L'Oreal Paris Solar Expertise OIL Control FPS 30 Toque Seco

Hoy les contare sobre el protector solar facial para piel grasa de L'Oreal Paris. Personalmente creo que el protector solar facial es muy importante en el uso diario, tanto como para evitar arrugas o envejecimiento solar, mantener el tono y evitar quemaduras, y para mi mientras más alto el SPF mejor.


                             DESCRIPCIÓN GENERAL                              

• Protege contra quemaduras solares SPF 30
• Alta protección contra los rayos UVB
• Protección hasta 30 veces más que no hubiese aplicado el producto.

Promete reducir el brillo inmediatamente, controlando el efecto graso con su textura leve sin aceite que es de rápida absorción y resistente al agua.

CONTENIDO: 50 gr

                                       MODO DE USO                                     

♥ Aplicar generosamente antes y durante la exposición de la piel al sol.
♥ No protege contra la insolación

Caducidad del producto


En general el producto me gusta, efectivamente es de toque seco y libre de aceites lo cual me encanta porque esta buenísimo para las que tenemos la piel grasa, al momento de aplicarlo se absorbe muy bien deja un efecto mate.

Me hubiese encantado encontrar la versión de 60 FPS, lo uso todos los días antes de salir de mi casa y a mitad del día cuando los brillos surgen nuevamente si estoy en la calle y siempre y cuando no use maquillaje.

Tiene una ligera fragancia que a mi personalmente no me molesta, en Brasil se encuentra una nueva versión y con mayor tamaño.

                             CALIFICACIÓN GENERAL                              

★★★★☆

¿Lo volvería a comprar? Si!

Jen Ricardo

12 comentarios:

  1. Oh very cute sunscreen darling
    Great review
    xx

    ResponderBorrar
  2. tuve este producto hace un tiempecillo ya, creo que es el mismo aunque el envase no era exactamente asi, pero supongo que lo habrán cambiado en este tipo, pero tambien me gusto mucho y repetiria con ella
    un besote

    ResponderBorrar
  3. Me gustaría probarlo, justamente ya no tengo ningún protector solar para la cara pues generalmente me resultan muy grasosos.

    Muy buen review!

    xoxo!

    ResponderBorrar
  4. Tiene muy buena pinta y es cierto que es super importante que nos pongamos protección solar siempre, sobretodo en la cara, así que siempre intento ponerme alguna o usar bases o prebases que la tengan.

    Un besito!

    ResponderBorrar
  5. Yo uso protección 50 . La verdad que esta marca no la he probado pues soy fiel a La Roche Posay y a Isdin que tanto a mi como a mi familia nos va estupendamente. Aunque eso sí , tendré en cuenta esta entrada para amigas muy morenas que evidentemente corren menos peligro con la exposición al sol.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que es un producto que deberíamos tener en cuenta para todas las épocas del año, ya que muchas consideran que solo en las épocas estivales debemos protegernos del sol, y no es así. Deberíamos usar protectores durante todo el año.
    En la actualidad ya estoy usando uno, pero eso de que esté libre de aceites, me ha llamado mucho la atención. Así que sin duda se va para mi lista de "reposiciones".
    Un beso y gracias por la review.

    ResponderBorrar
  7. Hola guapi! Yo tb uso protección solar a diario. Esta no la he probado y si es buena para pieles grasas creo que no lo haré. Uso cremas que además de proteger hidraten pq la piel más bien seca. Buen post besotes

    ResponderBorrar
  8. No me he dado cuenta de haber visto este protector para la cara. Y tampoco me termino de imaginar la sensación del "toque seco" que comentas, pero me ha dado curiosisdad. Bss.

    ResponderBorrar
  9. Me gustaría probarlo, prefiero ese toque seco a los que son pastosos y muy grasos

    ResponderBorrar
  10. Tiene muy buena pinta, yo he estado usando año y medio, hasta que me ha caducado... el de nivea. No creo que lo use más por si ya no protege, tiene su tiempo. L'oreal es una marca que siempre me ha gustado y, tras leerte, creo que puede ser una muy buena opción.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  11. Trabajo al aire libre, y con el calor parece que pocos protectores mantienen la tez libre de brillos. Me lo apunto para la próxima compra!

    ResponderBorrar
  12. Hola guapa!

    La verdad es que ésta marca no es de las que más me gustan, pero el producto parece ser que funciona, una crema básica con protección solar alta a tener en cuenta en el bolso, y para problemas de piel grasa genial por lo que dices ;)

    besitos!

    ResponderBorrar

🍓 Activa las notificaciones para saber cuando te respondo.

🍓 Comentarios con links, serán marcados como SPAM y no los publicare. Así que por favor no dejes el link de tu blog.