Olay: Oil Minimizing Toner

Front: Oil Minimizing Toner tonifiant réducteur de sébum
!Hello everiyone!

Hoy le toca review de otro maravilloso producto. También quería contarles que hace unas semanas se me borraron 519 fotografías de mi celular entre las cuales había fotos de productos y el resultado al usarlos, ademas de que posiblemente esos productos no los volveré a encontrar en mi país 


» Descripción General «

Este tóner ayuda a lidiar con el exceso de aceite mediante su eliminación , junto con la suciedad y el maquillaje, elimina las impurezas sin resecar la piel de su humedad esencial. Contiene hamamelis.

 » Empaque «

Este producto es exclusivamente para tipo de piel grasa, contiene alcohol entre sus ingredientes así que si tienen algún rasguño o pequeña herida les arderá al momento de aplicarlo. Su olor es algo fuerte, así que tengan cuidado al usarlo cerca de los ojos. 

Contenido: 212 ml  como pueden ver viene full el frasco.
 » Modo de uso «

Aplique un poco de aceite de Minimización de tóner a una bola de algodón y frótelo sobre el rostro y el cuello para eliminar el exceso de aceite y las impurezas.


Tengo que decir que realmente amo este producto, de hecho es el segundo frasco que compro, actualmente ya la segunda botella la he terminado. A mi parecer es bastante rendidor, yo lo usaba hasta dos veces por día y me duro más de 2 meses. [Seguramente más , pero no recuerdo el tiempo exacto].



» Puntos + «

*Elimina la grasa por completo.
*Es realmente rendidor.
*La botella esta full del producto.
*No es graso [¿debería ser obvio?]

» Puntos - «

*El olor es algo fuerte. [A mi personalmente no me molesta]

He visto un par de  reviews negativos algo fuertes sobre este producto principalmente por que contiene ingredientes derivados del petroleo, pero  sin mentir llevo casi todo lo que va de año usando este producto y les puedo decir que no e tenido ningún efecto secundario sobre mi piel y por esto lo recomiendo. Sin embargo recuerden que no todas las personas tenemos el mismo tipo de piel y las personas que dieron sus opiniones negativas, no mostraron alguna prueba sobre que este producto allá dañado a alguien.

Particularmente lo amo por que elimina muy bien el exceso de grasa. Si lo vuelvo a encontrar lo volvería a comprar con los ojos cerrados. La ultima vez que compre este producto fue el 27/4/2015 y se me termino esta semana.


Calificación general: 🟊🟊🟊🟊🟊

Lo puedes comprar a través de Amazon 


 BYE BYE 💖

Jen Ricardo

27 comentarios:

  1. Aquí casi no encuentro esa marca :c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En la entrada te dejo el link para que puedas comprarlo y lo envien a tu pais. Besitos.

      Borrar
  2. Holaaaa!
    Muchas gracias por tu comentario sobre este producto.
    Lo anote, ojala lo consiga aqui b.b
    saludosss

    ResponderBorrar
  3. los productos de olay no me van nada bien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una lastima, solo e probado este producto de Olay por lo que no podría decir que los cosméticos de esta marca no vayan bien. Saludos :3

      Borrar
  4. Este producto de Olay no lo he probado. Besitos!

    ResponderBorrar
  5. Es un producto que no es para mí pero tal y como lo explicas lo tendré en cuenta para una amiga que hace poco me preguntó por un tónico de estas características ya que muchos para su tipo de piel le resecan demasiado. Un beso

    ResponderBorrar
  6. Pues me sentaría de maravilla, últimamente vengo con la piel algo grasosa, lo probaré, mil gracias! Un abrazo!

    ResponderBorrar
  7. Uuuuuyyyyy!!! Oley fue una de las primeras marcas de crema que use cuando era una peque jijiji y en verdad me encantaron, Ahora las usa mi hija y son realmente buenas y de precio accesible. Saludos :)

    ResponderBorrar
  8. Hola! Me haría bien, tengo la piel grasa y casi todos las cremas me hacen peor, lastima que no creo que se consiga acá, voy a averiguar :3 Un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. E actualizado la entrada y ahora ya pueden comprarlo con envio para todo el mundo linda. Solo dale click en comprar.

      Borrar
  9. Que lastima que no lo puedas conseguir! Aqui la marcan la venden e' todos los super mercados yo la verdad no la he probado, por lo mismo q comentas he leido cada cosa de olay.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que sucede es que en Venezuela cada vez se consiguen menos productos. Si yo también e leido reseñas negativas, pero como comente a mi no me resulta bastante bien. *3*

      Borrar
  10. Si no engrasa me vendría muy bien :) aunque primero tendría que encontrarlo aquí.

    ResponderBorrar
  11. Ya lo he probado y me gusta mucho esta marca en general y todos los productos que tiene.
    Un beso!!

    ResponderBorrar
  12. AQUÍ SI HAY ESE PRODUCTO y toda la gama de su marca pero no lo he probado nunca, aunque yo tengo la.piel mas bien seca

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si no me equivoco hay una versión para pieles secas.

      Borrar
  13. Me hubiera gustado probarlo pero es para piel grasa y mi piel es normal y un poco sensible, el alcohol me irritaría mucho :(
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Linda hay otras versiones, no solo para pieles grasas. (O3O)/

      Borrar
  14. Muy buena reseña. Me ha llamado mucho la atención este producto aunque mi cutis es mixto.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  15. Me gustan muchísimo los productos de esta marca, me van muy bien. Tengo la piel mixta, y he encontrado varios productos Olay estupendos. Ultimamente tengo la piel más grasa que mixta, quizás los pruebe. Muchas gracias :)

    ResponderBorrar
  16. se lee muy bueno :3 pero no tengo la piel grasa, asi que ocupo tonicos sin alcohol y tampoco se encuentra esa marca aqui :3

    Besitos Jen esta hermoso tu blog *O* hace mucho que no me pasaba por aca

    ResponderBorrar
  17. Lo he visto mas no he probado cuando termine el que estoy usando (y si lo encuentro) lo compro.

    ResponderBorrar
  18. Una pena, de olay aquí solo se encuentran cremas hidratantes; menuda tonteria, no? ya podrían tenerlo todo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Querida en la entrada dejo e link para que puedas comprarlo, dispobible para compra con envio a todo el mundo. Besos!

      Borrar

🍓 Activa las notificaciones para saber cuando te respondo.

🍓 Comentarios con links, serán marcados como SPAM y no los publicare. Así que por favor no dejes el link de tu blog.