Remueve impurezas y controla la grasa del cutis. Galderma Dermotivin Líquido

Front: Limpiador liquido para piel muy grasa.
HI EVERYONE!

Si, se que estuve perdida.... Pero es que estuve sin Internet un montón de tiempo en el trabajo y pues en mi casa como que no me entran ganas de hacer nada, hasta que por fin hoy me e decidido. 

» Descripción General «

Especialmente desarrollado para piel muy grasa. Su formulación con extractos naturales de castaño de indias, caléndula y áloe vera ayudan a controlar la excesiva grasa de la piel, removiendo impurezas y ayudando a limpiar los poros, sin agredir la piel.

» Empaque «

Producto exclusivamente para el uso en pieles grasas, es de suave olor y no genera espuma. Es de uso diario aunque personalmente lo utilizo dos veces por día [lo indicado por el producto], máximo tres, esto depende de tu piel. También hay versiones para pieles secas y mixtas.

Back side: Contenido 120 ml 
Fecha de vencimiento, super importante.

» Modo de uso «

Aplique sobre el rostro y cuello humedecidos, con suaves movimientos circulares. Enjuague bien.
Consistencia / Textura
Me gusta el producto ya que, a pesar de no ser espumoso cuando lo usas si frotas tu cara luego de enjuagar la piel queda rechinante y mate, solo lo uso en las mañana y noche si estoy trabajando ya que es una molestia tener que lavar mi cara cuando no estoy en casa porque corro el riesgo de mojar mi flequillo [la pelo planchado] y si de casualidad estoy usando maquillaje pues imposible.

El producto es muy bueno y muy económico, la relación precio/calidad me parece excelente y lo pueden encontrar en Farmatodo.

» Puntos + «
*Elimina la grasa muy bien.
*Deja la piel mate.
*Deja un acabado rechinante.
*Es económico.
*Disponible en varias presentaciones para todo tipo de piel.

» Puntos - «

*No genera espuma
*El empaque es soso 
 Calificación general: ❤❤

¡¡¡Merii Kurisumasu!!! 


MIS RESEÑAS EN TU EMAIL

Jen Ricardo

31 comentarios:

  1. waaa mujer pero donde se consigue Q.Q soy de colombia y realmente necesito esto en mi vida, soy de las que queda "brillante" en las fotos y no precisamente por lo hermosa de mi sonrisa o mis bellos ojos Q_Q

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola linda lo venden aca en Venezuela, próximamente tratare de hacer llegar estos productos a otros países donde no se encuentran. Te invito a leer mi pots " Clinique: Pore Minimizer Oil Blotting Sheets " tal vez logres conseguirlo. Y por favor estate pendiente de mis publicaciones por que tengo muchos otros productos para piel brillosita que recomendar. Besitos *3*

      Borrar
  2. Hola linda! ya te sigo! vengo del #BeeTag Un beso enorme y que andes bien ♥

    ResponderBorrar
  3. pues no es lo indicado para mi tipo de piel jejeje
    un besito

    ResponderBorrar
  4. Hola,soy de piel grasa,y lo malo u horrible es que esa marca a Las Palmas de Gran Canaria /España no llega,y cuando me he visto con grasa he tenido que aplicar alcohol en algodón o hacerme una mascarilla de talco y alcohol de curar para que este bien por varios días,aún así espero que llegue algún día por aquí.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh no linda!, no uses solo alcohol en tu rostro, eso la maltrata aun que no lo notes a simple vista. Este próximo año les Recomendare mas productos para este problema. Besos!

      Borrar
  5. ¡Genial!
    ¿Donde puedo onseguirlo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si eres de Caracas, lo puedes conseguir en Farmatodo querida.

      Borrar
  6. Yo soy de piel seca, así que nada :(
    Besos! ♥

    ResponderBorrar
  7. Hola! Que buena pinta tiene este producto. Además, no conocía la marca, voy a investigar :) un besito!

    ResponderBorrar
  8. Parece un producto estupendo. En mi caso, tengo la piel mixta, pero si es cierto que en la zona de la frente es grasa. No sé, creo que podría probar que tal resulta en mi tipo de piel, pues por lo que tú nos explicas, deja la piel bastante bien. Muchísimas gracias por compartirlo. Un beso :)

    ResponderBorrar
  9. Que lastima que ese producto no esté por estos lares :( por que me interesan sus propiedades y los resultados que tiene. Esperemos se animen a traerlo por España.

    ResponderBorrar
  10. parece un buen producto pero la marca no la conozco.

    ResponderBorrar
  11. Tiene buena pinta este producto, lo probaré sin duda.

    ResponderBorrar
  12. Genial!! normalmente no encuentro mucho para piel grasa y creo que este me va a venir de muerte :)

    ResponderBorrar
  13. No conocía este producto, parece bueno (aunque parezca un poco soso el empaque). Yo tengo la piel mixta y creo que no me funcionaría, pero cómo dices, hay una versión por cada tipo de piel, sería cuestión de probar. Besos

    ResponderBorrar
  14. No lo conocia, asi que me lo apunto. Besos

    ResponderBorrar
  15. Gracias por tu aportación, aunque tengo la piel mixta y no se si funcionaría en este caso :) ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  16. Me parece un producto muy interesante, sobre todo por que lo hay en diferentes formatos para la piel. No conocía la marca, pero voy a estar atenta a ver si la veo por aquí.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  17. Me viene fenomenal!!! Yo tengo la piel grasa y nunca encuentro cremas y limpiadores que me vayan bien. Voy a ver si lo encuentro y me lo compro!

    ResponderBorrar
  18. que buenos consejitos, me viene genial saberlo. gracias!!!!

    ResponderBorrar
  19. HOLAAAAA
    Bieeen no habia escuchado de el
    Que precio tiene? Tambien soy de Venezuela :)

    ResponderBorrar
  20. HOLAAAAA
    Bieeen no habia escuchado de el
    Que precio tiene? Tambien soy de Venezuela :)

    ResponderBorrar
  21. Buff no sé porqué pero en esta época se me ha engrasado la cara me vendría genial pero por aquí no lo venden :( miraré por internet

    ResponderBorrar
  22. Para mi que tengo cutis graso y estoy en pleno verano me vendría genial, pero no he visto esta marca en mi ciudad.

    ResponderBorrar
  23. Me suena mucho esta firma pero este producto no es para mí ahora mismo aunque hace unos años hubiera sido una alternativa fantástica, un beso!

    ResponderBorrar
  24. Yo tengo la piel mixta y nunca me pongo cremitas...
    quizas de vez en cuando alguna hidratnte de nivea
    Igualmente, gracias por la recomendación :)

    ResponderBorrar
  25. Hola! Me suena la marca pero nose de donde, yo tengo la piel mixta así que tengo que ir fijándome bien que ponerme o no :3 Gracias por la recomendación, un besote!

    ResponderBorrar
  26. Yo tengo la piel grasa así que me vendría genial, tiene buena pinta no conocía la marca. Gracias por tu recomendación. Muak

    ResponderBorrar
  27. Hola guapa, no conozco esta marca,describes muy bien el producto. Yo tengo la piel un poco grasa en la zona T pero también muy sensible y piel atopica... vamos que me han desaconsejado estas cremas limpiadoras :( pero tiene muy buena pinta y como veo que te va bien se lo recomendare a alguna amiga. Un beso

    ResponderBorrar

🍓 Activa las notificaciones para saber cuando te respondo.

🍓 Comentarios con links, serán marcados como SPAM y no los publicare. Así que por favor no dejes el link de tu blog.