Lip tattoo: WOW Long Lasting Lip Color


Hi, gorgeous!

I tell them that I look like a skeleton because it lasts two days with dysentery and I lost about 2 kg, imagine how I am when my normal weight is 46-47 kg. Today thanks to a colleague at work, I bring you this review of Lip tattoo: WOW Long Lasting Lip Color which is very fashionable now.

 GENERAL DESCRIPTION


The Lip tattoo: WOW Long Lasting Lip Color is a 24-hour, water-resistant gel consistency gel.


15 gr Back side.

PACKING

It is presented in a soft plastic tube of 15 gr, which must be tightened for the product to come out.

  HOW TO USE 

Apply evenly on the lips in abundant form and allow to dry for 5 to 10 minutes, then take off from the corner of the edge of the lips in only one direction. 


The product is somewhat delicate at the time of use since you must be careful when applying it, if you make a mistake it will be a problem to correct it. In my opinion you do not give up since you have to apply a thick layer and then you can take it off completely, in the offices we made a mess since my "model" did not stop talking while he painted and filled to the teeth, it was horrible! For her of course !. It does not last 24 hours as it promises, I would say that its duration is between 6 - 8 hours, this is quite good because it is really cute and subtle, you can drink, eat and it will not fall.

BEFORE
AFTER
You can see what is left after take off, sorry but forget to take pictures of that moment.

» POINTS + «


♦ It lasts for 8 - 10 hours.
♦ It is water proof.

» POINTS - «

♦ Wears fast.
♦ You have to wait for it to dry.

Overall Rating
3/5
                                ♥♥♥
Bye Bye !

Jen Ricardo

16 comentarios:

  1. Yo si le pienso la verdad, osea se ven bonitos pero esperar a que seque, no me agrada haha

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al menos que lo apliques luego de bañarte para que, mientras te viste se seque.

      Borrar
  2. He visto muchos comentarios diferentes acerca de este producto, tanto buenos como malos, y aun no me termina de convencer... a lo mejor algun día lo voy a usar para ver que tal queda, pero por el momento mejor me quedo con los que ya tengo n.n

    ResponderBorrar
  3. El color es precioso pero si es algo tedioso la aplicación

    ResponderBorrar
  4. Ya habia visto este producto. Para mi, es algo innecesario. Me parece que si no lo aplicas con el pincel, acabas pintada hasta los dientes, como tu has mencionado, jeje. Se trabaja bastante dificil ya que se pone espeso enseguida a la hora de la aplicacion, ademas, quitar el producto de los labios, me parece agresivo y bastante desagradable, la sensacion para mi vista es muy desagradable.
    Pero si es cierto que tambien he visto que a bastante gente le gusta. Es un producto innovador e interesante, pero no esta hecho para mi.

    Besos!

    ResponderBorrar
  5. Espero ya estés mucho mejor y recuperes tu peso habitual pronto, porque eres bien delgada (que envidia). El producto después de tu reseña no me llama la atención, excepto por la duración. El color esta precioso, pero si es tan maluco para aplicar y hay peligro de quedar embarrada, pues mejor paso. Un abrazote

    ResponderBorrar
  6. Hola como estas? no conocia estos lip tatoo eso de que tarde en secar y que también sea difícil de ponerse en la boca le resta puntos.

    ResponderBorrar
  7. Es patoso la verdad yo tengo uno y solo lo uso en casos donde tengo todo el tiempo del mundo y pues se supone que se deja secar con la boca abierta para evitar ensuciarse los dientes pero en gral no me gusto mucho besos bby

    ResponderBorrar
  8. Hola! la verdad no me gusta el tiempo de espera, si bien se ven bonitos, creo que a veces andamos a las carreras y esperar no es conveniente, además de que dices que no dura, sin embargo no descarto usarlo.
    Saludos

    ResponderBorrar
  9. Me ha gustado el resultado que da este lip! Pero con lo impaciente que soy, seguro que no dejo que se termine de secar ^_^

    ResponderBorrar
  10. Yo al verdad es de que soy bien mala para usar estos productos, yo digo que es la costumbre que cuando los uso como que me estorba eso en los labios, pues nunca he usado labial ni nada de eso. Asi que lo que te pueda decir no es mucho, que se los veo lindo a otras, pero yo, me siento hasta rara jejeje

    ResponderBorrar
  11. Uis, lo "dejada" que me había vuelto, con esto del bebé, que no me daba ni para maquillarme, y no se qué volá me ha dado que ya vuelvo a ser la que era, y no salgo de casa si no voy medio maquillada, pero además he vuelto mejorada porque he ganado que,... me desmaquilloi antes de dormir! jejeje, Así que posts de estos aconsejando productos me vinen genial! un beso guapa y gracias por el post

    ResponderBorrar
  12. Este producto me da un poco de grima. Eso de tener que dejar que seque y luego arrancártelo. Y cómo dices... seguro que mancha todo lo que toca.

    ResponderBorrar
  13. Hombre aunque no dure 24 horas, creo que dure 8 -10 haciendo cosas habituales es bastante. Yo soy bastante vaga ya para pintarme, así que si tengo que estarlo quitando...uf pero solo por la duración creo que vale la pena. Aquí no lo he visto ni conozco la marca. Se ve un resultado muy bonito

    ResponderBorrar
  14. Hola guapa! Cuídate!! El exceso de peso no es bueno, pero menos tampoco!!
    Yo no soy de usar este tipo de productos, pero que dure tanto me gusta, lastima que demora en secar, no tengo paciencia :( Igual por curiosidad creo que lo usaría si.
    Un beso

    ResponderBorrar
  15. Hola...

    No conocía para nada esta marca y aunque el color es mono, esta clase de productos no me suelen funcionar bien porque me manchan el labio y me lo resecan por su tipo de componentes.
    ¡Gracias por compartir! Un saludo.

    ResponderBorrar

🍓 Activa las notificaciones para saber cuando te respondo.

🍓 Comentarios con links, serán marcados como SPAM y no los publicare. Así que por favor no dejes el link de tu blog.