masaje circular. Enjuagar con agua tibia.


Primeramente recuerden, mi piel es grasa con acné fuerte. Una vez dicho esto, la imagen del producto es bastante fresca por lo que esperas que luego de usarlo te deje una sensación de frescura y con una agradable fragancia.

Pero no, la fragancia no está relacionada con el producto para nada, y no deja sensación de frescura tampoco.

Yo estoy muy pendiente de la imagen gráfica y del diseño del empaque de los producto,  algunas veces compró con los ojos. 😄

Partículas exfoliantes

El dispensador es terrible por que el producto se derrama mientras no está en uso y se acumula en la tapa, lo cual es un desperdicio y deja la tapa queda mugrienta. Aquí falló el diseñador industrial.


Cabe destacar que el producto cumple lo que promete: reducir el brillo, solo eso.  El efecto después de su uso dura poco antes de que la grasa vuelva, en realidad no es nada del otro mundo  y debes usarla con agua tibia como indica en las instrucciones para sentir la piel un poquito más suave que con agua  fría o a temperatura ambiente.

CONCLUSIÓN

Es demasiado suave para mi tipo de piel, la penetración del producto en la piel es muy superficial o sea, no llega a profundidad en los poros. Según yo, este producto no funciona para cutis grasas grasas pero, para pieles mixtas seguramente actué mejor.

CALIFICACIÓN

❤❤

No lo volvería a comprar.

Jen Ricardo

12 comentarios:

  1. Visto lo que cuentas no lo probaré. Un besazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si tu producción de grasa es tan severa como la mía, pues es mejor que ahorres tu dinero. ♥

      Borrar
  2. Mmm... Lo he visto un par de veces con intriga, pero dado lo que cuentas, creo que no es una buena inversión.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Definitivamente ni en sueños...

    ResponderBorrar
  4. Hola guapa!!! Igual para mi piel si sirve aunque la contra que le vel es el desperdidio de producto, contra eso no puedo jejejeje un besin

    ResponderBorrar
  5. a mi no me haría nada tampoco entonces, yo con nivea tengo una relación amor odio que lleva desde toda la vida jajaja

    ResponderBorrar
  6. Que terrible leerlo, imaginé que por ser nivea, tendrías buenos resultados. Mi piel también es grasa, y en efecto, uno gasta dinero tratando de encontrar la que se adapte a nuestra piel. Gracias por compartir.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Algunas veces simplemente no debemos, dejarnos llevar por el nombre de una marca.

      Borrar
  7. Que pena que no volverías a usar este producto. Nunca había usado el gel, pero si conozco la marca con otros productos y hasta ahora encantada.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  8. Me encanta los limpiadores son indispensables en mi ritual de belleza este aun no lo he probado pero me gusta ir cambiando de vez en cuando y la marca nivea me gusta así que me lo apunto para la próxima. Un beso!

    ResponderBorrar
  9. Hay productos que no funcionan en todos los tipos de pieles, y este es un claro ejemplo, lastima que no cumplió con lo esperado, pero toca probar en una piel menos grasa para ver si realmente cumple con lo qué dice o no

    ResponderBorrar
  10. Hace unos años quizás lo hubiera probado pero ahora mismo creo que no es lo que necesita mi piel y además tengo bastantes limpiadores por probar pero gracias por la reseña y tu opinión sincera, muaksss

    ResponderBorrar

🍓 Activa las notificaciones para saber cuando te respondo.

🍓 Comentarios con links, serán marcados como SPAM y no los publicare. Así que por favor no dejes el link de tu blog.