Anuncio para puerta: No molestar estoy soñando en grande.


Lee más para descargar gratis anuncio colgante para la puerta de tu cuarto.


Soy una persona que normalmente tiene un sueño ligero y eso es algo realmente molesto,  las pocas veces que llego al sueño profundo y estoy en un mundo maravilloso lleno de cosas sin sentido, BAM!!! Alguien toca la puerta de mi cuarto y me despierta de golpe. 

La verdad que eso de estar despertándose de golpe no le hace bien a nadie, Debido a esto me tome  un tiempito en mi horario de trabajo para crear un lindo anuncio de no molestar, para colgar en la manija de la puerta de tu cuarto así evitas que interrumpan tu sueño, ahora que si duermes en la sala posiblemente no te funcione, sorry! 

Aquí tienes el formulario para poder descargártelo e imprimir:



Paso 1: Imprimir
Paso 2: Recortar
Paso 3: Doblar
Paso 4: Pegar
 ¡EASY!

Recomendaciones

  • Impriman en cartulina opalina o bristol , esta última es la cartulina más común de esa que venden por pliegos en la bodega de la esquina, solo debes cortarla en tamaño carta y listo. Si vas a papelerías grandes puedes encontrarla por paquetes ya en tamaño carta. 
  • Usa pega en barra 
  • Con la parte de atrás de un cutter marca el doblez por la parte interna de la hoja, para que quede más prolijo al memento de doblarlo.
Realmente quería mostrarles el proceso paso a paso pero no pude 

Seria feliz al ver como queda este anuncio en las puertas de sus cuartos subiendo una foto a sus cuentas  etiquetandome en cualquiera de mis redes sociales.

Jen Ricardo

34 comentarios:

  1. que hermosa idea!! me gusto muchisimooo ! *A* <3
    yo tambien suelo tener el sueño muy ligero y como que mas que nada me molesta ser despertada de la nada y ufff! un mal rato!
    creo que me hare esto <3
    saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de te haya gustado, espero que cuando lo hagas me muestres como quedo! *3*

      Borrar
  2. omg esto es tan lindo! Gracias por compartirlo ♥

    ResponderBorrar
  3. Es super monooo! pero en mi casa no sirve de nada jaja aunque lo colocase, el ruido que se escucha me despertaría igual jajaja
    Pero te quedo muy lindo^^
    Un besotee(K)!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para todo hay solución, en este caso te recomiendo que uses tapones auditivos son excelentes y te aseguro que dormirás sin interrupciones. (・´з`・)

      Borrar
  4. Creo que mi gato no respetaria el cartel, pero esta chulo.

    Besitos de caramelo

    ResponderBorrar
  5. Que lindo!! obviamente de deje mi mail, espero con ansias tu respuesta :3 un beso

    ResponderBorrar
  6. Esperemos que lo respeten mis chikis lol

    ResponderBorrar
  7. Es una ideal original, a ver si me animo.

    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero y te animes hermosa, tus sueños te lo agradecerán ♡

      Borrar
  8. Ha quedado muy graciosa la cartulina. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderBorrar
  9. Que chulo, a mi me molesta mucho que me despierten, aunque por suerte casi nunca tengo que madrugar, besos

    ResponderBorrar
  10. Se ve súper bonito, y el diseño del blog es increíblemente hermoso, me quedaré aquí por un tiempo (Por cierto, el encaje es hermoso)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste el diseño del blog , muchas gracias linda ♡

      Borrar
  11. Aixxx como molaaa!! Me chifla la idea ^.^

    ResponderBorrar
  12. Que chulo, siempre es una gozada que las bloggers compartan de forma gratuita todas las monerías que hacen, besitos

    ResponderBorrar
  13. Muchas gracias por currarte un avisador tan gracioso.

    Saludos viajeros

    ResponderBorrar
  14. Jajaja, muy mono, pero eso en mi casa de poco sirve ;) Saludos.

    ResponderBorrar
  15. Me encanta! Es admirable la creatividad que tenéis algun@s.. yo para estas cosas soy muy poco apañada! Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De seguro eres muy inteligente, me alegra que te guste.

      Borrar
  16. Me encanto la idea!!!! ya te pasare la foto cuando lo instale, ademas la frase es GENIAL!!! Saludos ODV y RCL

    ResponderBorrar
  17. Que lindo!! Me encanta el diseño, lo imprimiria tipo cartel :D Yo tenia uno de estos pero ahora no tengo manija en la puerta, es corredisa jaja. Por suerte no suelen molestarme tanto, sino tengo tapones para los oidos :D
    Besos!!

    ResponderBorrar
  18. Me encanto y estoy segura que les gustará a mis amigas, 100% recomendable y no tener que decir estoy busy!!

    ResponderBorrar
  19. Qué bonito me ha encantado este descargable, gracias por compartir tanta creatividad :)

    ResponderBorrar

🍓 Activa las notificaciones para saber cuando te respondo.

🍓 Comentarios con links, serán marcados como SPAM y no los publicare. Así que por favor no dejes el link de tu blog.