Wallpaper Pack Calendar July - No Face カオナシ Kaonashi - Spirited Away ♥

Wallpaper para tu smarphone de No Face in Love Alone 
Hi Honey!

Bueno se que me tarde un poquito, pero como acorde anteriormente todos los meses les diseñare su respectivo calendario. Y este mes de Julio-Shichigatsu le toco el turno a Kaonashi カオナシ mejor conocido como No Face de Spirited Away o El Vieaje de Chihiro de Hayao Miyazaki, de una les digo que las creaciones de este señor traspasan fronteras.

Los mejor de todo es  que les traigo un mega pack, compuesto por:
Walpaper para tu PC con calendario de Shishigatsu (Julio)
Wallpaper para tu smarphone de No Face in Love Alone 
Wallpaper para tu PC de Kaonashi in love
Wallpaper para tu smarphone de No Face in Love

Son cuatro versiones en total, espero y te haya gustado mucho, ya están abiertas las peticiones de comisiones por si necesitas algún diseño para tu blog, redes sociales, papelería o lo que sea y es internacional!
Si tienen algún inconveniente con los links de descarga avísenme por mis redes sociales y si lo van a hacer por acá activen la opción "Notificarme" en los comentarios para ver mi respuesta.

¡Feliz Viernes! 
Licencia Creative Commons
Calendar July No Face Spirited Away por Jenniret Ricardo se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://many-hobbys.blogspot.com/p/politica-de-uso-y-licencia-de-contenidos.html.


MIS RESEÑAS EN TU EMAIL

Jen Ricardo

13 comentarios:

  1. Hola me encantó la película, que bueno los diseños. :-D

    ResponderBorrar
  2. Hola! Yo no vi la pelicula pero ahora estoy investigando y me atrapo bastante, creo que esta noche la voy a mirar jaja
    Los diseños, si bien no se de que tratan, estan muy buenos! Tal vez despues de que mire la peli, me haga fan y me los descargue jaja
    Gracias! Saludos! Anto

    ResponderBorrar
  3. Hola! que diseños geniales y muchas gracias por el link de descarga :D Saluditos :3

    ResponderBorrar
  4. A mi me encanta la película del viaje de Chihiro. Es muy chulo el fondo de pantalla para el móvil. ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  5. Reconocí el personaje enseguida porque el viaje de chihiro es una de mis pelis favoritas y este personaje es fascinante, muy buen trabajo!!! un saludo
    walkingtopennylane

    ResponderBorrar
  6. Me encanta el Viaje de Chihiro es una hermosa película todas las del autor son bellas y estoy encantada con tu wallpaper besos ❤️

    ResponderBorrar
  7. Hola!! me encanta! con lo fan que soy del viaje de chihiro, es la primera vez que lo veo :) gracias por compartirlo. Besos!!

    ResponderBorrar
  8. Interesante, no es mucho mi estilo, pero gracias por la sugerencia.

    ResponderBorrar
  9. Voy a descargar el calendario.

    Saludos y muchas gracias por el regalo.

    ResponderBorrar
  10. Buenas, que bien que hagas estas cosas para que puedan utilizarlas los demás. Aunque yo no nas utilizaré.

    ResponderBorrar
  11. Que hermosa quedó tu ilustración *0* me encantó! tienes muchísimo talento para esto <3

    xoxo!

    ResponderBorrar
  12. No he visto le película, pero el diseño te ha quedado muy bueno!

    ResponderBorrar

🍓 Activa las notificaciones para saber cuando te respondo.

🍓 Comentarios con links, serán marcados como SPAM y no los publicare. Así que por favor no dejes el link de tu blog.